|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre un one V y al rato me salieron las mismas manchas de la foto del compañero, espere 4 dias y medio y al ver que no se iban fui al thp para que me lo cambiaran ya que estaba dentro de los 7 dias, y resulta que tenian que hablar con htc para ver si era un problema de fabrica....total que despues de unas horas de espera a que contestasen, vamos que me fui y volvi le contestan y le dicen que ellos no saben nada de manchas amarillas en la pantalla....pero vosotros ya habiais mandando los vuestros, son modelos distintos y pero son el mismo problema y un problema llamativo como para que no esten enterados....total que le dicen a la chica que lo manden al sat yo ya taba a punto de decirle que me dejara hablar con ellos ke los iba a mandar a......menos mal que la chica que me toco era mu enrolla y les dijo que no que tenia menos de una semana y que procedia a cambiarlo por otro nuevecito que tenian sin abrir, y asi tengo mi one V sin manchas, el primero estaba abierto y tenia una foto descargada por bluetooth de abril, yo lo compre en junio por lo que ta claro que era devuelto, seguramente por el mismo problema, y tambien se ve que era de los primeros, por lo que vuestros one X y mi primer one V seguramente compartian la misma cadena de fabricacion con ese mismo defecto.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que haya tantos terminales de la gama ONE con tantos fallos... He leído un montón de hilos, aunque también es cierto que no suelen dar problemas en ofrecer terminales nuevos...Hoy sin ir mas lejos un compañero ha publicado su odisea con 4 HTC One X diferentes. Esto parece una lotería...
![]() Habrá que cruzar los dedos para que si nos lo cambian, nos manden uno sin problemas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que haya tantos terminales de la gama ONE con tantos fallos... He leído un montón de hilos, aunque también es cierto que no suelen dar problemas en ofrecer terminales nuevos...Hoy sin ir mas lejos un compañero ha publicado su odisea con 4 HTC One X diferentes. Esto parece una lotería...
![]() Habrá que cruzar los dedos para que si nos lo cambian, nos manden uno sin problemas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han devuelto el HOX después de estar una semana justa en el SAT por el tema de las manchas en la pantalla. La verdad es que han sido rápidos, aunque la comunicación que dan sobre el seguimiento del producto es nula. Pero ese otro tema.
Lo que han hecho ha sido cambiarme la pantalla, el altavoz y la batería. Yo casi esperaba uno nuevo pero no ha podido ser ... ![]() Ahora lo tendré en observación y que no falle nada más! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que yo también tengo esa manchita pero en mi caso es en el centro de la pantalla...
Cómo me pongo en contacto con el chat del SAT de htc??, a través de su página web oficial?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha vuelto el teléfono del SAT por el problema de la manchita?? Que solución os han dado. Es que me he hecho con una manzana y voy a mandarlo y quiero saber antes que solución os han dado.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
3 post más arriba yo lo comento...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
valgame Dios esto es de una remesa mala o que? porque yo acabo de comprar uno por eBay y si tengo algun problema no lo resolvere de ninguna manera :/ alguna pista de cual fue el lote de mala produccion?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene las manchas, me tocará enviarlo a arvatos, pero antes tengo que enviar el hos que tiene descascarillado! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hostias, pues lo mando ya mismo a ver si tardan una semana como con @Egomer porque me desquicio con la manzana y eso que solo la he configurado.... Que asco de teléfono!!! Al chat voy a solicitar la recogida!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis enviado lo habéis mandado con el soporte de la sim o sin el?? Es que la tia del chat me ha dicho que no lo mande pero no me fío porque lleva el IMEI escrito ahí... Que hago que vienen el lunes a por el??
@yoarnold83 te han dicho que lo mandes sin el soporte de la SIM o con el???? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis enviado lo habéis mandado con el soporte de la sim o sin el?? Es que la tia del chat me ha dicho que no lo mande pero no me fío porque lleva el IMEI escrito ahí... Que hago que vienen el lunes a por el??
@yoarnold83 te han dicho que lo mandes sin el soporte de la SIM o con el???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande con soporte de la SIM y sin problema... Me cambiaron la pantalla, batería y altavoz y no me han vuelto a aparecer las manchas y he probado a darle caña y que se caliente y todo bien
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@yoarnold83 te han dicho que lo mandes sin el soporte de la SIM o con el???? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||