|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al móvil, tiraros a por el, no está tan mal la camara, y creo que ahora pone en la página de Vodafone que esta a ¿59? Ya lo han rebajado? D: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va! Te explico que yo me hice un lio. 59€ son para los de rpepago que lleven 1 año o mas con la tarifa de tarjeta, 79 si no llevas 1 año o lo compras en una tienda y 99 para nuevas altas + la regarga que no se cuanto es.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pobre xddd pero eso simpre pasa.. te compras el k parece ser el movil perfecto.. y al tiempo sale otro mejor y mucho mas barato y te kedas ... XKK!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para k valga 59€ tienes k comprarlo x internet?? ske yo llevo x lo menos 2 o 3 años en vodafone pero no kiero comprarlo x internet si no en la tienda... x cuanto me saldria entonces? x los 79€?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii, almenos eso me dijo la chica de la tienda. El precio de 59€ es solo una promocion online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no quieres comprarlo x internet?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre por internet y en 3 dias lo tenia en casa , es rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh shit,
yo me deje los 79 pavos en tienda, bueno si decís que es solo una promoción de web entonces no me siento tan engañado jaja. Hombre.. pillarse un móvil de este calibre por 59€.. estando el Galaxy Ace a más de 200€.. y este tiene más RAM.. no sé yo que decir ya.. (Vale vale, este tiene peor camara (3,2mp vs 5mp) y pantalla 0,3" menos, pero eso no cuesta 150€ más..) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comentado con Arnau que lo que pagas por el Samsung Galaxy Ace es la marca no el telefono en si. Este si que es una verdadera calidad/precio a que si?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el Ace tiene peor RAM y procesador más malo que este, además que tiene peor pantalla ya que al ser la misma resolución y más grande se ve peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, se veria igual de bien que el Smart II si su resolucion fuese un pelin mas alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el renuevo desde la web de Vodafone me sale 53.5 E puesto en casa, la verdad es que estoy dudando...seria para tenerlo como segundo movil ya que tengo un Ascen G300 y un Galaxy mini, este ultimo se lo daria a mi madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente que tiene segundo movil.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 3G y este, pero el iPhone lo he apartado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale jajajajaj yo que se!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia el pekeñin smart 1 con cyanogenmod 7.2 y overclock a 745 mhz jeje y iba de lujo y cuando salio el smart 2 del tiron me lo pille jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacan cyanogenmod para smart 2 y lo pongo a 1000 mhz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petar antes depende del uso, pero el Smart II llega tranquilamente a 1 GHz, aunque no es muy recomendado, los que tiene este exactamente son 832, seguramente soporte el GHz, calentarse imagino que si
|