|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la ultima de hoy con el kernel ese aparte de cyano?
Esque estoy en la playa y hasta las 5 o las 6 no llegare al wifi para probar. Es mas fluida y estable que la del 29? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo creado para esta ROM.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422470
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrrodrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento es como si nada hubiera cambiado,y con el kernel tampoco,esperaremos a ver que tal va con el uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo creado para esta ROM.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422470
![]() jajajjajja Se habla solo de la rom, sin kernels. Usease, CM10 con kernel original. quiza habria que renombrar los posts, no se...pero apoyo plenamente este post, ya que en el otro se habla casi solamente de los kernels....
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me arregla con fix permissions. Cuando entro graba sin problemas. Lo malo viene cuando cambiad de resolución y entonces grabas. Creo que debería ir a la lista de bugs.
También he comprobado lo del bluetooth y sigue igual. Conecta pero no envía el sonido Enviado desde mi SGS2 CM10 "jelly bean" ![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso a comentar unas cosillas que he encontrado en estas 24h que llevo puesta la rom:
1) No puedo asignar tonos de llamadas a mis grupos de Gmail. 2) En un par de ocasiones ha desaparecido el reloj de la barra de notificaciones. 3) Me pasa una cosa curiosa con Ajustes/Profiles, si lo activo, a continuación se activa el Bluetooth, pero no está activado realmente, lo que se pone en verde (en mi caso el theme es verde) es la tecla de "Si" pero realmente no está activo...no se si me explico. 4) Algunos tonos de llamada solo funcionan una vez. A propósito de perfiles no sabéis de alguna aplicación que funcione con JB? He estado probando el Timeriffic y el Setting Profiles y ninguno vale. No he tenido pérdidas de cobertura en todas estas horas, llevo el modem de mi perfil. Acabo de actualizar el kernel+rom de hoy, veremos que tal. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se donde me pareció leer que algunos tonos "no oficiales" les faltaba un parámetro en el archivo... que obliga al sistema a repetirlo cuando acaba y por eso solo suena una vez...
leo mucho jajjajaj y claro, las cosas se quedan a medias, pero creo que iban por ahi los tiros.
|
|
||||
|
||||
|
no se donde me pareció leer que algunos tonos "no oficiales" les faltaba un parámetro en el archivo... que obliga al sistema a repetirlo cuando acaba y por eso solo suena una vez...
leo mucho jajjajaj y claro, las cosas se quedan a medias, pero creo que iban por ahi los tiros. ![]() Gracias, de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 días con la ROM y vengo del MOD9 rc2. la verdad es que 4.1.1 me va de lujo! No se queda pillado en ningún momento todo funciona perfectamente la cámara, la galería todo! Ningún bug salvo el del chat del facebook que cuando lo abría se cerraba y me daba fallos, la solución es reinstalarlo.
Las nuevas GApps son una pasada¡! Me encanta os animo a que la Prueben. Lo único negativo que puedo decir es que se come la batería que da gusto verlo, pero eso es por el rendimiento, ya que la mantiene la CPU la mayoría del tiempo a 1200 Le doy un 8! Les adjunto unas cuantas capturas de pantalla para que se animen y vean como es! PD: Si vienen de la cyanogen MOD9 y pasais a las 10 OS mantiene toda la configuración aplicaciones instaladas... se instala flacheando desde el Recovery la nueva ROM y las GApps y a disfrutar! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de cambios http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/next. Dice que se puede usar el stylus del galaxy note?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a vuelto a pedir el pin esta mañana.
Y creo que ya se por que es. Desde que el dia 29 le puse el bloqueo con deslizamiento no me habia vuelto a pasar hasta anoche antes de ir a dormir que le puse el de patron. No se si tiene algo que ver pero es mucha casualidad. A los que os pide el pin llevais el bloqueo con patron tambien? Probar un tiempo con el de deslizado a ver si no os lo pide mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la lista de cambios http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10/next. Dice que se puede usar el stylus del galaxy note?
![]() --------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de flashear, estoy cansado de la stock y no sé si poner esta o la cm9, que me recomiendan?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
--------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la última CM9 a éstas experimentales de CM10, ¿es estrictamente necesario hacer wipe data y format data?, ¿se puede volver del mismo modo de CM10 a CM9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que si, es una base totalmente nueva (una de las recomendaciones es no restaurar con titanium backup cosas de ICS y es solo por la configuración de las app, imagínate configuración de todo el sistema), aunque muchos solo han echo los 2 wipes y han actualizado y aparentemente no les va mal del todo.
|
||||
|
||||
|
Con lo del Titanium Backup... quiza y solo quiza hay que ser mas flexible...
yo estoy con CM10 y he hecho restauracion de unas 30 aplicaciones con sus datos correspondientes desde CM9 y no ha muerto nadie... bueno, cierto es que dos aplicaciones no han funcionado.. pero el resto perfectas... y no creo que sea tan grave la cosa... obviamente restaurar datos del sistema NO, pero unas app con sus datitosss... no se... a mi me ha funcionado bien por ahora.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que si, es una base totalmente nueva (una de las recomendaciones es no restaurar con titanium backup cosas de ICS y es solo por la configuración de las app, imagínate configuración de todo el sistema), aunque muchos solo han echo los 2 wipes y han actualizado y aparentemente no les va mal del todo.
![]() Ayer me decidi a hacer una instalacion limpia y oye, ni punto de comparación. Aunque es un engorro recomiendo hacer instalación de 0 pues muchos problemas se pueden solventar. Entonces a quien haya actualizado a esta ultima de hoy, la recomendáis? o mejor esperar? Lo tengo tan limpito ahora que me da pena meterle alguna que no arregle nada. |