|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que esta todo igual por aquí, lo del idioma medio resuelto, teclado también, gracias a los compis que han ayudado a los otros compis, yo por mi parte decir que en lo personal ya termine, ayer además repartí otros cuantos códigos y como ya os comente AYER TERMINO Y YA NO SE RRPARTEN MAS, si alguien ha tenido algún problema o necesita de mi ayuda me reneis por aquí o por privado. Mantendremos este hilo abierto por lo menos creo yo que hasta que todos hayáis recibido vuestro pedido.
Saludos y muchas gracias a todos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cuando encendi por primera vez el movil me salio en aleman y lo puse en español pero la escrituras de configuracion me sale en aleman no se si hay algun programa para cambiar.
y la sim de la targeta yo no lo sabia que era micro y lo que ice fue cortar con la tijera y una lima y esta funcionando bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cuando encendi por primera vez el movil me salio en aleman y lo puse en español pero la escrituras de configuracion me sale en aleman no se si hay algun programa para cambiar.
y la sim de la targeta yo no lo sabia que era micro y lo que ice fue cortar con la tijera y una lima y esta funcionando bien ![]() Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el código para la compra....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado arreglado instalando swype o swiftKey.
Lo he conectado al Kies y me dice que hay una actualización, pero no lo puedo hacer porque tengo la batería baja, mañana será otro día... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la repuesta ya loe solucionado con swiftKey3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos otro sin problemas, a mi me llego el viernes, y como a la mayoria viene de alemania, pero bueno se configura todo con el asistente al primer encendido y a correr. Ademas, al poco de encenderlo ya me bajo una actualizacion de software. De momento todo perfecto ( a falta de decidirme por una funda, pero ese ya es otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que para el valiente que organize la tercera conjunta le seria util saber cuantos blancos y azules se han comprado, o al menos cuantos códigos entregados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, puesto que todavía hay gente pidiéndome códigos, ******** ha decidido ampliar estos hasta este viernes, eso si a partir de este viernes ya no habrá mas, entonces seguimos igual, quien quiera un código que me envíe un privado.
ULTIMO DIA PARA PEDIR CODIGOS JUEVES DIA 2 DE AGOSTO. SALUDOS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora no puedo hacer números exactos, pero va en torno a los 50, no.me importa dar estos datos aunque no creo que sean de valor para el que organize la tercera, lo que si es verdad que el que organize la tercera tendrá que prepararse para navegar contracorriente, de vez en cuando.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para el que le interese oferta Media martk descuenta el iva precio final 507 € con factura al momento y todo en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver éste otro hilo para más datos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425152 |
|
|
||||
|
||||
|
en el de pamplona precio el sabado 599 € hoy lunes 507 € , y si hacen descuento en telefonia libre ,yo he comprado uno
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los códigos tiene alguna fecha límite para canjear?
|