ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/12, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
[ 4.1.2 | AOSP ] - - - - - - - - - - - ║ MIUI v5 - 3.5.17 (descontinuada) ║ - - - - - - - - - - - | Mejor Rendimiento - Multi Kernel |

Novedades al 22/05/2013:

- Nueva versión Miui v5 3.5.17.
- Se elimina Weather Bz.
- Incluye el kernel Siyah (puedes poner Dorinmax si lo prefieres). Nuevo Google play
- Al parecer hay problemas con los pack de idiomas, de momento solo esta en ingles / alemán. Instalar del gplay la app "More locate 2" para instalar las apps en español.
- Se eliminan apps innecesarias

Esta nueva versión v5 esta sacada del foro oficial Miui Alemán. Básicamente sigue la línea de lo que conocíamos como CMIUI (Miui + Aosp) pero adaptada a las nueva version beta v5.

Características Principales:
- Changelog Mui 3.5.17
- AOSP (Como Cmiui) y Multi-Kernel
- Base Super Nexus I9100 Build 5 by Faryaab(17-10-12)
- Kernel incluido: Siyah
- Se han añadido más iconos v5

Descargas:
- Miui 3.5.17
- Gapps Google JB
- Tema personalizado + iconos + imágenes + ringtone
- Ultimate Kernel Cleaner

Instrucciones:
1. Venir de ICS / JB
2. (Obligatorio) Copia de la carpeta Efs, datos personales y nandroid por si las moscas.
3. (Obligatorio) Instalación limpia Full wipe + Formats
Wipes:
- Factory Reset / Cache Partition / Dalvik (en Advanced)
Formats: (se suele encontrar en Mount & Storage)
- System / Data / Cache / Almacenamiento Interno (No SD)
4. Pasa el limpiador de kernels (Si vienes de otra rom) e Instalarla
6. Esperad unos minutos a que carge (tarda a lo mucho 4 minutos), luego REINICIA
7. Si lo deseas, desde el Recovery instala las gapps.
8. Si deseas que las apps se instalen en español configura al aplicación "More Locate 2 o Configuración Local" que ya viene instalado.
8. Disfruta de MIUI y JB

Bugs conocidos:
- Bugs CM10
- Radio FM con Spirit Radio

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahorro de Batería:

Intentaré ser lo mas claro posible para que todos entendamos como poder optimizar nuestro consumo y así poder alargar algunas horas la vida de nuestro móvil. Esta claro que para poder fiarnos de un buen resultado debes haberle dado por lo menos 2 ciclos de carga a tu móvil para poder obtener resultados fiables.
Antes que nada me gustaría aclarar que es probable que estas sugerencias no funcionen para todos ya que el uso que le damos a nuestro móvil es muy variopinto. El primer punto a tener en cuenta es controlar las apps que requieren una constante sincronización, mientras mas apps de este tipo tengas, mas consumo tendrás, intenta deshabilitar las que realmente no necesites.

Aquí mi captura con la versión anterior :

Stweaks (Incluido con el Siyah):

En CPU:
- Default Cpu Governor: Ondemand - Gentle Fair Sleepers (Desactivado) - Cpu Undervolting : -25 - Deep Sleep Cpu Governor : Conservative. Todo lo demás de serie

Inhabilita las apps que no vayas a usar:
Sirve para que no consuman recursos innecesarios, para que el sistema no te pregunte cual utilizar o las utilice como predeterminadas. Para inhabilitarlas vete a Ajustes / Aplicaciones y selecciona las que realmente no usarás. Por ejemplo el Miui wheather, el navegador chino, las apps de xiomi, galerias, maps, etc.

Administra las Apps de arranque:
Esta app es muy útil y esta incluida en la rom, nos permite seleccionar las apps que no queremos que carguen al iniciar el sistema y corran en segundo plano, así ahorrarnos algo de consumo. Tengo tachadas todas las apps chinas que vienen con la rom.

Brillo de Pantalla:
Es uno de los elementos que mas consume, puedes ganar algo dejándola en modo automático.

Radio:
Esta es la principal razón de mi consumo, vivo en un lugar donde no hay mucha cobertura y mi señal cambia constantemente de G a 3g y H, como consejo intenta usar una radio adecuada para tu compañía y país evitando usar radios experimentales que a la larga te pueden traer problemas. Y si tienes el mismo problema que yo, gestiona tus sincronizaciones cambiando el tipo de red predeterminada: Ajustes / Redes Móviles / Establecer el tipo de red : Solo 2g

Recomendaciones:
- Puedes cambiar de Kernel, personalmente para esta versión prefiero mantener el de serie ya que tiene buen rendimiento en comparación con la versión pasada.
- Instala la Rom con 100% de batería y dale un ciclo de carga.
- A mi parecer las fuentes son muy grandes, recomiendo bajar el tamaño de la fuente a lo mínimo si es que no tienes problemas de vista.
- Si tienes problemas para que algunas apps reconozcan música, video o imágenes de la SD te recomiendo que conectes el móvil al ordenador en modo "Mass Storage o Almacenamiento USB" y una vez te salga la unidad SD elimines la carpeta LOST de ella, luego desactiva el "Mass Storage o Almacenamiento USB" del móvil y listo.
- Si tienes Fcs de la app "servicios de exchange", inhabilita el correo desde... ajustes / aplicaciones
Personalización:

Hilo oficial aqui

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Créditos:

Versión MIUI + AOSP 3.4.5: Movie Star (Miui Germany), xunxun6688, Team MIUI Beta y Faryaab (Cm10)
Versión MIUI + AOSP 3.3.1: 分区版主 y Faryaab (Cm10)

Esta mas que claro que tanto el autor como yo no nos hacemos responsables por brick / semibrick / etc o por el mal uso de esta rom. Si se instala como dice el autor no se debería tener problemas y si queréis podéis darle click a gracias

________ Foro original MIUI + AOSP 3.4.5 aqui
________ Foro original MIUI + AOSP 3.3.1 aqui

Última edición por austick Día 27/05/13 a las 02:08:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a austick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/08/12, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
agus paiz agus paiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: proximamente moto e o moto g (yo quiero el moto e)

la podes flashear sobre cm9 resurrection?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agus paiz Ver Mensaje
la podes flashear sobre cm9 resurrection?
Yo la he flasheado desde Hydra 1.41 que es AOKP, hice full wipe y formats para empezar de cero, si lo haces te recomendaría lo mismo.

Wipes:
- Factory Reset
- Cache Partition
- Dalvik (Advanced)

Format: (se suele encontrar en Mount &Storage)
- System
- Data
- Cache
- Almacenamiento Interno (No SD)

Recomendaciones:
- Instalación limpia
- Respaldar carpeta EFS

Por cierto, recomendaría informarse mejor si vienes de una Stock 4.04 por el tema del famoso brick.
Esta mas que claro que no me hago responsable por brick / semibrick / etc ya que como comente antes, esta la rom no es mía. Si se instala como dice el autor no se debería tener problemas.

A disfrutar !

Última edición por austick Día 27/08/12 a las 23:01:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Con la recomendacion que acabas de hacer, creo que instalare esta version de MIUI, porque en xda esta otra que tambien lleva CM9 de Kaffee4Eck, pero veo que la cMIUI esta mas actualizada respecto a la version de CM9, igual mientras sale algo nuevo en las AOKP, pues a probar una MIUI que tenia ganas de instalar una, pero no me convencian tanto por consumo, instalo en un momento y comento que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ras_excalibur Ver Mensaje
Con la recomendacion que acabas de hacer, creo que instalare esta version de MIUI, porque en xda esta otra que tambien lleva CM9 de Kaffee4Eck, pero veo que la cMIUI esta mas actualizada respecto a la version de CM9, igual mientras sale algo nuevo en las AOKP, pues a probar una MIUI que tenia ganas de instalar una, pero no me convencian tanto por consumo, instalo en un momento y comento que tal va
Yo use miui desde siempre, en GB el consumo/rendimiento era la hostia pero con la llegada de ICS realmente la cagaron. He probado varias versiones miui puras y he encontrado muchos bugs, por eso me pase a Hydra (muy contento con ella) pero al ser puro AOSP el entorno gráfico para mi es muy limitado. En principio esta no me ha dado ni un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 23:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes propias:

El blockeo de http://www.miuithemes.com
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-01-23-35-17.jpg (37.8 KB, 15071 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-01-23-35-23.jpg (20.4 KB, 15053 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario:
Viejo 02/08/12, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me agrada bastante, el sensor de iluminacion funciona muy bien, seguire probando, de entrada me agrado el poder bajar los dpis porque lei en xda que no era posible por el launcher, el efecto de apago de tv se puede desactivar? no encuentro la opcion donde lo pueda hacer, por cierto el icono de buscar de la playstore no me funciona, lo que pasa es que como baje los dpis el icono queda muy arriba y al querer seleccionarlo se puede bajar una cortinilla con las aplicaciones mas recientes
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco he encontrado la opcion aunque a mi no me disgusta. Si esto se basa en cm9 supongo que buscando la app en el market sera posible, igualmente prometo investigar.

Lo de los dpis es un coñaso creo recordar que habia una secuencia de botones que activaba el boton buscar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/12, 02:33:35
Array

[xs_avatar]
oscarferaude oscarferaude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4 GT i9500
Tu operador: Claro
Muchachos alguien sabe como acelerar el desplazamiento en el celu por ej, antes cuando entraba a facebock bajaba y iba rapidisimo o los contactos tambien volaba ahora es como que se traba , creo que es el scroll puede ser? Grtacias muchachos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si la rom anda como un rayo y como dijo el amigo arriba con el kernel siyah vuela, y aclararles que la instalen en ingles asi no da errores y despues lo cambian a español desde ajustes, abrazos
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 03:39:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Imágenes propias:

El blockeo de http://www.miuithemes.com
Amigo no me pasas el link de este lockscreen por que entro a esa pagina y no lo encuentro esta todo en chino...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 03:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los dpis los cambie con el ICS Control Panel, lo que quisiera sería ver como desactivar esa cortinilla con las apps, que en ocasiones se me sigue interponiendo en el botón de búsqueda.

Alguien sabe como desactivar el icono del teclado que aparece en la parte superior izquierda? En cm9 esta en la parte del teclado de la configuración general,

Si quieren "acelerar" un poco más los menús del launcher y las transiciones bajen a 0.5 en las opciones de desarrollado, escala de animación ventana y escala de transición-animación.

Yo instale el fluxi, que tal va el siyah? Porque el fluxi va bien pero el xxtweaker tiene pocas parámetros en comparación con el extweaks del Siyah

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 03:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto como oculto los iconos del escritorio que no quiero que aparezcan? Con el ICS Control Panel viene la opción pero no lo hace

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 04:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto como oculto los iconos del escritorio que no quiero que aparezcan? Con el ICS Control Panel viene la opción pero no lo hace

Amigo lo de esconder no esta en ics control dice app drawer options, fijate si es esa sino buscamos donde
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 04:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarferaude Ver Mensaje
Amigo lo de esconder no esta en ics control dice app drawer options, fijate si es esa sino buscamos donde
El problema es que nunca se habilita, ya sea indicando que inicie o elegir enable pero no hace nada

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343873597039.jpg (26.5 KB, 13553 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que nunca se habilita, ya sea indicando que inicie o elegir enable pero no hace nada

Tenes mucha razon acabo de probar y no funca, la solucion seria meter los iconos en carpetas....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 04:54:42
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Se puede usar con dual boot?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 07:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Se puede usar con dual boot?

Supongo que si, el siyah lo permite, y aparte que es ICS

Última edición por ras_excalibur Día 02/08/12 a las 07:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/12, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
cp.abel.leon cp.abel.leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lumia 1020 / LG G3 32/3
Tu operador: TELCEL
Una duda, vengo de Hydra, y es la primera vez que instalo un Miui, realice los wipes con superwipe, instalo la rom elijo idioma ingles, elijo kernel siya, se instala correctamente y el aroma pide reiniciar, le digo que si, sale un ojo que hace referencia al siya y de ahí se pone negra la pantalla y no sigue. Entre al recovery y realice de nuevo el mismo proceso, pero no pasa de la pantalla negra. Sabran que puede ser? y es que realmente queria probar miui. Agradezco la ayuda .

Resuelto comi indico Austick en el post #3

Wipes:
- Factory Reset
- Cache Partition
- Dalvik (Advanced)

Format: (se suele encontrar en Mount &Storage)
- System
- Data
- Cache
- Almacenamiento Interno (No SD)

Última edición por cp.abel.leon Día 02/08/12 a las 07:39:14.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/12, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchachos alguien sabe como acelerar el desplazamiento en el celu por ej, antes cuando entraba a facebock bajaba y iba rapidisimo o los contactos tambien volaba ahora es como que se traba , creo que es el scroll puede ser? Grtacias muchachos
Lo lamento, no uso la app del facebook ya que se bebe la batería, uso un acceso directo desde el dolphin browser.

Amigo no me pasas el link de este lockscreen por que entro a esa pagina y no lo encuentro esta todo en chino...
Download MetroMIUMod
Download MetroMIUModBlackout

Los dpis los cambie con el ICS Control Panel, lo que quisiera sería ver como desactivar esa cortinilla con las apps, que en ocasiones se me sigue interponiendo en el botón de búsqueda.

Alguien sabe como desactivar el icono del teclado que aparece en la parte superior izquierda? En cm9 esta en la parte del teclado de la configuración general,

Si quieren "acelerar" un poco más los menús del launcher y las transiciones bajen a 0.5 en las opciones de desarrollado, escala de animación ventana y escala de transición-animación.

Yo instale el fluxi, que tal va el siyah? Porque el fluxi va bien pero el xxtweaker tiene pocas parámetros en comparación con el extweaks del Siyah
Yo baje los dpis y no me gusto ya que los iconos no se aprecian a toda su resolución, lo de la cortinilla supongo que te refieres a la del mismo market, te pasaba con otras roms?. Lo del teclado también lo he buscado y no lo encuentro voy a preguntarlo.
Por cierto con el siyah me va super bien el móvil me ha durado un dia dandole mucha caña, aunque hoy (segunda carga) he notado un consumo mayor despues de un reinicio. Supongo que como toda rom hay que darle unas cargas para que se estabilice.

Voy a preguntarlo tb.

Cita: Originalmente Escrito por cp.abel.leon Ver Mensaje
Una duda, vengo de Hydra, y es la primera vez que instalo un Miui, realice los wipes con superwipe, instalo la rom elijo idioma ingles, elijo kernel siya, se instala correctamente y el aroma pide reiniciar, le digo que si, sale un ojo que hace referencia al siya y de ahí se pone negra la pantalla y no sigue. Entre al recovery y realice de nuevo el mismo proceso, pero no pasa de la pantalla negra. Sabran que puede ser? y es que realmente queria probar miui. Agradezco la ayuda .

Resuelto comi indico Austick en el post #3
Siempre he instalado todos los roms desde 0 para evitar conflictos con instalaciones / kernels / Datos antiguos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /