|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, acabo de recibir el sms de Nacex
parece que el finde va a ser duro jajaja esperemos que lleguen bien, habrá que postear opiniones por el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mr.Toneti Día 02/08/12 a las 19:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, pero pagando un extra y especificado como tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Carlos sobre que día crees tu que los de la posición 80 en adelante pueden salir de tu "casa". Es duro estar de los últimos... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Percheron, cuando puedas dime algo sobre la devolución de la mía que se me murió el 22 y ya estoy con el ansia que apenas pude disfrutar de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya la habéis recibido. ¿Viene con protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la habeis recibido... Queremos que nos pongais los dientes largos y nos deis envidia mientras esperamos. Queremos primeras impresiones!!! que tal van las pantallas, acabados, wifi, cargadores, la budadroid.. en esta segunda remesa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando llegue la mía y la pruebe pondré mis primeras impresiones que igual no son muy de fiar ya que será mi primera tablet y seguro que no me defrauda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pregunta estúpida... Necesito modificar la dirección de envío de mí pedido, puedo desde la web de Technospain? Y otra más tonta todavía... No he conseguido saber la memoria interna de la Cube de cuanto es... Alguien me lo confirma porfa? Por ir corriendo a comprar una microsd... Gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna creo que son 16 Gb. Corregidme si no es así...
Cuidadin con las microSD porque las de 32 Gb todavía no las reconoce la rom oficial...entiendo que hasta 16 Gb si, verdad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde. Hasta el momento he podido cacharrear poco. La impresión general es muy buena (es mi primera tablet). Es muy rápida, se mueve con mucha soltura. Estoy comprobando que todo esté en su sitio y de momento todo funciona correctamente. Es una pasada conectar la tablet por cable hdmi a un proyector.
Sobre los problemas que se han venido comentando en el foro tengo que decir que tiene algo de fuga de luz, pero a mi personalmente no me molesta. Del cargador y de la tarjeta Sd no os puedo decir nada por que todavia no lo he probado. Os dejo que voy a seguir enredando con la maquina. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelhs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, muchas gracias Carlos por el buen servicio prestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces si comentais que no reconoe las tarjetas de 32 la cube, que tarjeta hay que comprar?digo para pedirla a la vez que la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy muy interesado en la tablet. ¿Estoy a tiempo de apuntarme para la conjunta?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que he llegado tarde para la compra, no?? podría meterme en la reseva??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fan de Carlos!
Jeje, mañana impresiones por aqui... |