|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Restablecimiento de fábrica y ya entra! Última edición por LluisAzm Día 02/08/12 a las 10:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena:
He actualizado esta rom con odin 1.85 y todo ok pero al reiniciar se me queda en la imagen "samsung"... lo he hecho dos veces y sigue igual... Alguien podría darme solución... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté en el logo de Samsung reinicia en modo recovery y haz los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin rotear y probando, parece que va mucho mejor que con 3.2
gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores: en los tutos para rootear simepre dice que es para la 7510, no para la 7500, y en los foros que he revisado dicen que la actualización a ICS es para la wifi...No quisiera meter la pata pero: ¿esta actualizaíón vale para la 3G (7500)?
Gracias de antemano ![]() Yo tengo la italiana, y la conexión 3G me la reconoce y funciona perfectamente! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un post mas atras dije que me volvia a 3.2 pero retifico he puesto apex launcher y esto es otra cosa,otra de las cosas que he visto es que ahora se carga mientras la tienes conectada al ordenador.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, como un tiro!!! así da gusto!!!
GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salian unas cuantas italianas, pero con root....las hice desaparecer y ahora perfecta y limpia. Eso si, recomiendo hacer backup de todas las app con copia en el ordenador. Al instalar la rom me mantuvo toda la configuracion, pero cuando hice root...perdi todo lo que estaba en la memoria interna. Ahora toca volver a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis comprobado si entra la CPU bien en «deep sleep» se supone que cuando no la usas debe estar en ese modo que es como menos consume (eso se puede ver con una app llamada «spy CPU»)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí, me funciona perfectamente con Pepephone.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOp uedo hacer root, entro en modo download cargo el archivo en la seccion pda, pero luego se queda un rato pensando y me da FAILED
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|