|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por ser pesado pero ayer realize el pago y en la web aparece desde ayer pago realizado pero no lo enviaron y hoy tampoco.....sabeis cuanto tardan en enviarlo si avisan cuando lo hacen y el tiempo que tarda en llegar a madrid??? lo necesito antes del 11 que me voy de vacaciones....
pregunte en la web y me dicen q pregunte en un chat pero no se donde esta ese chat que me dicen... ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Gracias a los que me han contestado mis dudas.
Ayer decidí comprarme un movil porque la mierda del HTC One S se jodido de un calentón. Espero no haberme equivocado y aunque se que es un maquinón, no me gusta mucho su touchwiz y el diseño, pero es que no había otro equivalente en el mercado a no ser que fuera el HTC One X y juro que nunca más compraré un HTC. Lo he pedido ayer y me llega mañana por MRW, lo hice por Paypal para agilizarlo y poder tenerlo hoy pero no ha sido posible. Ya me han animado por privado a rootearlo y flashearlo pero por el momento no lo meteré mano por el tema de la garantía aunque me ha comentado que se si tengo que enviarlo al SAT puedo dejarlo igual que de origen sin perder la garantía. Me habías acojonado con eso del idioma en aleman pero como me imaginaba me han confirmado que es solo cuestión de cambiar el idioma, teclado y diccionario a español que todos los europeos lo llevan incluido sin necesidad de añadir ninguna aplicación. Espero no haberme equivocado y ver que la fama de ser el mejor movil está justificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso de los 50 euros? Es un descuento en el pvp? En cuanto se queda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mas o menos cuanto os ha tardado en llegar despues de hacer el pago? es que yo hice un pedido el jueves pasado y otro el viernes y el mismo viernes tambien hice el ingreso en cuenta y el lunes ya me salia en la web como pago aceptado los dos pedidos, pero estamos a jueves y no tengo noticias de que haya salido ya el pedido enviado ni cuando me llegara, por eso queria saber cuanto os ha tardado en llegar desde que pagasteis el pedido? y si es rapido el envio?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hoy es el último para canjear los códigos repartidos, los cuales acabaron ayer, así es que chicos esta compra conjunta esta llegando a su fin, espero que todos disfrutéis de vuestro teléfono.
Saludos y gracias... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya he echo mi pedido! Ahora toca esperar a mañana o al lunes para hacer la transferencia... ya estás cerca S III!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la mañana me ha llegado después de haberlo pedido antes de ayer.
El modelo azul que tengo aunque la forma del cristal de la pantalla me parece más feo que el de los HTC One, tengo que reconocer que una vez en la mano gana más que en las fotos y este azul con acabado brillante metálico queda muy elegante. Está claro que es un maquiníon aunque el sense es bastante más facil de usar que el touchwiz. Lo que más me ha gustado y que le ha sacado los colores a HTC es que han dejado la tecla de menú, home y atrás. Si quieres ir a la multarea te quedas apretando el home como ha sido siempre. En HTC lo han jodido bien porque han quitado el boton de menú sustituyendolo por el de multitarea, por lo que tienen que poner el menú en la pantalla quitando espacio. Lo que no me gusta de este modelo y no entiendo su razón es porqué no han puesto el boton home igual que los otros dos y han tenido que hacerlo mecanicamente con lo que eso supone de riesgo de rotura o entrada de suciedad o liquidos. La verdad que estoy muy contento por el momento con este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer los blancos tardan mas en enviarlos yo lo compr el miercoles lo pague el mismo dia mediante ingreso en la caixa.......y tardaron 3 dias en enviarlo....hoy me dieron el numero de seguimiento y dicen q llegara el lunes.....los gastos de envio son gratis...pero creo q tardan demasiado en realizar el envio....
|
|
|
||||
|
||||
|
si al parecer los blancos tardan mas en enviarlos yo lo compr el miercoles lo pague el mismo dia mediante ingreso en la caixa.......y tardaron 3 dias en enviarlo....hoy me dieron el numero de seguimiento y dicen q llegara el lunes.....los gastos de envio son gratis...pero creo q tardan demasiado en realizar el envio....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el miercoles yl sin problemas OK..
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Está hecha la compra? ¿Hay posibilidad de adherirse o se realizará otra compra conjunta próximamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer... no habrá ningún problema si espero hasta el lunes para hacer la transferencia, no? Esque hoy La Caixa está cerrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a ceju le habran quedado ganas para otra conjunta,
Aunque yo, al igual que Labaien, me gustaria hacerme con otra unidad S3. es un movil increible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ahora no, me paso a preparar la del noté 2.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por favor, ¿podrías explicarme con más detalle como solucionas lo del teclado en español? Al inicio elijo el idioma español, pero aun así el teclado es qwertz. Cuando entonces intento escoger el teclado en español me encuentro que sólo me da la opción en alemán. ¿Que debo hacer exactamente? Gracias de antemano! |