|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las roms cocinadas tienen scripts y modificaciones de apps para mejorar el rendimiento y el consumo.
Si recuperas con Titanium Backup todo, siempre te dará algun problema que otro y se estropeará la optimización buscada por el cocinero. Es recomendable no recuperar las aplicaciones de sistema ni sus datos , muchas se recuperan solo tecleando tu cuenta gmail desde la nube. Yo en mi caso a ser verdad, solo recupero la apk SwiftKey X y sus datos del diccionario personal del teclado, el Whatsapp, el Tapatalk, los juegos y unas pocas aplicaciones que no sean de sistema
Última edición por eldelcairo Día 02/08/12 a las 10:24:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ahora llevo la Kingdroid v7 con NoteCore v9 y esto es... incalificable. Si tuviera a PeterKing delante le plantaba un besaco enorrrrme!!! Una ROM enooooooooorme!!!! Felicidades!!!!!
Última edición por santinhos Día 02/08/12 a las 10:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Suelo tener entre 50 y 60 aplicaciones en el tlf, pero cuando flasheo sólo recupero con Titanium los datos de cosas como whatsapp, k9 mail, Tapatalk, datos de juegos y alguna cosilla más. Por eso me hace gracia la gente que va copiando e instalando lo mismo (2.000 millones de datos) desde Gb y luego tienen mil problemas en la ROM y echa la culpa a ICS o los cocineros. Como ya dije en otro post, por lo que he visto en estos dos años en el foro que llevo, el 90% de los casos son "cagadas" de los propios usuarios.
Decir que ahora llevo la Kingdroid v7 con NoteCore v9 y esto es... incalificable. Si tuviera a PeterKing delante le plantaba un besaco enorrrrme!!! Una ROM enooooooooorme!!!! Felicidades!!!!!![]() Ni la de Peter es la mejor, ni la de criskelo ni ninguna son mejores que otras, como bien decía elcairo cada rom se adecua a las necesidades del usuario, no se puede catalogar y decir la mejor es fulana, ahí se encuentra el error de todos. Lo correcto sería decir, yo uso el Note para hacer fotos, videos y ver pelis y que me haga las palomitas por el puerto micro-usb, y la rom Palomitas al momento es la mejor por tales motivos... No como muchos han dicho la mejor es ésta porque lo digo yo que soy el más molón, así lo unico que se crea son malos rollos..
|
||||
|
||||
|
Como lea Peter lo del beso no cocina una rom en la vida... ajajajajaja
Ni la de Peter es la mejor, ni la de criskelo ni ninguna son mejores que otras, como bien decía elcairo cada rom se adecua a las necesidades del usuario, no se puede catalogar y decir la mejor es fulana, ahí se encuentra el error de todos. Lo correcto sería decir, yo uso el Note para hacer fotos, videos y ver pelis y que me haga las palomitas por el puerto micro-usb, y la rom Palomitas al momento es la mejor por tales motivos... No como muchos han dicho la mejor es ésta porque lo digo yo que soy el más molón, así lo unico que se crea son malos rollos.. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||