|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kepler 2 134.74€
Aprovechando el dia sin iva en Media Markt me he acercado a La Maquinista en BCN para ver como estaban las BQ ya que iva detrás de una. He cogido la Kepler2 8gb, por 134,74€ la Pascal2 estaba a ochenta y poco, no recuerdo exactamente.
Mañana también día sin iva.. Cuidado no todos los MM tienen los mismos precios. Saludos y me voy a estrenarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no todos tienen los mismos precios....yo he cogido en uno la kepler 2 de 8 Gb por 126 euros. Después la he cambiado por la de 16 Gb que la tenían en otro MM por 143€. Y en Worten, también hacían el 18% y la de 16 GB salía a 138€, pero la que me han dado estaba usada....al final la de MM, aunque los odio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no todos tienen los mismos precios....yo he cogido en uno la kepler 2 de 8 Gb por 126 euros. Después la he cambiado por la de 16 Gb que la tenían en otro MM por 143€. Y en Worten, también hacían el 18% y la de 16 GB salía a 138€, pero la que me han dado estaba usada....al final la de MM, aunque los odio!!!
![]() ¿Alguien me sugiere qué pruebas tengo que hacerle para ver si funciona bien? De momento la he cargado, ya que la batería estaba totalmente descargada. Ha tardado unas 6 horas. Le he comprobado si tiene píxeles defectuosos. (no los tiene) ¿Se os ocurre alguna prueba más? Ahora estoy probando cúanto tarda en descargarse la batería. ¿Cuánto es lo normal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tres días me ha durado, voy a devolverla, en general va muy bien pero...
El primer y gran motivo para devolverla, el volumen del altavoz, es imposible escuchar nada de nada, se oye tan bajo que no hay manera, ya he probado aplicaciones para subirlo y algo mejora pero aún así muy mal. La quería entre otras cosas para ver la TV, se ve perfecto en cuanto a fluidez de la wifi pero no se oye. El segundo motivo también muy importante es la batería, dura poco y además no se puede utilizar la tablet mientras se está cargando. Lastima ahora estoy un poco perdido, no se que comprar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El primer y gran motivo para devolverla, el volumen del altavoz, es imposible escuchar nada de nada, se oye tan bajo que no hay manera, ya he probado aplicaciones para subirlo y algo mejora pero aún así muy mal. La quería entre otras cosas para ver la TV, se ve perfecto en cuanto a fluidez de la wifi pero no se oye. El segundo motivo también muy importante es la batería, dura poco y además no se puede utilizar la tablet mientras se está cargando. Lastima ahora estoy un poco perdido, no se que comprar. Saludos ![]() Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de MediaMark son poco serios. Compré la de 8 g por 143,20. Estaba marcada a 169 €. Miré en la página de BQ y su precio oficial era 149. La que valía 169 era la 16 g. Por eso la devolví. Entré de nuevo y no había ya. Pedí una de 16 g y me dijeron que valía 189!! Tras decirles que en la página de BQ ponía 169 tras hablar con unos y otros conseguí que me la pusieran a precio oficial. Ahora estoy probándola. De bateria va bastante mejor que otras que he probado. Todavia no la he recargado . También los altavoces van mejor que otras. En tablets de esta gama no puedes esperar mucho. Lo único desagradable que le he encontrado es que se calienta mucho. Ya dirás como te va con otra, pero no esperes mucho.
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 ![]() Tambien comentar que el ángulo de visión es malísimo, viendo la tv con la kepler 2 en la terraza por wifi, el del centro bien pero los dos de los lados fatal. Ya tenia dudas entre tablet y notebook, y empiezo a tenerlo claro. Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El primer y gran motivo para devolverla, el volumen del altavoz, es imposible escuchar nada de nada, se oye tan bajo que no hay manera, ya he probado aplicaciones para subirlo y algo mejora pero aún así muy mal. La quería entre otras cosas para ver la TV, se ve perfecto en cuanto a fluidez de la wifi pero no se oye. El segundo motivo también muy importante es la batería, dura poco y además no se puede utilizar la tablet mientras se está cargando. Lastima ahora estoy un poco perdido, no se que comprar. Saludos ![]() Lo de los altavoces es cierto que se oyen bajito y que con algunas apps tipo volume+, algo mejora. Con los auriculares si se oye de lujo. Pero por 149€ no está mal. Es mi opinión. Saludos Con el Tapatalk
Última edición por nefasto555 Día 01/08/12 a las 22:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la puedo usar mientras la cargo.........es más, la estoy usando cargándola.
Lo de los altavoces es cierto que se oyen bajito y que con algunas apps tipo volume+, algo mejora. Con los auriculares si se oye de lujo. Pero por 149€ no está mal. Es mi opinión. Saludos Con el Tapatalk ![]() Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora no se que mirar, cuando hablas de mejor bateria y altavoces que otras, a que otras te refieres? Gamas superiores de primeras marcas? o del mismo rango de precio de la kepler2?
Tambien comentar que el ángulo de visión es malísimo, viendo la tv con la kepler 2 en la terraza por wifi, el del centro bien pero los dos de los lados fatal. Ya tenia dudas entre tablet y notebook, y empiezo a tenerlo claro. Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si odio algo no hago uso y no les doy beneficios... tan sencillo como eso. Por cierto,la equivalencia con irse de España por odiar a rajoy seria no ir a un centro comercial porque hubiera un media markt. Saludos Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la caza de la tablet decente, hoy tengo de invitada a la NVSBL Orion2 ha llegado a las ocho de la tarde del Carrefour y mañana se vuelve para el. Es incapaz de abrir una web a ocho metros del router, con dos rayas de cobertura wifi, con la misma cobertura mi Galaxy S3 haciendo streaming de tv en directo (TV3) sin pestañear y como un cañón.
Hay que probarlas, sobre el papel está muy bien por características pero por mucho procesador, ram y gráfica si no puede abrir una web a una distancia razonable..... En Carrefour tenian la Szenio 2000 por 149€, me voy a leer en su hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que votes a rajoy ni vayas a sus mitines,no?
Yo si odio algo no hago uso y no les doy beneficios... tan sencillo como eso. Por cierto,la equivalencia con irse de España por odiar a rajoy seria no ir a un centro comercial porque hubiera un media markt. Saludos Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 ![]() ¿Tú los odias y consideras que no hay que darles beneficios?...pues no vayas, pero no me digas a mí lo que tengo que hacer. Yo los odio (y era una manera de hablar, porque prefiero vivir sin odio), y les compro la tablet porque si no no me la podría permitir. Tampoco me cae bien la Iglesia católica y no he apostatado....qué le vamos a hacer!! PD: y en cuanto a la comparativa....si no te cuadra lo de "irme de España", quítalo y pon "le pago su sueldo, y se lo seguiré pagando mientras viva". PD2: pidó perdón al dueño del post por haber desviado el tema....aquí me planto con el diálogo de besugos y ya sólo participaré si puedo aportarte algo útil. Última edición por xon_rie Día 03/08/12 a las 02:32:05. |