|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He descargado la aplicación en la primera página del post y solo me deja seleccionar hasta la 3.03 del HSPL, y recuerdo que antes de instarlar la ROM actualice a la 3.03 y no me arrancaba el recovery. Sigo con el fallo de la baja señal wifi y la verdad es que ya no se que hacer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde inicio tengo instalado
HSPL: 2.08.HSPL Radio: Leo_RADIO_2.15.50.14 Bootloader: MAGLDR 1.13 Y he seguido todos los pasos que indicas en el post, para la instalación, creo que voy a robar la BlueOrange a ver si no me da esos problemas, con la actualización del kernel que comentaís en su hilo. Muchas gracias acunarro. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar la BlueOrange y me pasa exactamente lo mismo que con la Nexus, me tengo que pegar al router para entrar en el rango de la wifi y lo máximo que pillo es una raya aun pegandolo al router y el nivel de la señal es malo.
He de decir que no he realizado lo del kernel, porque me perdia un poco y lo unico que consegui fue que se me quedara en la pantalla negra con HTC en verde. Así que la instalé tal cual me la baje en el enlace del primer post. Con lo cual ya me queda o probar la MIUI o volver a una versión vieja de alguna ROM en la que el wifi si me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro ese problema.... no se te habrá caido o dado un golpe???? Se que es casi imposible, pero suena a que se ha desconectado el cable de la antena de wifi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos tengo un problema y no se cuando le doy a la particion de la sd pone en el tutorial que cuando acabe te sale el 10.- Después selecciona 0 MB en la opción "Swap Size". Empezará con la partición de la SD (y tardará un siglo, no te inquietes). Cuando acabe, saldrán arriba varias opciones -> "Reboot Recovery". Reinicio y vuelta al menú principal -> "AD Recovery" -> "Mounts and storage" -> "mount USB storage" (abajo del todo). este paso te sale lo de reboot y tal cuando lo hago me dice que no se ha producido y nose sino se hace la particion o que si alguien sabe porque y estan amable de decirme le estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras abajo me dice que la particion se esta realizando que espere al menu le tengo que dar cuando hay ponga otra cosa? y gracias por intentar ayudarme Última edición por manolo22xD Día 02/08/12 a las 12:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
¿De cuanto es tu SD?, ¿y qué partición le pones: 1024, o bien 2048? (recuerda que según selecciones te saldrá para poner swap, y has de elegir o MB). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
mi sd es de 8gb y he puesto 1024 y despues antes de swap hay que poner 0mb no o hay que poner algun numero?
a lo mejor por eso no me tarda nada porque despues de los 1024 elijo la opcion 0mb |
|
|
||||
|
||||
|
Con 8Gb puedes elegir 1024 o bien 2048, y le das al botón de llamar, luego se te abre una pantalla (la de sawap size -te lo pone arriba-) donde seleccionas 0 MB y de nuevo pulsas el botón de llamada para confirmar. Entonces empieza a hacer las particiones y tarda mogollón...
|
|
|
||||
|
||||
|
okis eso lo que he hecho y me pone partitioning sd card ..... please wait.... done
cuando cambie eso estara hecho supongo pero hay estaba mi duda en el tutorial pone que cuando acabe te sale el menu pero es que el menu te sale siempre |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto gracias si necesito despues algo pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido y se me ha quedado lo de la particion al 99 me espero un poco mas o ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si que tarda si todavia no esta
|
|
|