|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de la anterior, esa "Final" creo que era la "Final del principio" y que ahora viene lo bueno, no Lex????
El caso que acabo de meter esta 1.3.0 con el nova, que antes llevaba el stock (me gusta...) y jooooooodeeeee vaya fluidez y qué suave que va el maldito S3. Creo que desde que lo tengo no me había gustado tanto. Ahora a reventarlo, a ver quien saca algún fallo de la rom........ Gracias Lex, once again you did it! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando lo tengas rooteado, con recovery y con tu copia EFS bien guardad te recomiendo esta rom que es una autentica pasada ... >>> AQUI <<< ![]()
|
||||
|
||||
|
hola lex la rom va genial pero me da un fallo .te explico:tengo la 1.3 y le instale el reloj centrado y todo muy bien pero cuando he ido a cambiar de tipo de letra se me ha borrado toda la parte de arriba (el reloj,la señal red,señal wifi, etc.como puedo solucionarlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede sacar la banda que sale en la parte inferior derecha de alguna forma???
![]() escrito desde mi SG3 con XliteRom 1.3.0
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que instaleis el reloj central atención. No os asustéis
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=685 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo que Lex tiene algo en el wuala para poner los fondos negros, Primera impresión, muy fluida con Nova y kernel siyah,y me está gastando menos que la final, un saludo I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
SOIS TODAS MUY PUTAS... JAJAJAJAJAJA
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Ola alguien me dice como poner el tiempo en la pantalla de bloqueo lo tengo activado,en ajustes pero no sale ,solo letras que no ha podido cargar datos, lancher nova,accuwater pero no se que falta mas,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se va de vacaciones esta noche así que me vuelvo a mi Lex para tener buena autonomía (en la rom, no Lex
Lex ¿es la final final refinal ya o antes de irme tendremos nueva final? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va tan fluido y rápido que el teléfono se me escapa de las manos. Gracias Lex por hacernos felices. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Peinacuras eres un fiera macho si no fuera porti esos videos no serian lo mismo y el foro lo mismo das alegrías y risas a todos los que se seguimos lo dico tío era un mostró de feo que eres jejeej
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esteúltima versión. Al bloquear la pantalla cuando intento desbloquearlo para volver a usarlo se queda frito. No responde
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última, la 1.3 es la que más rápida me va junto a la 1.2.no se si será por el nova. tendré que hacer un ciclo de carga para ver la batería Gracias makina lex