|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tal vez mi duda ya ha sido respondida, pero cual es el procedimiento que tengo que seguir si quiero instalar esta rom desde la:
CriskeloROM Note ICS v07 Pregunto esta tontera porque la ultima vez que instale otra version de esta rom me fue de la patada, por eso la cambien a criskelo. Agradezco mucho su ayuda..... ![]() MÉTODO DE INSTALACIÓN SI SE VIENE DE ICS Y ROOT: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos del instalador Aroma. -Reiniciamos y listo Por cierto, ya descargaros la v7.1 que está online ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Puedes poner sin wipe, si quieres o full si lo quieres hacer limpia, yo hice full wipe ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
Última edición por @esther Día 02/08/12 a las 20:01:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dice que si.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo seguí los pasos al dedillo, y lo repetí 3 veces tras el error que no me aparece la barra de notificaciones, me dice: el proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente(o algo asi) pero vaya el touchwiz no funciona, solo lo hace el apex, pero necesito la barra de notificaciones!!! termine poniendo el cyanogen 10, el que lleva 4.1.1 pero no me gusta por ningún sitio asi que vuelvo a probar kindroid y si no funciona vuelvo a ics oficial, a ver si a alguien más le ha pasado eso
![]()
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo una stock GB es la LB1 con el cf root correspondiente, lo que debo hacer segun entiendo es primero instalar por odin la stock ics 4.0.4 que es la LRG y con su CF root correspondiente, de ahi paso el kernel abyss a la memoria interna y lo instalo sin salir del recovery instalo la rom kingdroid y es todo? no ocupo poner otro kernel? porque segun entiendo el abyss es solo para GB no?
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo una stock GB es la LB1 con el cf root correspondiente, lo que debo hacer segun entiendo es primero instalar por odin la stock ics 4.0.4 que es la LRG y con su CF root correspondiente, de ahi paso el kernel abyss a la memoria interna y lo instalo sin salir del recovery instalo la rom kingdroid y es todo? no ocupo poner otro kernel? porque segun entiendo el abyss es solo para GB no?
![]() un saludo
|
||||
|
||||
|
es exactamente lo que dices pero el 4.0.4 lo puedes instalar por odin o por kies, es indiferente luego asegurate de flahear con el kernel cf root correspondiente porque a lo mejor no es la lrg y el abyss que necesitas es el AbyssNotekernel42CWTouchOriginalLogo.tar
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaría instalar esta rom pero tengo una duda, actualmente tengo una rom GB de movistar y he visto lo siguiente en el tutorial:
Método de instalación si vienes de GB -Instalar la última stock ics y su cfroot correspondiente por Odin Pc. He buscado la última stock ics y es la LRK pero no está el cfroot para descargar, la que si lo tiene para descargar es la LRG, ¿instalo entonces la LRG? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale ese cfroot también para la última, pero si quieres, instala la que corresponda con el cfroot y listo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.1♥
Última edición por @esther Día 03/08/12 a las 00:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que me ha pasado cuando he instalado la v7.0,y es que ahora cada vez que voy a instalar una apk y me salen las opciones de instalar y cancelar,solo me deja darle a cancelar,si le doy a instalar no hace nada,y mira que le estoy dando vueltas y no hay manera..!aver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos quiero instalar esta rom pero aun tengo una duda después de leer algo en varios foros q dicen q los kernel cf-root desde la versión 5.6 están libres del brick y se puede hacer hard reset con ellos instalado si es así me podría saltar el paso del kernel abyss y instalar la rom solo con hacer el wipe data ??? Algún crack q me ilumine
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga instalado el Kernel de SpeedMod, me puede decir cuánto le dura la batería? A mi me suele durar unas 18 horas o así dándole bastante cañita... Pero si hay kernels mejores que hacen que la batería aguante un poco más no me importaría ponérselo.
Por cierto, felicitaciones a todo el equipo de esta GRAN ROM. Instalada hace 2 días la versión v7 y sin fallos. A ver si dentro de poco sacáis la v8 para seguir dándole cera a esta bestia parda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos quiero instalar esta rom pero aun tengo una duda después de leer algo en varios foros q dicen q los kernel cf-root desde la versión 5.6 están libres del brick y se puede hacer hard reset con ellos instalado si es así me podría saltar el paso del kernel abyss y instalar la rom solo con hacer el wipe data ??? Algún crack q me ilumine
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |