|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: soy el numero 23, pedido 357, segun he leido mi tablet la mandas hoy... Como puedo saber yo el estado del envio? y cuando llegará? Te lo digo porque yo trabajo todo el dia y para decirle a mi hermano q esté atento a la llegada del paketito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Carlos (que faena damos jajaja), se puede modificar la direccion de entrega desde vuestra web?
Gracias y saludos! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... solucionado los problemas, me gustaria se me apuntara de reserva. A ver si hay suerte, y no se me escapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: soy el numero 23, pedido 357, segun he leido mi tablet la mandas hoy... Como puedo saber yo el estado del envio? y cuando llegará? Te lo digo porque yo trabajo todo el dia y para decirle a mi hermano q esté atento a la llegada del paketito
![]() GRACIAS CARLOS!!! Eres el mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis apuntar a mi tambien com0o reserva?? a ver si tuviese suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el 8 de la lista y los de NACEX no me han enviado ningún sms :S igual van directos a mi casa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el mensaje de NACEX. Mañana a estas horas estaré jugando con la maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuantas tablets ha enviado Carlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no os desespereis
Por este motivo no me gusta dar numeros. Hoy han salido de la segunda conjunta solo hasta el numero 7 y ademas hemos cometido el fallo de saltarnos a manolo_ender (mis disculpas) Hoy han salido pocas unidades de la conjunta porque hemos dado prioridad a las sustituiones defectuosas de la primera conjunta. Tranquilos que mañana saldran muchas mas, os lo prometo, de momento estamos cumpliendo con nuestra palabra dije que se enviaban a partir del 01 de agosto y hoy hemos empezado los envíos (aun tengo parte de la maleta del viaje sin ordenar...no os digo nada...) Los que la vais a recibir mañana tendreis un SMS de nacex Salu2 Carlos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo Carlos, imagino que hoy ha sido un dia dificil despues de las vacaciones, tienes toda nuestra comprension
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas CARLOS feliz regreso disculpa las molestias pero me podrias decir el costo de la tablet cube u30gt-H creo que es la ultima, unos altavoces SW50, un teclado bluetooth ideal para la tablet un mouse bluetooth para la tablet (a parte del teclado y no mini uno normal) con la funda especifica para la tablet un modem E1750 y un protector de pantalla bueno para la misma en dolares americanos porfavor y si puedo comprarte a ti mismo y el costo de envio a venezuela incluido porfavor.
|
||||
|
||||
|
Buenas CARLOS feliz regreso disculpa las molestias pero me podrias decir el costo de la tablet cube u30gt-H creo que es la ultima, unos altavoces SW50, un teclado bluetooth ideal para la tablet un mouse bluetooth para la tablet (a parte del teclado y no mini uno normal) con la funda especifica para la tablet un modem E1750 y un protector de pantalla bueno para la misma en dolares americanos porfavor y si puedo comprarte a ti mismo y el costo de envio a venezuela incluido porfavor.
![]()
Última edición por Uri360 Día 02/08/12 a las 01:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno transferencia realizada, pedido 469. Se me olvido poner el color de la funda. La negra.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
No te preocupes. Al fin y al cabo un día mas tampoco es nada. La verdad es que ya estaba mosca porque leí que gente después de mi ya había recibido el SMS y yo no tenia nada y hasta había entrado en el pedido por si había cambiado el status y en MRW se habían olvidado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El exreserva (ahora ya titular) vitorian0 con número de pedido 454, ya ha realizado el ingreso.
La funda si pudiera ser negra, mejor, y me decanto por BudaDroid, como casi todo el mundo. Saludos y ánimos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy interesado en esta tablet, ¿me apuntas Carlos porfavor?
Me encanta que cumplas con lo pactado y que cambies las tablets defectuosas, me da tranquilidad. Gracias! |