|
||
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada del pedido 471. La funda a ser posible negra, puesto en el pedido.
Por cierto en mi caso, la transferencia se ha realizado desde la cuenta de mi novia (aviso por si no os cuadran los datos). Si fuera necesario el justificante de transferencia, lo tengo para enviar. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me acaba de llegar la cube, muchas gracias por la rapidez.
Al parecer no viene ningún navegador web, (al menos no lo veo), he abierto el Marktet con mi cuenta google, pero no me descarga nada. Me salta un error: "Error al procesar la compra (DF-BPA-13) Lo he intentado con varias app y todas gratuitas y nada de nada. ¿Alguien más tiene ese problema?? Alguna idea?? Mil gracias y saludos Edito: Solucionado volviendo a resetear de Fabrica la Tablet, parece que trae algún tipo de datos que impedía acceder al Google Play. Última edición por arual380 Día 02/08/12 a las 13:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde comprar un protector para la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienen a 1,90 gastos de envio gratis, lo que no sé es que tal será la página
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5304667 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me acaba de llegar la cube, muchas gracias por la rapidez.
Al parecer no viene ningún navegador web, (al menos no lo veo), he abierto el Marktet con mi cuenta google, pero no me descarga nada. Me salta un error: "Error al procesar la compra (DF-BPA-13) Lo he intentado con varias app y todas gratuitas y nada de nada. ¿Alguien más tiene ese problema?? Alguna idea?? Mil gracias y saludos Edito: Solucionado volviendo a resetear de Fabrica la Tablet, parece que trae algún tipo de datos que impedía acceder al Google Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, estoy en lista de espera y me gustaría saber si existe plazo maximo para el pago de las tablets (me refiero a la gente que esta dentro de la lista para recibirla) como he visto recientemente han entrado varios de la lista de espera y quería saber si hay un dia como máximo para los que no hayan realizado la transferencia queden fuera y entren los reservas..
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Solamente decir que estoy en la lista pero esta semana estoy de vacaciones y hasta la que viene no puedo hacer el pedido pues prefiero hacerlo desde mi pc y no desde el móvil que no me fio pero vamos que sigo queriendo la tablet. Gracias.
Enviado desde mi P-970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos que pasa con los de reserva? ya estas enviando tablets, ha fallado gente?alfinal nos puedes incluir en la lista?espero tu respuesta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anirmarme un poco el FACE que esta muy muerto, contar impresiones....!!
https://www.facebook.com/technospain Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta Carlos, no me habia dado cuenta de que estava mas arriba en la lista. Gracias y un saludo. por cierto las trblets se estan mandando cocinadas al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, estoy en lista de espera y me gustaría saber si existe plazo maximo para el pago de las tablets (me refiero a la gente que esta dentro de la lista para recibirla) como he visto recientemente han entrado varios de la lista de espera y quería saber si hay un dia como máximo para los que no hayan realizado la transferencia queden fuera y entren los reservas..
muchas gracias!! ![]() Los que estén en los dos primeros bloques tienen que tener el pago hecho ya y me refeiro a que aunque no haya llegado la confirmación bancaria a TS, al menos tiene que estar reflejada la constancia de que se efectuó el pago. Los del tercer bloque llevan menos tiempo apuntados y en su momento se les dijo que las tabletas se servirían a partir del día 10, por tal motivo se les darán uno días más de margen, pero a lo sumo hasta principios de la semana próxima. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, se que andarás con mucha faena, pero has mirado mis mensajes?
He estado unos días fueras y te los envié desde el móvil, cuando puedas dime algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/technospain Salu2 Carlos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
10 reservas ya, esto no para nunca, estoy convencido de que tienes chicha para montar una tercera conjunta. Enhorabuena!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/technospain Salu2 Carlos ![]() ![]() , videos , chistes y si hace falta fotos de la vecina en pelotas. ![]() ![]()
|