|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de malo la versión ICS de este celular?? Mi hermano se esta por comprar uno y me gustó la idea de q haya actualización a ICS. Pero por lo que he leído ahí muchos a los q no les gusta. A mi me gustan los samsung y las actualizaciones generalmente mejoran el funcionamiento y añade funciones, me parece ilógico que Sony saque una actualización para mal.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 ![]() Te pego lo que puse en otro hilo: "Bueno, decir que yo me he visto forzado a instalar esta rom por un problemilla que he tenido(ya crei que me quedaba sin movil) y ya que la tenia puesta, pues la he dejado un poco para probar como va. La verdad es que me ha sorprendido lo bien que se mueve, por ahora todo va bien, las unicas cosas que he notado por ahora son: - No funciona el led de notificacion en algunas cosas, llamadas y facebook si, sms y whatsapp no... - El marcador va lento, cosa rara viendo lo bien que va la rom, he puesto exdialer y solucionado. - Uso moonreader para leer y algunas lineas me salen como en chino, no se si es por ICS pero con ginger no me pasaba" He vuelto e ginger y ya no tengo esos fallos...
Última edición por puenose Día 01/08/12 a las 20:44:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de malo la versión ICS de este celular?? Mi hermano se esta por comprar uno y me gustó la idea de q haya actualización a ICS. Pero por lo que he leído ahí muchos a los q no les gusta. A mi me gustan los samsung y las actualizaciones generalmente mejoran el funcionamiento y añade funciones, me parece ilógico que Sony saque una actualización para mal.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
Efectivamente como bien dice el compi de arriba, ICS empeora la experiencia de usuario. Va más lento el móvil en general, notas que ICS le pesa y lo lleva a cuestas como bien puede, el LED no funciona (parece una tontería pero cuando te acostumbras a el no puedes vivir sin el) la cámara pasa de grabar a 30 frames por segundo a hacerlo a unos 27/28, en GB me tarda no más de diez segundos en desinstalar una app mientas que con ICS tardaba entre 30 seg-1min... Será más bonito y visualmente más atractivo pero yo prefiero fluidez y rendimiento antes que una buena interfaz
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se nota que le falta limarle un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal trabajo en actualizaciones... Yo me quedo con mi samsung.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Última edición por TheTribu11 Día 02/08/12 a las 01:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y ningun movil similar al Mini fue actualizado por Samsung!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna marca te da más de una actualización a lo mucho dos. Así fue al galaxy S
|
|
||||
|
||||
|
Para ejecutar ICS se necesita un procesador de 1GB, olvidate de que tu galaxy mini porte ICS. Pero ahí una solución la opción famosa rom cyanogemod 9
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos lo llevaran, pero si con 1 ghz y procesador grafico tiene estos problemas en el mini por, imaginate en el galaxy mini.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na yo creo que ics es como windows vista, esperemos a jb q esperomos q sea el windows 7 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias guerreroastur por la guia , estoy recien explorando a fondo android . Vengo de un galaxy mini al cual poca cosa le hice y ahora tengo un sk17i al cual si pienso trastearlo . Lastima que mi primer trasteada haya ido para mal metiendo ics
. Pero ya pude hacer un downgrade a 2.3.4 . Ahora toca leer e instruirme para rootear e ir probando roms , que es lo que mas me atrae la verdad. En cuanto al ics , personalmente me gusto la interfaz hiba mas fluida , pero a cambio de perder el wifi si tienes claves wpa / psk , perdida del led y consumo de bateria grandisimo haciendo nada . Leyendo vi que hay personas que les va bien y otras no . En fin , como bien dicen es posible que ics sea el "vista" de android y esperemos el JB sea el 7 . Saludos ! . Última edición por Piterfloyd Día 29/09/12 a las 16:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que han mejorado bueno en mi mini va muy bien aunque no sea root todo muy bien
faltan $4132 para el retorno
Última edición por hecman2000 Día 05/10/12 a las 02:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un pequeño problemilla flashee y rotee correctamente y quede en .58 global pero al ponerme a actualizr por wifi me dice que ya estoy en la ultima version.... como vuelvo a .62?? o no puedo ya?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza la sincronización con la opción Centro de actualizaciones.
Si sigue sin ofrecerte la opción de actualizar a la .62 , En el menú de Android, Acerca del teléfono, Actualización de Software. Cuando te salga la pantalla que dice que ya tienes el software y las aplicaciones más recientes de Sony Ericsson, pulsas el botón menú del teléfono, y pulsas sobre la opción Actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volver a Gingerbread
Hola chicos actualice mi móvil a ICS pero me arrepiento jeje he leído todo de este post me he descargado todo pero lo instaló el flashtool y me dice que la versión no es compatible con la versión del windows mitipo de sistema es de 32 bits y otra cosa lo de firmwares no tenía ningun archivo entonces lo tengo que meter el archivo ahí?
Gracias (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos actualice mi móvil a ICS pero me arrepiento jeje he leído todo de este post me he descargado todo pero lo instaló el flashtool y me dice que la versión no es compatible con la versión del windows mitipo de sistema es de 32 bits y otra cosa lo de firmwares no tenía ningun archivo entonces lo tengo que meter el archivo ahí?
Gracias (: ![]() No estoy seguro si es flashtool lo que no puedes instalar, o es la rom. Yo tengo windows 7 de 32 bits, y no tuve pega alguna en instalar flashtool. Y, el archivo de la rom, (SK17i_4.0.2.A.0.42_Iberia.tft), tiene que estar dentro de la carpeta firmwares, en la ruta C:\flashtool\firmwares . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||