|
||
|
|
||||
|
||||
, quitalos mientras neo, no vaya a ser que alguien no tenga nandroid y tenga que tirar de odin y a empezar a configurar de 0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo vas a meterle mano a la LG8 o no merece la pena?
Algunos lleváis el kernel stock de esa base?estoy por probarlo y quitar el extreme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por cisko Día 02/08/12 a las 12:18:14. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo me espero un ciclo mas de bateria para opinar, pero de momento me quedo con el extreme
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
con el nervio que me entra de vez en cuando (y que ahora tengo) y viendo que esto esta tranquilito, voy a probar la ultima beta del siyah a ver como va..el stock me ha durado 3 horas en total y me quedaba menos del 30%.. que si, que todo el rato jugando
pero eso..3 horas de bateria y de pantalla :p (unas 4h y algo hubieran salido jugando todo el rato tampoco esta tan mal no?) asi que ahora voy a darle un uso normalito con el siyah a ver que sale ^^Enviado desde mi GT-I9395 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hoy he metido el nova, ajustes/ velocidad de animación a la velocidad de la luz, y literalmente vuela,mucho mejor que con el apex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver tarumba, entre el S2 y el S3 voy a acabar loco. No se puede estar a todo. Lo siento si aveces pregunto tonterias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga te voy a hacer el post 1.000
Como ves meter en rom control el Extweaks, es una idea, por tenerlo ya todo ordenadito.