|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ 4.1.2 | AOSP ] - - - - - - - - - - - ║ MIUI v5 - 3.5.17 (descontinuada) ║ - - - - - - - - - - - | Mejor Rendimiento - Multi Kernel |
![]() Novedades al 22/05/2013: - Nueva versión Miui v5 3.5.17. - Se elimina Weather Bz. - Incluye el kernel Siyah (puedes poner Dorinmax si lo prefieres). Nuevo Google play - Al parecer hay problemas con los pack de idiomas, de momento solo esta en ingles / alemán. Instalar del gplay la app "More locate 2" para instalar las apps en español. - Se eliminan apps innecesarias Esta nueva versión v5 esta sacada del foro oficial Miui Alemán. Básicamente sigue la línea de lo que conocíamos como CMIUI (Miui + Aosp) pero adaptada a las nueva version beta v5. Características Principales: - Changelog Mui 3.5.17 Descargas: - Miui 3.5.17 Instrucciones: 1. Venir de ICS / JB Bugs conocidos: - Bugs CM10 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ahorro de Batería: Intentaré ser lo mas claro posible para que todos entendamos como poder optimizar nuestro consumo y así poder alargar algunas horas la vida de nuestro móvil. Esta claro que para poder fiarnos de un buen resultado debes haberle dado por lo menos 2 ciclos de carga a tu móvil para poder obtener resultados fiables. Antes que nada me gustaría aclarar que es probable que estas sugerencias no funcionen para todos ya que el uso que le damos a nuestro móvil es muy variopinto. El primer punto a tener en cuenta es controlar las apps que requieren una constante sincronización, mientras mas apps de este tipo tengas, mas consumo tendrás, intenta deshabilitar las que realmente no necesites. Aquí mi captura con la versión anterior : Stweaks (Incluido con el Siyah): Recomendaciones: - Puedes cambiar de Kernel, personalmente para esta versión prefiero mantener el de serie ya que tiene buen rendimiento en comparación con la versión pasada.Personalización: Hilo oficial aqui --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Créditos: Versión MIUI + AOSP 3.4.5: Movie Star (Miui Germany), xunxun6688, Team MIUI Beta y Faryaab (Cm10) Versión MIUI + AOSP 3.3.1: 分区版主 y Faryaab (Cm10) Esta mas que claro que tanto el autor como yo no nos hacemos responsables por brick / semibrick / etc o por el mal uso de esta rom. Si se instala como dice el autor no se debería tener problemas y si queréis podéis darle click a gracias ![]() ________ Foro original MIUI + AOSP 3.4.5 aqui ________ Foro original MIUI + AOSP 3.3.1 aqui Última edición por austick Día 27/05/13 a las 02:08:28. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la podes flashear sobre cm9 resurrection?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado desde Hydra 1.41 que es AOKP, hice full wipe y formats para empezar de cero, si lo haces te recomendaría lo mismo.
Wipes: - Factory Reset - Cache Partition - Dalvik (Advanced) Format: (se suele encontrar en Mount &Storage) - System - Data - Cache - Almacenamiento Interno (No SD) Recomendaciones: - Instalación limpia - Respaldar carpeta EFS Por cierto, recomendaría informarse mejor si vienes de una Stock 4.04 por el tema del famoso brick. Esta mas que claro que no me hago responsable por brick / semibrick / etc ya que como comente antes, esta la rom no es mía. Si se instala como dice el autor no se debería tener problemas. A disfrutar ! Última edición por austick Día 27/08/12 a las 23:01:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la recomendacion que acabas de hacer, creo que instalare esta version de MIUI, porque en xda esta otra que tambien lleva CM9 de Kaffee4Eck, pero veo que la cMIUI esta mas actualizada respecto a la version de CM9, igual mientras sale algo nuevo en las AOKP, pues a probar una MIUI que tenia ganas de instalar una, pero no me convencian tanto por consumo, instalo en un momento y comento que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la recomendacion que acabas de hacer, creo que instalare esta version de MIUI, porque en xda esta otra que tambien lleva CM9 de Kaffee4Eck, pero veo que la cMIUI esta mas actualizada respecto a la version de CM9, igual mientras sale algo nuevo en las AOKP, pues a probar una MIUI que tenia ganas de instalar una, pero no me convencian tanto por consumo, instalo en un momento y comento que tal va
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agrada bastante, el sensor de iluminacion funciona muy bien, seguire probando, de entrada me agrado el poder bajar los dpis porque lei en xda que no era posible por el launcher, el efecto de apago de tv se puede desactivar? no encuentro la opcion donde lo pueda hacer, por cierto el icono de buscar de la playstore no me funciona, lo que pasa es que como baje los dpis el icono queda muy arriba y al querer seleccionarlo se puede bajar una cortinilla con las aplicaciones mas recientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he encontrado la opcion aunque a mi no me disgusta. Si esto se basa en cm9 supongo que buscando la app en el market sera posible, igualmente prometo investigar.
Lo de los dpis es un coñaso creo recordar que habia una secuencia de botones que activaba el boton buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguien sabe como acelerar el desplazamiento en el celu por ej, antes cuando entraba a facebock bajaba y iba rapidisimo o los contactos tambien volaba ahora es como que se traba , creo que es el scroll puede ser? Grtacias muchachos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si la rom anda como un rayo y como dijo el amigo arriba con el kernel siyah vuela, y aclararles que la instalen en ingles asi no da errores y despues lo cambian a español desde ajustes, abrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dpis los cambie con el ICS Control Panel, lo que quisiera sería ver como desactivar esa cortinilla con las apps, que en ocasiones se me sigue interponiendo en el botón de búsqueda.
Alguien sabe como desactivar el icono del teclado que aparece en la parte superior izquierda? En cm9 esta en la parte del teclado de la configuración general, Si quieren "acelerar" un poco más los menús del launcher y las transiciones bajen a 0.5 en las opciones de desarrollado, escala de animación ventana y escala de transición-animación. Yo instale el fluxi, que tal va el siyah? Porque el fluxi va bien pero el xxtweaker tiene pocas parámetros en comparación con el extweaks del Siyah Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como oculto los iconos del escritorio que no quiero que aparezcan? Con el ICS Control Panel viene la opción pero no lo hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lo de esconder no esta en ics control dice app drawer options, fijate si es esa sino buscamos donde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar con dual boot?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ras_excalibur Día 02/08/12 a las 07:30:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, vengo de Hydra, y es la primera vez que instalo un Miui, realice los wipes con superwipe, instalo la rom elijo idioma ingles, elijo kernel siya, se instala correctamente y el aroma pide reiniciar, le digo que si, sale un ojo que hace referencia al siya y de ahí se pone negra la pantalla y no sigue. Entre al recovery y realice de nuevo el mismo proceso, pero no pasa de la pantalla negra. Sabran que puede ser? y es que realmente queria probar miui. Agradezco la ayuda .
Resuelto comi indico Austick en el post #3 Wipes: - Factory Reset - Cache Partition - Dalvik (Advanced) Format: (se suele encontrar en Mount &Storage) - System - Data - Cache - Almacenamiento Interno (No SD) Última edición por cp.abel.leon Día 02/08/12 a las 07:39:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Download MetroMIUModBlackout Los dpis los cambie con el ICS Control Panel, lo que quisiera sería ver como desactivar esa cortinilla con las apps, que en ocasiones se me sigue interponiendo en el botón de búsqueda.
Alguien sabe como desactivar el icono del teclado que aparece en la parte superior izquierda? En cm9 esta en la parte del teclado de la configuración general, Si quieren "acelerar" un poco más los menús del launcher y las transiciones bajen a 0.5 en las opciones de desarrollado, escala de animación ventana y escala de transición-animación. Yo instale el fluxi, que tal va el siyah? Porque el fluxi va bien pero el xxtweaker tiene pocas parámetros en comparación con el extweaks del Siyah ![]() Por cierto con el siyah me va super bien el móvil me ha durado un dia dandole mucha caña, aunque hoy (segunda carga) he notado un consumo mayor despues de un reinicio. Supongo que como toda rom hay que darle unas cargas para que se estabilice. Una duda, vengo de Hydra, y es la primera vez que instalo un Miui, realice los wipes con superwipe, instalo la rom elijo idioma ingles, elijo kernel siya, se instala correctamente y el aroma pide reiniciar, le digo que si, sale un ojo que hace referencia al siya y de ahí se pone negra la pantalla y no sigue. Entre al recovery y realice de nuevo el mismo proceso, pero no pasa de la pantalla negra. Sabran que puede ser? y es que realmente queria probar miui. Agradezco la ayuda .
Resuelto comi indico Austick en el post #3 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||