|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas,
* si solo deseo cambiar el icono de la bateria lo unico que tendria que modificar es el framework-res.ap? a traves de UOT Kitchen? * Si deseo modificar el boot animation, cual es el screensize adecuado para nuestro SGA? Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta adicional,
En la version 2.3.6 ( la chilena ) al momento de contestar la llamada apareceian dos circulos: uno verde y rojo , pero cuando instale la stock lite perdi eso. Hay alguna manera que pueda recuperarlo? Última edición por aniancito Día 15/02/12 a las 19:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la pregunta de solo cambiar la bateria, igual tenes que subir los dos archivos, fijate que en la cocina, abajo de las ventanas para subir los archivos, te dice que si tenes rom Gingerbread tenes que subir los dos archivos sistem-ui y framework-res...el primer mod que te aparece es el de bateria, solo modifica ese y listo, fue como yo hice el primer tema y quedo excelente, solo agregaria lo que dice en la misma pagina de la cocina en el apartado "how to", para todos, por las dudas, antes de flashear hacer wipe cache y wipe dalvik cache!!!
A la segunda pregunta, no sabria con exactitud, pero si es una version lite la que le pusiste debe ser que pierde algunas imagenes o animaciones para hacerla mas liviana justamente...igual, en la cocina, podes ponerle nuevamente esas animaciones y modificarlas a gusto!!! Espero haberte ayudado!!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta solo sirve para stock y basadas en cm7???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he usado y la verdad muy bien, aunque sobre seguir los pasos con el teme de la bateria me di cuenta que la rom que llevava la stock lite los iconos iban de 5 en 5 % y el zip que se creo iba de 1 en 1 % lo modifique y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni modo, despues de crear el tema entero con colores y todo me da error la pagina ¬¬
Luego lo vuelvo a crear, todo bien, pero mi movil no pasa del principio, ni siquiera muestra el boot animation. Probe solo flasheando con unos iconos nuevos para el tema, luego solo con la bateria y nada, siempre falla ![]() Todo estyo lo hice tambien probando a montar antes /system pero da lo mismo, mi ROM es una stock KS9 (creo, por si las dudas aclaro que es la ROM 2.3.5 libre de España) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni modo, despues de crear el tema entero con colores y todo me da error la pagina ¬¬
Luego lo vuelvo a crear, todo bien, pero mi movil no pasa del principio, ni siquiera muestra el boot animation. Probe solo flasheando con unos iconos nuevos para el tema, luego solo con la bateria y nada, siempre falla ![]() Todo estyo lo hice tambien probando a montar antes /system pero da lo mismo, mi ROM es una stock KS9 (creo, por si las dudas aclaro que es la ROM 2.3.5 libre de España) ![]() Prueba 1: Descompríme el zip vuelve a comprimirlo todo flashea Prueba 2: Coge un zip de una rom del galaxy ace, da igual cual extrae este archivo de sus interior: /META-INF/com/google/android/update-binary mete ese update-binary en la misma ubicación del zip del tema universal sobreescribiendo el que hay flashea hola estas son las opciones que me dio intronauta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358 la segunda opcion es la que probe puesto que la primera ya estaba probada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer unas pruebas?
Prueba 1: Descompríme el zip vuelve a comprimirlo todo flashea Prueba 2: Coge un zip de una rom del galaxy ace, da igual cual extrae este archivo de sus interior: /META-INF/com/google/android/update-binary mete ese update-binary en la misma ubicación del zip del tema universal sobreescribiendo el que hay flashea hola estas son las opciones que me dio intronauta en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2766358 la segunda opcion es la que probe puesto que la primera ya estaba probada. un saludo ![]() En la segunda opcion, la rom no puede ser del tipo one package no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien intentó poner la barra de notificaciones en transparente? (donde pone la hora, bateria, etc)?? funciona en una stock gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias figura.
He podido cambiar en un momento el icono de batería de mi Huawei u8650 con rom de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que seguro sera tonta...hay varios recovey??eske como veo que pone que hay q tener instalado recovery ClockWorldMod, yo tengo recovery instalado pero no se si es recovery ClockWorldMod u otro, en el caso de q ubiesen varios como puedo saber cual es el q tengo yo??
Última edición por asua Día 30/04/12 a las 23:59:27. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que seguro sera tonta...hay varios recovey??eske como veo que pone que hay q tener instalado recovery ClockWorldMod, yo tengo recovery instalado pero no se si es recovery ClockWorldMod u otro, en el caso de q ubiesen varios como puedo saber cual es el q tengo yo??
![]() el ClockWorkMod recovery o cwm, que seria el nombre correcto es un recovery mejorado y con mas opciones para poder manipular el sistema de un modo mas avanzado, y este lo consigues en paginas como xda o por lo general donde ponen custom roms ponen el link a alguna de las versiones del cwm, siempre puedes usar un cwm mas actualizado para instalar una custom rom que nesesitaba una vercion de cwm anterior pero si tienes una versión que no es la actual y una rom te pide una vercion mas actual de la que tienes tienes que actualizarla, puedes guiarte mas facil viendo vídeos en youtube. igual si quieres puedo hacer un tutoríal, pero pues primero ve en youtube. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 19/06/12 a las 18:10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
paso a reportar que, el tútorial hasta el día de hoy sirve muy bien, solo informo que en la rom que utilizo que es la hidric o single hidric, que es basada en cyanogenmod 7.2, para instalar el tema seguí el primer paso, ya que las instrucciones que dejan para los usuarios de cyanogenmod, yo no pude seguirlas por falta del archivo al que hacen mención, pero lo instale desde recovery y si funciono muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente tuto!! deberias de adjuntar el archivo cyanbread.apk
Última edición por parcaa Día 02/08/12 a las 01:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Epale!
Aguien que me diga si se pueden hacer temas para el GT M =D Saludos! tengo el L pero es para saber XD |
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo a probado en algún samsung galaxy SIII (s3), o ¿saben si funciona para un galaxy s3?,
ya tengo el tema solo necesito flashearlo pero quiero saber si hay peligro de algo . si pones el nombre completo o de tu modelo de movil, o table se te entiende mejor, al menos yo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui que ya creado varios para stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453326
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por aqui que ya creado varios para stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453326
Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡! ![]() para el s3 Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 17/09/12 a las 11:39:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||