|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un pequeño problema, agradeceria mucho tu ayuda, instale la ROM pero cuando estoy configurandolo, me pide idioma y lo coloco, despues mi cuenta de correo y lo coloco, luego mis nombres y en ese momento se detiene el proceso y aparece un cuadro con lo siguiente: el proceso android.process.acore se detuvo y me vuelve a lanzar al inicio. No se que hacer agradezco tu ayuda, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta. No se sí será la rom o que onda en fin voy a mi duda. Noté que cuando mi celu está bloqueado ósea la pantalla apagada me aparece un pequeño puntito de color azul en el costado derecho de la pantalla. A alguien más le pasa eso?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo un pequeño problema, agradeceria mucho tu ayuda, instale la ROM pero cuando estoy configurandolo, me pide idioma y lo coloco, despues mi cuenta de correo y lo coloco, luego mis nombres y en ese momento se detiene el proceso y aparece un cuadro con lo siguiente: el proceso android.process.acore se detuvo y me vuelve a lanzar al inicio. No se que hacer agradezco tu ayuda, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas de consumo.... con el notecore... fijo que no llego a las 48h... a las 12:00h habrán pasado 24h y estaré seguro menos de la mitad de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta. No se sí será la rom o que onda en fin voy a mi duda. Noté que cuando mi celu está bloqueado ósea la pantalla apagada me aparece un pequeño puntito de color azul en el costado derecho de la pantalla. A alguien más le pasa eso?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() , tendrás un píxel muerto por ahíSwypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
No está mal
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Una consulta de algo que me incomoda bastante:
Tengo elegida zona horaria +1, según meridiano de Grenwich-Londres (España), pero siempre que programo citas me las expone luego con una hora más (+2), que supongo que es porque corresponde a la zona horaria de nuestra ROM: Alemania (LRK).¿no? ¿Alguien me puede ayudar?, me puede llegar a dar problemas con las citas. Gracias ![]() En España en horario de verano, la zona central europea (CET) ,es la que nos corresponde, y actualmente estamos en fase GMT+2 que corresponde al uso horario de referencia de paris/bruselas. Es por eso que no te coincide. Asegurate de poner GMT+2, la hora en curso y verás como todo va sobre ruedas, te lo digo yo que trabajo con bastantes paises ![]() saludos, hosse
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la V7 y va como la seda... me la quedo!!! Con una sola carga la batería va bastante bien. Si alguien tiene dudas la recomiendo sinceramente.
Un saludo y gracias al Team. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque el mamon de s-voice s3 me dice el tiempo de mountain view,california todo el rato? tengo puesto bien mi ubicacion en el telefono y en el widget del tiempo de s3............
Última edición por mapache73 Día 02/08/12 a las 12:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff y ahora NoteCore v10. Esto no para!!!! Me la instalo y ya pueden salir doscientas actualizaciones del kernel que no me moveré de él por un tiempo, que el teléfono no se asienta!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así voy yo, fijo que no llega a las 48h, pero se le acerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, SOLUCIONADO!!!!!! Cambie a Notecore con LRK y va espectacular, tan fuida como me iba antes pero sin consumir la bateria como si fuera un camello. Un 10 a todo el equipo por construir esto y por la atencion, muy especialmente a @esther. Ahora a donar!!
|
|
||||
|
||||
|
Ya sí que lo cargo, aunque podría apurar más
![]() Está muy bien ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
Gracias. saludos. Última edición por helldragon Día 02/08/12 a las 15:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El atutu y el quadrant son la mentira mas grande del mundo yo me canse de eso cada vez da algo distinto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La primera captura no es la sd externa , es la capacidad del sistema, y la ultima si es la sd interna. Ahí tienes 11 y pico como todos , y veo que tienes mas de 5gb en archivos varios y mas cosas instaladas..... puede ser normal que te queden casi ls 3 GB que te quedan libres.
|
||||
|
||||
|
Continúo reportando posibles bugs:
- En S memo, dando a opciones - definir como - widget, la aplicación me da FC. - En la aplicación Calendario (Samsung) - ajustes y entrar en mi cuenta de gmail (para intentar mostrar/ocultar calendarios) la aplicación me da FC A alguien más le pasa? Pd: después de añadir una cuenta de correo con la aplicación de "correo electrónico" de Samsung no hubo manera de encontrar la opción para añadir más cuentas (desde la aplicación). Tuve que ir a ajustes/cuentas y sincronización y añadirlas desde ahí. ¿Esto es normal? En otras roms no recuerdo haber tenido problemas para encontrar la opción de agregar cuentas... Pd2: Hay forma de dejar el menú de ajustes en forma normal de teléfono en lugar de dividido en 2 columnas tipo tablet? Es que el tamaño de fuente es bastate grande y se cortan demasiadas opciones, sólo es más o menos legible poniendo el teléfono en horizontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º post
|
||||
|
||||
Cita:alguien me puede decir porque el mamon de s-voice s3 me dice el tiempo de mountain view,california todo el rato? tengo puesto bien mi ubicacion en el telefono y en el widget del tiempo de s3............
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tal vez mi duda ya ha sido respondida, pero cual es el procedimiento que tengo que seguir si quiero instalar esta rom desde la:
CriskeloROM Note ICS v07 Pregunto esta tontera porque la ultima vez que instale otra version de esta rom me fue de la patada, por eso la cambien a criskelo. Agradezco mucho su ayuda..... |