|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero, rom genial... gracias lex por tu tiempo...
dudas: - cuando instalas esta rom xlite te da a elegir 3 launchers: el nova, el apex y el original... hay alguna forma de, una vez instalada la rom, se pueda cambiar del launcher nova que tengo instalado al apex o al original?... - he instalado dos de los mods de animaciones que tiene lex en el wuala, por recovery...pero no logro aplicarlos... cómo tengo que hacer para que aparezcan?... - alguien utiliza la app swipepad... es muy cómoda para lanzar llamadas directas a números favoritos, que están ocultos, pero ni en la rom stock ni en esta xlite funciona la opción llamada directa desde esa app... sí funciona desde el widget propio... gr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, primero, rom genial... gracias lex por tu tiempo...
dudas: - cuando instalas esta rom xlite te da a elegir 3 launchers: el nova, el apex y el original... hay alguna forma de, una vez instalada la rom, se pueda cambiar del launcher nova que tengo instalado al apex o al original?... - he instalado dos de los mods de animaciones que tiene lex en el wuala, por recovery...pero no logro aplicarlos... cómo tengo que hacer para que aparezcan?... - alguien utiliza la app swipepad... es muy cómoda para lanzar llamadas directas a números favoritos, que están ocultos, pero ni en la rom stock ni en esta xlite funciona la opción llamada directa desde esa app... sí funciona desde el widget propio... gr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom.
testeandola y parece que todo va muy bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otra cosa la cámara ya no tiene tantos efectos sólo trae 4 o 5 y con la ROM stock tenía más como puedo instalar esos efectos de la stock???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he terminado el primer ciclo de carga y los consumos de batería me parece que son excelentes!!!!
![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el fondo para ponerlo en el bloqueo?
otra cosa como se llama el explorador ese de archivos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
LEX PEAZO ROM colega, he dormido 4 horas poniéndola a mi gusto y madre mia como va mi s3,mis más sinceras felicitaciones tío
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta compis..alguna aplicación para que cuando apagamos la pantalla pasemos a 2g y cuando la encendamos a 3g?? «Rom Total»!!!!!!!!!!!!
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2