ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
las roms cocinadas tienen scripts y modificaciones de apps para mejorar el rendimiento y el consumo.

Si recuperas con Titanium Backup todo, siempre te dará algun problema que otro y se estropeará la optimización buscada por el cocinero.

Es recomendable no recuperar las aplicaciones de sistema ni sus datos , muchas se recuperan solo tecleando tu cuenta gmail desde la nube.

Yo en mi caso a ser verdad, solo recupero la apk SwiftKey X y sus datos del diccionario personal del teclado, el Whatsapp, el Tapatalk, los juegos y unas pocas aplicaciones que no sean de sistema

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 02/08/12 a las 10:24:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/12, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Yo en mi caso a ser verdad, solo recupero la apk SwiftKey X y sus datos del diccionario personal del teclado, el Whatsapp, el Tapatalk, los juegos y unas pocas aplicaciones que no sean de sistema
+1 Suelo tener entre 50 y 60 aplicaciones en el tlf, pero cuando flasheo sólo recupero con Titanium los datos de cosas como whatsapp, k9 mail, Tapatalk, datos de juegos y alguna cosilla más. Por eso me hace gracia la gente que va copiando e instalando lo mismo (2.000 millones de datos) desde Gb y luego tienen mil problemas en la ROM y echa la culpa a ICS o los cocineros. Como ya dije en otro post, por lo que he visto en estos dos años en el foro que llevo, el 90% de los casos son "cagadas" de los propios usuarios.
Decir que ahora llevo la Kingdroid v7 con NoteCore v9 y esto es... incalificable. Si tuviera a PeterKing delante le plantaba un besaco enorrrrme!!! Una ROM enooooooooorme!!!! Felicidades!!!!!

Última edición por santinhos Día 02/08/12 a las 10:47:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
+1 Suelo tener entre 50 y 60 aplicaciones en el tlf, pero cuando flasheo sólo recupero con Titanium los datos de cosas como whatsapp, k9 mail, Tapatalk, datos de juegos y alguna cosilla más. Por eso me hace gracia la gente que va copiando e instalando lo mismo (2.000 millones de datos) desde Gb y luego tienen mil problemas en la ROM y echa la culpa a ICS o los cocineros. Como ya dije en otro post, por lo que he visto en estos dos años en el foro que llevo, el 90% de los casos son "cagadas" de los propios usuarios.
Decir que ahora llevo la Kingdroid v7 con NoteCore v9 y esto es... incalificable. Si tuviera a PeterKing delante le plantaba un besaco enorrrrme!!! Una ROM enooooooooorme!!!! Felicidades!!!!!
Como lea Peter lo del beso no cocina una rom en la vida... ajajajajaja

Ni la de Peter es la mejor, ni la de criskelo ni ninguna son mejores que otras, como bien decía elcairo cada rom se adecua a las necesidades del usuario, no se puede catalogar y decir la mejor es fulana, ahí se encuentra el error de todos.

Lo correcto sería decir, yo uso el Note para hacer fotos, videos y ver pelis y que me haga las palomitas por el puerto micro-usb, y la rom Palomitas al momento es la mejor por tales motivos...
No como muchos han dicho la mejor es ésta porque lo digo yo que soy el más molón, así lo unico que se crea son malos rollos..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Como lea Peter lo del beso no cocina una rom en la vida... ajajajajaja

Ni la de Peter es la mejor, ni la de criskelo ni ninguna son mejores que otras, como bien decía elcairo cada rom se adecua a las necesidades del usuario, no se puede catalogar y decir la mejor es fulana, ahí se encuentra el error de todos.

Lo correcto sería decir, yo uso el Note para hacer fotos, videos y ver pelis y que me haga las palomitas por el puerto micro-usb, y la rom Palomitas al momento es la mejor por tales motivos...
No como muchos han dicho la mejor es ésta porque lo digo yo que soy el más molón, así lo unico que se crea son malos rollos..
+1 Y retiro lo del besito... Un abrazo, y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /