|
|
||||
|
||||
|
Kepler 2 134.74€
Aprovechando el dia sin iva en Media Markt me he acercado a La Maquinista en BCN para ver como estaban las BQ ya que iva detrás de una. He cogido la Kepler2 8gb, por 134,74€ la Pascal2 estaba a ochenta y poco, no recuerdo exactamente.
Mañana también día sin iva.. Cuidado no todos los MM tienen los mismos precios. Saludos y me voy a estrenarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no todos tienen los mismos precios....yo he cogido en uno la kepler 2 de 8 Gb por 126 euros. Después la he cambiado por la de 16 Gb que la tenían en otro MM por 143€. Y en Worten, también hacían el 18% y la de 16 GB salía a 138€, pero la que me han dado estaba usada....al final la de MM, aunque los odio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien me sugiere qué pruebas tengo que hacerle para ver si funciona bien? De momento la he cargado, ya que la batería estaba totalmente descargada. Ha tardado unas 6 horas. Le he comprobado si tiene píxeles defectuosos. (no los tiene) ¿Se os ocurre alguna prueba más? Ahora estoy probando cúanto tarda en descargarse la batería. ¿Cuánto es lo normal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tres días me ha durado, voy a devolverla, en general va muy bien pero...
El primer y gran motivo para devolverla, el volumen del altavoz, es imposible escuchar nada de nada, se oye tan bajo que no hay manera, ya he probado aplicaciones para subirlo y algo mejora pero aún así muy mal. La quería entre otras cosas para ver la TV, se ve perfecto en cuanto a fluidez de la wifi pero no se oye. El segundo motivo también muy importante es la batería, dura poco y además no se puede utilizar la tablet mientras se está cargando. Lastima ahora estoy un poco perdido, no se que comprar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien comentar que el ángulo de visión es malísimo, viendo la tv con la kepler 2 en la terraza por wifi, el del centro bien pero los dos de los lados fatal. Ya tenia dudas entre tablet y notebook, y empiezo a tenerlo claro. Saludos Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de los altavoces es cierto que se oyen bajito y que con algunas apps tipo volume+, algo mejora. Con los auriculares si se oye de lujo. Pero por 149€ no está mal. Es mi opinión. Saludos Con el Tapatalk Última edición por nefasto555 Día 01/08/12 a las 22:14:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Con el Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si odio algo no hago uso y no les doy beneficios... tan sencillo como eso. Por cierto,la equivalencia con irse de España por odiar a rajoy seria no ir a un centro comercial porque hubiera un media markt. Saludos Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la caza de la tablet decente, hoy tengo de invitada a la NVSBL Orion2 ha llegado a las ocho de la tarde del Carrefour y mañana se vuelve para el. Es incapaz de abrir una web a ocho metros del router, con dos rayas de cobertura wifi, con la misma cobertura mi Galaxy S3 haciendo streaming de tv en directo (TV3) sin pestañear y como un cañón.
Hay que probarlas, sobre el papel está muy bien por características pero por mucho procesador, ram y gráfica si no puede abrir una web a una distancia razonable..... En Carrefour tenian la Szenio 2000 por 149€, me voy a leer en su hilo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tú los odias y consideras que no hay que darles beneficios?...pues no vayas, pero no me digas a mí lo que tengo que hacer. Yo los odio (y era una manera de hablar, porque prefiero vivir sin odio), y les compro la tablet porque si no no me la podría permitir. Tampoco me cae bien la Iglesia católica y no he apostatado....qué le vamos a hacer!! PD: y en cuanto a la comparativa....si no te cuadra lo de "irme de España", quítalo y pon "le pago su sueldo, y se lo seguiré pagando mientras viva". PD2: pidó perdón al dueño del post por haber desviado el tema....aquí me planto con el diálogo de besugos y ya sólo participaré si puedo aportarte algo útil. Última edición por xon_rie Día 03/08/12 a las 02:32:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|