|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de llegar a casa y meter la rom..... Ya que la parienta no se deja meter, se la meto al galaxy.
No paras lex eres un crack!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a probar una aplicación que "tiene" muy buena pinta, para controlar los consumos de batería de las aplicaciones, que se llama, GSam Battery Monitor Pro, por si a alguien le interesa y quiere comentar que tal le va, enlace: https://www.box.com/s/da76d8e5a9d5e37787b8
|
||||
|
||||
|
Si instalé Apex como puedo cambiar a Nova??
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad Lex es que te has vuelto a lucir con esta última rom
![]() ![]() Ya sabes que hecho pestes del Siyah bug pero en este caso y combinado con tu rom es una gozada de fluidez y consumo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,decir que tengo un flamante s3 blanco deseoso de ser desvirgado por la rom de lex pero me estoy volviendo loco tratando de descargar la rom,con el chrome se para la descarga sola y con el firefoxx se congela,tengo que pausar y volver a reanudar,sabeis de algun sitio para descargarla que no sean wualas?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los kernels es ir probando a ver cuál te va mejor... En el caso del siyah, para bajar voltajes, tienes la aplicación STweaks. En la ventana CPU, en el apartado CPU UNDERVOLTING lo pones a -100 y en la ventana GPU, en el apartado GPU VOLTAGE LEVELS, tienes 4 niveles, pues los bajas -50 en todos. Soniakyran creo que los ha bajado a -100 y parece que tira, pero mejor esperar sus impresiones o te tiras directamente y los bajas a -100, si se te queda frito o te laguea, los subes a -50.
Salu2. ![]() Enviado desde mi S3 con XliteRom V1.3.0 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace con módems compatibles con la 1.3.0? La cobertura me sube y baja mucho, no es estable y quiero probar otros.
Saludos. Enviado desde mi SGSIII con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robvibes Día 02/08/12 a las 23:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,decir que tengo un flamante s3 blanco deseoso de ser desvirgado por la rom de lex pero me estoy volviendo loco tratando de descargar la rom,con el chrome se para la descarga sola y con el firefoxx se congela,tengo que pausar y volver a reanudar,sabeis de algun sitio para descargarla que no sean wualas?
gracias de antemano ![]() Que haces con un s3? NO al copi/paste |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765070 El de la mejora en grabación de vídeo,lo que no estoy seguro si conserva las mejoras del hack de Meltus,yo diría que no,de todas maneras el otro esta en mods por si lo queréis probar. Rob,marica pruebalo que es una pasada! ![]() Por el foro hay un flasheable en el que se incluyen las dos. Mira este enlace http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=14
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, si ya instalé esta ROM pero creo que hizo algunas fallas ya que no hice instalación limpia, como reinstalo para hacer una instalación limpia, al hacer los wipes correspondientes no me borra el CWM?? me podrían explicar por favor y como le hago para que la imagen de fondo de inicio no se mueva, que quede así como en la ROM Stock y se aplique también de fondo en la pantalla de aplicaciones.
Última edición por gustavoga189 Día 02/08/12 a las 23:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, igual me expliqué mal, no es que tengas que bajarlos a -50, sino -50 respecto los valores de serie. Si te fijas arriba, verás que te indica los valores de serie: 875,900,950 and 1025, pues a esos valores les restas 50 (-50) y el resultado a poner será: 825, 850, 900, 975, si las matemáticas no me fallan, que hice muchas peyas en el cole... y le dás Apply Changes.
![]() ![]() Enviado desde mi S3 con XliteRom V Final 4.0.4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Room [01/08]XliteRom_V1.3.0_I9300XXBLG8[Aroma Installer][CallRec][ICSThemed][15 Toggles][Online] también se buen descargar en el siguiente enlace
Saludos ![]() Edito, en este servidor descarga muy bien... ![]()
Última edición por impa100te Día 02/08/12 a las 23:33:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hago con un S3? pos flasear que es lo mio ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un mod y he cometido el error de no hacer un backup de lo anterior y ahora quiero volver porque el icono de la batería va de 5 en 5,alguien tendría los iconos de la notificaciones de esta rom para poder instalar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, los que tenemos Yoigo sale la famosa R de roamning y hay que activar itinerancia de datos? O es como las stock rms y no sale la R.
Gracias y un saludo. Enviado desde mi Galaxy SIII |