|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia, pero cada dia voy aprendiendo mas de este mundo android... mi consulta es, como se instala eso de beat audio?
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lunes la aplicación no funciona. Tiene un problema de conexión con el Github. En XDA ya hay habierto un hilo -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1717776
Última edición por jjccss Día 02/08/12 a las 17:28:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que me coja señal H+, es cosa de la Rom, o es por cambiar ayer el módem?, es que en zonas que tenía H+, ahora sólo pone H.
Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
Desde CWM6 los backup son incrementales.
Es decir la primera vez te hace una copia completa, y las siguientes te hace una copia de lo que ha cambiado desde la última copia. Y para restaurarlo necesitas la primera copia y todas las incrementales, así que no borres ninguna. ![]() bueno y ahora que reviso los post gracias vankdj por que tambien lo notaste y por contestar mi inquietud. saludos Última edición por sfranco Día 02/08/12 a las 20:17:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ese modem solo es para Orange? lo digo por que yo soy de Voda y se lo he metido..... alguno específico para Voda? Gracias. AUs
|
||||
|
||||
|
hola a todos una pregunta el kernel de cm9 (el de serie) trae dualbooth???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer es verdad que esta varias paginas atras.....
entonces es de vodafone o orange? a ver si lo pongo y la liamos..... jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces ni me molesto en intentar nada jejeje si os pasais por el hilo que abri para hablar de kernels y temas de cm9 seria un lujo teneros alli
![]() ![]() venid al lado oscuro jajajajja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, unas últimas dudas que tengo:
¿Para cerrar aplicaciones por ejemplo cuando me vaya a dormir sólo tengo que dejar presionado el botón central y deslizandola hacia cualquier lado se cierran o esa no es la forma?, y una última pregunta, ¿cómo puedo asignar tonos en mp3 en esta ROM, no me aparece ningúna opción? Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, unas últimas dudas que tengo:
¿Para cerrar aplicaciones por ejemplo cuando me vaya a dormir sólo tengo que dejar presionado el botón central y deslizandola hacia cualquier lado se cierran o esa no es la forma?, y una última pregunta, ¿cómo puedo asignar tonos en mp3 en esta ROM, no me aparece ningúna opción? Saludos y gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el modem bulp ese tampoco lo veo...y es solo para orange? no creo no?
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos de arranque van en system/etc/init.d, debería de existir alguno similar con la configuración actual.
Solo debes editarlo o crearlo en caso de no existir este (puede que tengas varios pero solo uno es para esto) con la configuración de las unidades que quieres (puede que si cambias estas en ajustes de sistema->almacenamiento te aparezca el archivo si no estaba ya). Para poder abrir estos se puede hacer con el block de notas (aunque puede que este todo seguido y sea algo complicado entender donde empieza y acaba cada linea), te recomiendo mejor el notepad++ que es mas completo y gratuito (ambos son de windows aunque desde el telefono tambien puedes editar estos con casi cualquier navegador de archivos). ![]() He estado investigando un poco respeto a este tema. ![]() He hecho un script Código:
#!/system/bin/sh mount -o bind /mnt/emmc /mnt/sdcard/sdext Hay un problema y es que para que funcione el /system/etc/init.d tengo que tocar unas lineas en /init.rc, y el maldito archivo /init.rc se renueva cada vez que enciendes el terminal con el boot.img . La solución representa que es deshacer el boot.img ir al ramdisk editar el /init.rc , volver a compilar el boot.img y substituirlo por el original. (segun he entendido, soy un absoluto noob) Mirando el init.rc i los archivos de /system/etc/init.d he visto que para evitar esto se llama a /data/local/userinit.d que tiene su correspondiente archivo rc en /data/init.local.rc el problema es que si edito el /data/init.local.rc con Código:
service <script> /data/local/userinit.d/script user system group system oneshot (el script tiene permisos rwxr-xr-x)Estoy peleándome un poco en otro foro (dedicado a linux) a ver si sacamos algo en claro pero estoy empezandome a desesperar. De momento he encontrado una aplicacion (Script Manager) que me permite hacer que arranque mi fichero en bash como superusuario al bootear el terminal, pero claro esto es una chapuza y sigo a ver si logro hacer funcionar el /data/local/userinit.d Muchas gracias por tu atención y consejos. (He de decir que al momento de hacer la pregunta, evidentemente no sabia tanto como ahora) Cita:te recomiendo mejor el notepad++ que es mas completo y gratuito
![]() Última edición por gerno Día 02/08/12 a las 23:38:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro el modem vale en cualquier operador yo se lo pongo a los de orange porque segun mis test me pilla mas cobertura los bulp6 y 7. Para los de yoigo ídem...aunque yo como busco optimizar la batería le meto el LPQ que para mi es el menos gaston... ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |