|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos chicos pero ya lo hice jejejejejeje bueno ¿y tu chaval por que vuelves a la 3.2? yo por ahora no vuelvo ni locooo aporta tus motivos jejejeejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, de momento me está gustando mucho, se ve fluida y suave. Ahora queda rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante mejor que HC, es un bonita paso intermedio entre esta y CM9 100% funcional... A ver si no tardan mucho en importar los drivers!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he liado parda, y no porque haya jodido la tablet actualizando ni nada de eso, va como un tiro, pero la actualización a ICS me va a costar el matrimonio. Mi mujer estaba enviciada al Plantas vs Zombies, sólo tocaba la tablet para el dichoso jueguecito, y ahora resulta que con ICS no funciona, ya he probado varios y todos se quedan colgados. A ver cómo se lo explico ahora
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo en mi tablet, el Plantas vs Zombies HD y funcionando. Tiene la pega que si no pones la Tablet en Idioma Inglés no funciona, pero a cambio se lo puedes vender como que tiene mejores gráficos y mas retos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... estoy emocionado, realmente habia perdido la esperanza de ver ics en la tablet... en fin una cosilla, no se si me he saltado algun post, pero no he visto nada de cwm, aun no ha salido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a evitar un divorcio, que con la crisis, no se está como para dividir ingresos...
![]() ![]() ![]() Yo tengo en mi tablet, el Plantas vs Zombies HD y funcionando. Tiene la pega que si no pones la Tablet en Idioma Inglés no funciona, pero a cambio se lo puedes vender como que tiene mejores gráficos y mas retos. Suerte. ![]() y si es lo primero... donde lo has conseguido? porque mira que ya he probado unos cuantos y no hay manera.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la tablet. Pero no se tarda nada en cambiar. Yo cuando quiero jugar, cambio el idioma, juego y cuando me canso, a ponerlo en Español.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tuto sobre como hacerte root e instalar el CWM http://forum.xda-developers.com/show...3#post29580733
![]() Última edición por adgb Día 01/08/12 a las 21:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores: en los tutos para rootear simepre dice que es para la 7510, no para la 7500, y en los foros que he revisado dicen que la actualización a ICS es para la wifi...No quisiera meter la pata pero: ¿esta actualizaíón vale para la 3G (7500)?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la actualización! El único inconveniente es que Netflix no funciona bien. Esperemos que corrijan el error Netflix
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: creo que, con mi ingles, he entendido que con esta rom las 7500 son reconocidas como 7510. Es decir, que funciona todo salvo lla conexion 3g. Si me equivoco, plis, me corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la memoria
cuando entro en el recovery de digo que busque el archivo para rotear la tab 7500 y me dice que no existe la memoria interna o que la direccion que tiene para buscarla no es la correcta.
pero con la tablet encendida yo lo veo todo archivos videos mensajes todo. me dice unlock volume for path [/sdcard] cuando utilizo el mybackup pro busco para restaurar programas encuetra donde esta el archivo pero me dice imposible escrivir en la tarjeta sd asegurece que no esta llena o insertada de manera apropiada. es como si la ruta para ir a la memoria no existiera con ningun programa. tengo ics instalada con honeycob funcionaba todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...rooteada....la verdad es que tira mucho mejor hora,cámara incluída. Lo único es que la capacidad de almacenamiento de la tablet ahora es de 13 Gb en vez de 16, ¿os pasa a vosotros lo mismo? ¿alguien sabe porqué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me puso 13gb, incluso con la rom HC original de movistar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||