|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, tanto en wifi como en cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en CM9 existe el modo de poner a 0 el contador de minutos de llamadas?...
Lo necesito para controlar el gasto con mi tarifa y veo que al hacer una llamada aparece el contador pero luego no veo por ningun sitio el total de minutos, los minutos de la última llamada... A ver si sabéis algo de esto, gracias.
|
||||
|
||||
|
Cual es el Módem bulp7?? El ki4??
Un saludo |
|
|
|
Una pregunta que me gustaría conocer saber si me pasa a mi solo o es normal.?
La aplicación accuweather que llevo, la del galaxy s2, la que tiene los 5 días no actualiza, si me cambio de ubicación... .¿sabéis si hay alguna forma de que en modo automático cambia? ¿hay alguna actualización para esta app? Tengo todo activado Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si en CM9 existe el modo de poner a 0 el contador de minutos de llamadas?...
Lo necesito para controlar el gasto con mi tarifa y veo que al hacer una llamada aparece el contador pero luego no veo por ningun sitio el total de minutos, los minutos de la última llamada... A ver si sabéis algo de esto, gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando vuestra respuesta para este asunto, gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que me gustaría conocer saber si me pasa a mi solo o es normal.?
La aplicación accuweather que llevo, la del galaxy s2, la que tiene los 5 días no actualiza, si me cambio de ubicación... .¿sabéis si hay alguna forma de que en modo automático cambia? ¿hay alguna actualización para esta app? Tengo todo activado Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por satan666 Día 02/08/12 a las 14:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que acabo de ver lo de los cinco iconos...yo me refiero al panel del tiempo que aparece en la pantalla de bloqueo con CM9 que también es de accu...pero me da a mi que estos de accuweather no andan muy finos...
|
||||
|
||||
|
Hola yo venna de una litening rom y me he pasado al build del 1-8-2012 todo bien pero el unico fallo que le he encontrado es que los contactos no me aparecen hay forma de solucionarlo ????
es comosi se hubieran borrado ya me habi pasado otras veces con estas rom pero no se como solucionarlo gracias por delantado xavales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo venna de una litening rom y me he pasado al build del 1-8-2012 todo bien pero el unico fallo que le he encontrado es que los contactos no me aparecen hay forma de solucionarlo ????
es comosi se hubieran borrado ya me habi pasado otras veces con estas rom pero no se como solucionarlo gracias por delantado xavales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os funciona el BBQlog?
a mi me sale un error como que no no ha podido descargar la lista de dispositivos y que revise mi conexion a internet, cosa que esta perfecta..... tanto wifi como 3g........
|
|
|
||||
|
||||
|
es comosi se hubieran borrado ya me habi pasado otras veces con estas rom pero no se como solucionarlo gracias por delantado xavales ![]() Si son contactos de la sim pones importar contactos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir la primera vez te hace una copia completa, y las siguientes te hace una copia de lo que ha cambiado desde la última copia. Y para restaurarlo necesitas la primera copia y todas las incrementales, así que no borres ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay algun tema para CM9 que sea negro?? Es que al instalar el black infinitum no me pasa del bootloader
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya staa solucionado ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No los guardaba en la sim que es eso del Google contacs?. Gracias por contestar antes
|
|
|