HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
manchas amarillas en la pantalla

No se si a alguien más le sucede lo mismo. El caso es que al poner cualquier color en la pantalla que sea blanquecino, se me ven unas manchas amarillas en las esquinas superiores y en la inferior izquierda, a alguien más le pasa esto?? Mi HOX es de la conjunta de kierounputomovil, por lo demás perfecto, toda una bestia.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/12, 21:37:06
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo no soy de la compra conjunta, pero no tengo el fallo que dices!!! Para eso si que si tendrás que llamar a los señores de HTC... Suerte compi!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Yo no soy de la compra conjunta, pero no tengo el fallo que dices!!! Para eso si que si tendrás que llamar a los señores de HTC... Suerte compi!
gracias al menos por tu contestacion, yo creo que todos los que aqui han entrado y tienen un HOX, no han contestado porque no tienen ninguna anomalia.

creo que es lo que tendre que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
jimfaker jimfaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Sip, sorry, yo soy de la conjunta y no he tenido ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 10:13:10
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo no tengo nada, pero por lo que he leído estas manchas amarillentas se deben a un pegamento que se usa para pegar la pantalla al cristal táctil.

En teoría se va quitando con los días. Id comprobando si va desapareciendo poco a poco y si no a devolver.
Viejo 08/05/12, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Yo no tengo nada, pero por lo que he leído estas manchas amarillentas se deben a un pegamento que se usa para pegar la pantalla al cristal táctil.

En teoría se va quitando con los días. Id comprobando si va desapareciendo poco a poco y si no a devolver.
Ok, espero sea cierto, tiene su credibilidad ya que están situadas en las esquinas prácticamente a la misma distancia de los bordes. Esperaré. Y a ver si se corrige, gracias, no esperaba menos del foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:41:56
Array

[xs_avatar]
Megonztf Megonztf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Buenos días, a mi me salieron las manchas que dices, y en 24 horas habían desaparecido.
Así que tranquilo...aunque yo me puse de los nervios jajajaja.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Esas molestas manchitas aparacen cuando el telefono alcanza cierta temperatura, vamos que se ven mejor cuando el movil esta "calentito".
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 14:31:04
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

almoada a mi tb me pasa. Compre el htc one x la semana pasada y lo tuve que cambiar. Aunque el móvil estuviese cargando o sin cargar se veían exentamente igual.

A mi de todas formas me a tocado la negra.. porque el me han traído hoy el móvil el nuevo , y tb tiene esas manchas... ¬¬ , y encima tiene 2 , no como el otro. Tiene tela la cosa..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
Es un fallo en una tirada de HTC, te lo cambian aunque lo hayas desbloqueado, ponte en contacto cuanto antes con la tienda donde lo compraste
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo

Al final me devuelven el dinero... , pero es que es el segundo movil que me han enviado que le pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 02:29:00
Array

[xs_avatar]
calox calox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One X

A mi me pasa lo mismo, tengo el móvil hace como 4 días y no desaparece, ... No creo que lo haga. El mío lo compre en USA pero es de región Asia liberado. Que mal HTC.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
Egomer Egomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Hola,
Yo he comprado el móvil libre a un usuario de ebay. Me vendió el móvil nuevo, y al principio no tenia esas manchitas de las que habláis. Pero hoy, después de 4 días de uso he visto como aparece una en la esquina inferior izquierda... no molesta mucho, pero me gustaría saber a los que las tenían que hicisteis, si desaparecieron como dicen algunos, os lo cambiaron o que paso al final...
Adjunto alguna fotillo a ver si se aprecia bien...

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-02 14.28.10.jpg (39.4 KB, 827 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2012-07-02 14.28.38.jpg (47.1 KB, 1049 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Egomer Ver Mensaje
Hola,
Yo he comprado el móvil libre a un usuario de ebay. Me vendió el móvil nuevo, y al principio no tenia esas manchitas de las que habláis. Pero hoy, después de 4 días de uso he visto como aparece una en la esquina inferior izquierda... no molesta mucho, pero me gustaría saber a los que las tenían que hicisteis, si desaparecieron como dicen algunos, os lo cambiaron o que paso al final...
Adjunto alguna fotillo a ver si se aprecia bien...
A mi hace unos días me salio la misma mancha en el mismo sitio que a ti!!! No se que cojones será pero aunque no se note apenas salvo pantallas blancas me cago en tó lo que se menea (con perdón). Ahora me tocara mandarlo al SAT a ver que dicen, pero un mes sin móvil. Esperará a ver si no se expande y decidiré!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Han salido muchos móviles con esas manchas y me consta que HTC se hace responsable y los cambia.

Poneos en contacto con quien os lo vendió..
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 16:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar con el sat por chat. El miércoles pasan a recogerlo. A ver que dicen. Lo que me temo es que si me lo cambian me den uno gris de vuelta, y el mío es blanco. No se donde lei que todos los blancos que van al sat vuelven grises

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hablar con el sat por chat. El miércoles pasan a recogerlo. A ver que dicen. Lo que me temo es que si me lo cambian me den uno gris de vuelta, y el mío es blanco. No se donde lei que todos los blancos que van al sat vuelven grises
Hombre, eso creo que no pueden hacerlo! Si tu tienes uno blanco te tienen que traer uno blanco!! Yo esperare un poco a ver si se expande y si es así lo mando!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así debería ser... Pero recuerdo leyendo en este foro que algun compañero mandó su móvil Blanco a reparar, le dieron uno nuevo pero gris en vez de Blanco diciendo que htc España no tenía repuestos blancos o algo así. Quizá era algo temporal.. Ya contaré por aquí lo que me dicen
Un saludo

Sent from my XT910
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
Así debería ser... Pero recuerdo leyendo en este foro que algun compañero mandó su móvil Blanco a reparar, le dieron uno nuevo pero gris en vez de Blanco diciendo que htc España no tenía repuestos blancos o algo así. Quizá era algo temporal.. Ya contaré por aquí lo que me dicen
Un saludo

Sent from my XT910
Si de hecho yo tengo un hilo abierto, consultando lo mismo, porque yo he enviado mi movil Blanco y espero que no vuelva negro, xq no pienso aceptar que me lo cambien de color!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405115
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Hola chicos!

Pensaba que mi querido HOX no tendría ningún problema pero no ha sido asi, me han salido las dichosas manchitas, pero el caso es que al principio no las tenia, y poco a poco me iba dando cuenta de que a medida que jugaba al gravity project cada vez fallaba mas y me estrellaba y la pantalla super caliente. El caso es que las manchas las he visto esta mañana.

Acabo de hablar con una del chat de HTC para contarle el problema y me ha llamado la atención de que no me haya preguntado si lo he desbloqueado o algo, simplemente me ha dicho que si lo he restablecido de fabrica y ya esta se lo ha tragado y me lo cambian/reparan en 15-20 días.

Cuanto os tardaron a vosotros? Yo soy de Madrid y el SAT de HTC España por lo que ha dicho la chica esta en Madrid también asique creo que tardaran poco.... alguien mas como mi caso?

Por si a alguien le sirve lo compre por expansys el día 5 de junio, lo digo por si alguien lo compro allí también y mas o menos por las mismas fechas que sepa que le puede pasar de un momento a otro.

Esta es la Transcripcion:

Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Esta el cliente numero 1 en la cola
Usted esta conectado a Vanesa Alonso.
Vanesa Alonso: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Javier : si
Vanesa Alonso: Podría indicarme su número de teléfono y el IMEI o número de serie de su terminal para registrar su incidencia?
IMEI - Pulse como para realizar una llamada y marque *#06#
Javier : ************* - IMEI
Javier : Telefono: +34 67949****
Vanesa Alonso: Cuál es su consulta?
Javier : Verá, tengo un problema con la pantalla y es que en las esquinas inferiores izquierda y derecha del dispositivo se ven como unas pequeñas manchas amarillas como de media pulgada de tamaño
Vanesa Alonso: En las esquinas de la propia pantalla? Fuera?
Javier : dentro de la pantalla, se hacen mas visibles al tener un fondo blanco
Javier : el color es como de "quemado"
Javier : un tono amarillento-anarnjado
Vanesa Alonso: Ha probado a restablecer valores de fábrica en el terminal para comprobar si desaparecian?
Javier : si, y siguen saliendo
Vanesa Alonso: De acuerdo, en este caso habría que enviarlo al centro de reparación, y ellos determinarán si entra la reparación o no en garantia dependiendo de la causa del problema
Javier : de acuerdo
Javier : cuales son los pasos a seguir?
Vanesa Alonso: Para mandar el terminal a reparación lo puede hacer a través de su operadora, la tienda donde lo compró o podemos realizar nosotros el envío al Centro de Reparación a través de nuestra mensajería. También puede realizar la solicitud por teléfono llamando al 914146588
Javier : ¿y cual es la via mas rapida?
Vanesa Alonso: Con htc entre 15 y 20 dias laborables, con el operador tiene que consultar
Javier : pues con vosotros
Vanesa Alonso: De acuerdo
Vanesa Alonso: Me puede indicar una dirección para recoger el terminal?
Javier : en horario de mañana o de tarde?
Javier : dependiendo de cuando venga el mensajero es una u otra
Vanesa Alonso: Pues de lunes a viernes, o bien por la mañana de 9 a 16 horas o bien por la tarde de 16 a 19 horas, como prefiera
Javier : Por la mañana entonces, pero si pudiera ser antes de las 15 horas.
Javier : C/ A***************************
Javier : Una pregunta, No hay algun centro de reparacion de HTC en Madrid al que yo mismo pueda llevarlo?
Vanesa Alonso: Mañana por la mañana?
Javier : Vale
Vanesa Alonso: No se puede llevar en persona, tiene que ser con mensajeria
Javier : ok
Vanesa Alonso: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…) Y una copia de la factura de compra. Y una copia de la factura de compra dentro del paquete y una copia fuera del paquete a entregar junto con el paquete al mensajero.
Le vamos a enviar por mail el formulario de reparación que tiene que rellenar y adjuntar con el paquete. Lo recibirá dentro de las próximas 3 horas laborables.
Vanesa Alonso: Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
El Centro de Reparación oficial de HTC en España está en Madrid.
Vanesa Alonso: Todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva).
En caso de quedar fuera de garantía se determina un presupuesto y se le comunica por correo.
En caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
Vanesa Alonso: Ya está realizada la solicitud. Irán a recoger el terminal en el horario indicado.
Vanesa Alonso: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?

Última edición por Alladrios Día 03/07/12 a las 15:05:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 04:36:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /