ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 09:35:21
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Es posible hacer dual boot con stock lpg y cm10 ?? Me gustaría probarla pero sin tener que borrar nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 02/08/12, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
licosta licosta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus S el 6 de enero Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi me va bien pero tengouna preguntilla , hay que flashear el kerner?
Yo creia que el quernel ya estaba incluido en la misma room
Viejo 02/08/12, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
Es posible hacer dual boot con stock lpg y cm10 ?? Me gustaría probarla pero sin tener que borrar nada.

Si se puede pero este hilo es exclusio para hablar del kernel stock, ahi otro hilo de esta ROM para esas mezclas (no es por no querer contestar pero no quiero que me bannen de este por no seguir las normas jejejeje )

Esta bastante a la vista pero aun asi te dejo el link al otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422470

Cita: Originalmente Escrito por licosta Ver Mensaje
A mi me va bien pero tengouna preguntilla , hay que flashear el kerner?
Yo creia que el quernel ya estaba incluido en la misma room
Ya se a comentado esto unas paginas mas atras, el kernel lo colgó por separado codeworkx, ahora dudo si fue antes o después de colgar la ultima experimental del dia 1, los que lo han instalado dicen parece ser que es el mismo que lleva esta.

Yo no te puedo asegurar por que no uso ese kernel y aqui solo se habla del que lleve la ROM

Última edición por raziel-77 Día 02/08/12 a las 10:14:58.
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 10:37:11
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por sue_90 Ver Mensaje
Hola, llevo 2 días con la ROM y vengo del MOD9 rc2. la verdad es que 4.1.1 me va de lujo! No se queda pillado en ningún momento todo funciona perfectamente la cámara, la galería todo! Ningún bug salvo el del chat del facebook que cuando lo abría se cerraba y me daba fallos, la solución es reinstalarlo.
Las nuevas GApps son una pasada¡!
Me encanta os animo a que la Prueben.
Lo único negativo que puedo decir es que se come la batería que da gusto verlo, pero eso es por el rendimiento, ya que la mantiene la CPU la mayoría del tiempo a 1200
Le doy un 8!
Les adjunto unas cuantas capturas de pantalla para que se animen y vean como es!
PD: Si vienen de la cyanogen MOD9 y pasais a las 10 OS mantiene toda la configuración aplicaciones instaladas... se instala flacheando desde el Recovery la nueva ROM y las GApps y a disfrutar!

Lo de la cpu se te ha corregido? Porque no es normal, haz una instalación limpia

--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------
Viejo 02/08/12, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Tu operador: Movistar
Hoy con la del 1 de agosto me ha pedido el pin. Al oir la notificación de sms recibido he visto que lo pedía, por lo tanto a pesar de pedir el pin la cobertura existe. Desmentidme si me equivoco. Espero que lo arreglen pronto.
Viejo 02/08/12, 11:29:24
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Buenos días, he tenido que volver a la cm9, con la nueva del 01082012 con el nuevo kernel volvieron los continuos cortes de datos y pin.
Seguire de cerca el tema y quizas mañana que viene mi hija con el ordenador con windows la pruebe por odin.

Un saludo
Viejo 02/08/12, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
Un consejo muy tonto para los que os pasa lo del pin....
Porque no quitais el pin?
Yo llevo sin pin 6años y tan feliz... es tan petardo estar todo el día metiéndolo....
Tanta seguridad OS da el pin? A mi si me roban el movil lo último que me preocupa es que puedan hacer 5 llamadas.

Obviamente no es una solución válida para ese bug.... pero mira,yo sin pin no tengo ese problema. Jeje

Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean"
Viejo 02/08/12, 11:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me lo acaba de pedir 2 veces seguidas, las primeras desde que estoy con cm10, voy a quitar el pin como dice Jorge Wolf

Viejo 02/08/12, 11:57:40
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Ahora mi se me olle bien, por el altavoz, por los cascos no he probado pero dicen en xda que se oye muy bajo
EDITO:lo estoy probando y se me oye perfectamente y no se me baja el volumen al recibir notificaciones ni nada

A mi lo que me pasa con los cascos es por ejemplo, que le pongo el volumen al minimo, y empiezo a subir el volumen, pues bien a partir de la mitad de la barrita de volumrn ya no sube el volumen.

Es como si en vez de subir de 15% en 15% subiera en mayor medida.

No se si me he explicado

Viejo 02/08/12, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
atf atf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS4 / SGSII / Asus TF101 / Chromecast
Lo que sí tengo claro es que sólo pide el pin si no tienes wifi y en momentos de baja o nula cobertura.
Viejo 02/08/12, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
no habia pensado lo de quitarle el pin, pues si, que le den XD
lo del volumen me pasa lo mismo, pero eso imagino que es por el driver de sonido que no es el que le toca, y no va como tiene que ir, ni da su volumen máximo en la música ni con la calidad que tiene que hacerlo, pero menos da una piedra
luego otra cosa es la gestion del volumen, echo de menos la de cm9, aqui salen 3 barras, dos con el telefono y otra con el altavoz que se supone que es el multimedia, pero creo que va como quiere, y que es el otro del telefono?? :S nose, espero que esto lo solucionen y lo mejoren, y cuando pongo o quito los cascos se me queda con el icono de vibrar, cosa más rara jaja
Viejo 02/08/12, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
 Cita: Originalmente Escrito por Bob_Esponjoso Ver Mensaje
A mi lo que me pasa con los cascos es por ejemplo, que le pongo el volumen al minimo, y empiezo a subir el volumen, pues bien a partir de la mitad de la barrita de volumrn ya no sube el volumen.

Es como si en vez de subir de 15% en 15% subiera en mayor medida.

No se si me he explicado

Totalmente cierto lo de los auriculares. El volumen, bien de potencia, pero es cierto lo de subir el volumen... vas subiendo y cuando gráficamente llegas a la mitad ya esta a tope... y el resto subes pero no hace nada.

Para el amigo que dice lo del control de los diferentes volúmenes le aconsejo un programa IMPRESCINDIBLE, el "volume ace"

Con eso manejas todos los volúmenes y has haces perfiles con diferentes configuraciones.

Viejo 02/08/12, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya se a comentado esto unas paginas mas atras, el kernel lo colgó por separado codeworkx, ahora dudo si fue antes o después de colgar la ultima experimental del dia 1, los que lo han instalado dicen parece ser que es el mismo que lleva esta.

Yo no te puedo asegurar por que no uso ese kernel y aqui solo se habla del que lleve la ROM
Fue después y no es el mismo que la del día 1.

Los cambios son que lleva el driver del modem y del wifi del update7 (igual que el siyah).

Los que dicen que es el mismo no se si esperaban que se transformara la pantalla en 3d o les saliera con holograma, pero como pueden afirmar que es el mismo? habeis decompilado el kernel y comparado sus archivos o algo? no hay gran diferencia eso si pero supongo que serán bugfixes por parte de samsung.

En especial son estos dos cambios marcados el dia 1 https://github.com/teamhacksung/andr...mits/jellybean

1.net: wireless: bcmdhd: update bcmdhd driver to 1.15.15
2.modem_if: new modem driver from update7 sources

Si entráis a mirar el código veréis que cambian muchisimas lineas de código.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
Viejo 02/08/12, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Totalmente cierto lo de los auriculares. El volumen, bien de potencia, pero es cierto lo de subir el volumen... vas subiendo y cuando gráficamente llegas a la mitad ya esta a tope... y el resto subes pero no hace nada.

Para el amigo que dice lo del control de los diferentes volúmenes le aconsejo un programa IMPRESCINDIBLE, el "volume ace"

Con eso manejas todos los volúmenes y has haces perfiles con diferentes configuraciones.

ostias!! gracias!! y yo viviendo sin esto
Viejo 02/08/12, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
ostias!! gracias!! y yo viviendo sin esto
Por si quieres otra alternativa el audiomanager también esta bastante bien.
Viejo 02/08/12, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
A mi me lo acaba de pedir 2 veces seguidas, las primeras desde que estoy con cm10, voy a quitar el pin como dice Jorge Wolf

yo hoy estoy de suerte!!
hoy me he levantado y no me ha pedido pin!!!
no he hecho nada, tambien he notado una buena mejoria en la bateria desde la instalacion de esta unltima del dia 1
Viejo 02/08/12, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo aun sigo con la de 29, porque estoy fuera de casa y usando los datos moviles XD ya me dolió bajarme la rom del 29, asi que me espero al lunes que esté en casa de nuevo para actualizar
y a mi hoy tampoco me ha pedido pin al despertarme XD me he quedado O_o uooo jajaja
Viejo 02/08/12, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Un consejo muy tonto para los que os pasa lo del pin....
Porque no quitais el pin?
Yo llevo sin pin 6años y tan feliz... es tan petardo estar todo el día metiéndolo....
Tanta seguridad OS da el pin? A mi si me roban el movil lo último que me preocupa es que puedan hacer 5 llamadas.

Obviamente no es una solución válida para ese bug.... pero mira,yo sin pin no tengo ese problema. Jeje

Lo del pin del movil no tiene nada que ver. Lo que tienen este problema (me incluyo) si desactivan el pin desde Ajustes>Seguridad en vez de solicitarles el pin, lo que hace es que se queda pillada la cobertura y conexion. Obliga a entrar en modo avión y salir o incluso a veces reiniciar. A ti jorgewolf, no te pasa porque eres uno de esos afortunados que tiene la problematica. El tema es porque algunos les pasa y a otros no. Yo creo que esta relacionado con la señal de cobertura, a mi casualmente las veces que me paso era porque estaba en movimiento, zona que escaseaba cobertura, cambiabas de BTS, etc. Mientras estaba en Wifi ningun problema.

Llevo toda la semana con CM9, porque el tema del pin con CM10 era una locura. Hay momentos que bloqueaba y desbloqueaba a los 2 minutos y ya me lo pedia.
Viejo 02/08/12, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
kidbanana24 kidbanana24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Pues yo la verdad no se pq os pasa lo del pin pq a mi no me lo pide bueno solo cuando reinicio

Viejo 02/08/12, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Lo del pin del movil no tiene nada que ver. Lo que tienen este problema (me incluyo) si desactivan el pin desde Ajustes>Seguridad en vez de solicitarles el pin, lo que hace es que se queda pillada la cobertura y conexion. Obliga a entrar en modo avión y salir o incluso a veces reiniciar. A ti jorgewolf, no te pasa porque eres uno de esos afortunados que tiene la problematica. El tema es porque algunos les pasa y a otros no. Yo creo que esta relacionado con la señal de cobertura, a mi casualmente las veces que me paso era porque estaba en movimiento, zona que escaseaba cobertura, cambiabas de BTS, etc. Mientras estaba en Wifi ningun problema.

Llevo toda la semana con CM9, porque el tema del pin con CM10 era una locura. Hay momentos que bloqueaba y desbloqueaba a los 2 minutos y ya me lo pedia.
Si es cierto, a mi me lo ha pedido esta mañana que estaba en un parque alejado de la civilización (cobertura baja o nula) pero en condiciones normales no me lo había pedido nunca

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:01:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /