|
||
|
|
||||
|
||||
|
@keuda, me ha pasado algo rarísimo.
Reinstale por que se en estaba disparando el Android OS, le metí las aplicaciones justitas y sin restaurar nada. Ni si quiera he metido el titanium. El caso es que con la batería al 88% aproximadamente, después de un par de horas sin tocarle, le saco del bolso y esta apagado. Ahora viene lo raro. Enciendo y me sale el launcher de serie, que no es el que uso, y abajo a la izquierda pone "modo seguro" y la mitad de mis pocas aplicaciones no estan. Recovery, wipe dalvyk y cache, reboot y vuelta a la normalidad... casi Los datos de mis aplicaciones han volado. Jamas se me inicio en modo seguro. De hecho, no pensé que Android tuviera esa función. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale por que se en estaba disparando el Android OS, le metí las aplicaciones justitas y sin restaurar nada. Ni si quiera he metido el titanium. El caso es que con la batería al 88% aproximadamente, después de un par de horas sin tocarle, le saco del bolso y esta apagado. Ahora viene lo raro. Enciendo y me sale el launcher de serie, que no es el que uso, y abajo a la izquierda pone "modo seguro" y la mitad de mis pocas aplicaciones no estan. Recovery, wipe dalvyk y cache, reboot y vuelta a la normalidad... casi Los datos de mis aplicaciones han volado. Jamas se me inicio en modo seguro. De hecho, no pensé que Android tuviera esa función. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Reinstale por que se en estaba disparando el Android OS, le metí las aplicaciones justitas y sin restaurar nada. Ni si quiera he metido el titanium. El caso es que con la batería al 88% aproximadamente, después de un par de horas sin tocarle, le saco del bolso y esta apagado. Ahora viene lo raro. Enciendo y me sale el launcher de serie, que no es el que uso, y abajo a la izquierda pone "modo seguro" y la mitad de mis pocas aplicaciones no estan. Recovery, wipe dalvyk y cache, reboot y vuelta a la normalidad... casi Los datos de mis aplicaciones han volado. Jamas se me inicio en modo seguro. De hecho, no pensé que Android tuviera esa función. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() No se que otra cosa decirte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto a un compi que para cambiar la densidad DPI le habeis recomendado Romtoolbox.
Mi pregunta: ¿Sirve para cualquier otra Rom? Ahora mismo estoy con la blueberry edition (ICS) pero antes llevaba la Slim ICS, me acostumbré a llevarlo a 200 y ahora, con la configuración a 24 lo veo todo demasiado grande. Si la respuesta es si, ¿me dará fallos el market o cosas por el estilo? ¿Solución? Gracias por anticipado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto a un compi que para cambiar la densidad DPI le habeis recomendado Romtoolbox.
Mi pregunta: ¿Sirve para cualquier otra Rom? Ahora mismo estoy con la blueberry edition (ICS) pero antes llevaba la Slim ICS, me acostumbré a llevarlo a 200 y ahora, con la configuración a 24 lo veo todo demasiado grande. Si la respuesta es si, ¿me dará fallos el market o cosas por el estilo? ¿Solución? Gracias por anticipado. Taluego!! ![]() Si, va perfecto romtoolbox para cambiar el dpi, pero no para el market. Solución, vuelve a la slim ![]() Porque te crees que yo acabe con esa rom? Y ahora puedo decir que es la mejor ics que he probado... Cuando te acostumbras a ese dpi, ya no quieres volver atrás. Pirri sabe del tema dpi, igual tiene una solución, saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuque.
Si, va perfecto romtoolbox para cambiar el dpi, pero no para el market. Solución, vuelve a la slim ![]() Porque te crees que yo acabe con esa rom? Y ahora puedo decir que es la mejor ics que he probado... Cuando te acostumbras a ese dpi, ya no quieres volver atrás. Pirri sabe del tema dpi, igual tiene una solución, saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Creo que la voy a desinstalar (la app) y punto pelota. La Slim me gustaba mucho, de verdad, pero meterme en flaseos sólo por el tema del DPI, pues como que no me apetece demasiado. En realidad no me apetece nada de nada. Con el calor que hace... GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Ufffffff, no encuentro la opción por ningún lado. Además me sale una pantalla diciendo que nosequé no es compatible con Rom manager y nosequemás.
Creo que la voy a desinstalar (la app) y punto pelota. La Slim me gustaba mucho, de verdad, pero meterme en flaseos sólo por el tema del DPI, pues como que no me apetece demasiado. En realidad no me apetece nada de nada. Con el calor que hace... GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya de paso, he puesto el Dpi a 200, je je je!!! Taluego!! Enviado desde mi 3310 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Adelanto...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Iba a ponerlo, pero ya lo habéis puesto, bueno quiet hours, market arreglado para cualquier DPI etc etc, bien bien, la cosa marcha.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no arregle lo de la sd externa no la cato. Sibarita que es uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de la sd externa?? A mi me reconoce las dos,creo q el error esta al nombrarlas,por cierto es la mejor JB que he probado y ya llevo mas de tres jejeje por cierto como puedo activar el matar las app con el boton de retroceso y como puedo ampliar un poco la letra??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por slipknot30 Día 07/08/12 a las 19:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto q toggles o tema se le pueden poner a esta??
|
||||
|
||||
|
Que es lo de la sd externa?? A mi me reconoce las dos,creo q el error esta al nombrarlas,por cierto es la mejor JB que he probado y ya llevo mas de tres jejeje por cierto como puedo activar el matar las app con el boton de retroceso y como puedo ampliar un poco la letra??? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el pc no lo he mirado aun,estoy en el trabajo mañana os digo algo,de todos modos en el recovery no viene la opcion de ponerla en MTP?? Es q llevo con esta rom 3 horas mas o menos y no he podido ahondar
|
||||
|
||||
|
Esperando esa version 2.0 para probar esta rom.
Gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis si se puede matar las aplicaciones con el retroceso???