|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana llega mi SIII pedido el jueves. Son rápidos estos chicos de ********. Me gusta. Espero que cuando me llegue no tenga ningún problema, que es para la jefa y me puede machacar como tenga algo, después de convencerla porque no quería.
|
||||
|
||||
|
Sólo quería agradecer a ceju23 y a todos los que directa o indirectamente hayan colaborado en que está conjunta hasta salido adelante. Debo decir que por ahora no he tenido problemas ni con el móvil ni con *********. No he tenido tiempo de trastear mucho cn el móvil, lo suficiente como para haber instalado Swype sin problemas corrigiendo así el asunto del teclado qwertz que viene por defecto.
Última edición por kajondezaztre Día 31/07/12 a las 01:57:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por los agradecimientos, la verdad que es reconfortable ver que las cosas se hacen bien, y lo mas importante que la gente esta contenta.
Y para el de MM ya te vale tío!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ceju23 tienes un mp
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bien, uno mas recibido esta misma tarde, transferencia el viernes noche y ya en mi poder, van rapidos los de MRW.
Gracias Ceju, ya estoy oficialmente en el club, uff que ganas tenia de deshacerme de la manzana !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul, se puede?
Gracias
Última edición por Chimino Día 01/08/12 a las 13:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber cuanto tarda de media en llegar a madrid el movil?? lo envian desde alemania?? m voy de vacaciones el dia 11 y necesitaria que me llegara antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo imei deEspaña y libre de algunas tiendas eci,fnac,mm,etc
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias.. RECORDAD QUE HOY JUEVES ES EL ULTIMO DIA QUE ENTREGO CODIGOS, SI ALGUIEN QUIERE... QUE ME ENVIE UN PRIVADO. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por ser pesado pero ayer realize el pago y en la web aparece desde ayer pago realizado pero no lo enviaron y hoy tampoco.....sabeis cuanto tardan en enviarlo si avisan cuando lo hacen y el tiempo que tarda en llegar a madrid??? lo necesito antes del 11 que me voy de vacaciones....
pregunte en la web y me dicen q pregunte en un chat pero no se donde esta ese chat que me dicen... |