|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja jajajaj jajaja la final v2? Jajaja jajajaj jajaja porque será que todos sabíamos que esto iba a pasar? Que tal la base nueva lex?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana habrá novedades y no pocas,ayer de noche me lie con la ultima base,mas que nada por hacer contento a isac que al final me corta los wuebb
Seguimos con la numeración de antes,la verdad no se ni que numero era,la 1.3.0 creo jajaja Mañana online, podéis ver cap en el primer post que lo he renovado. ![]() que chulo eres me cagon to, un saludo tio eres grande
|
||||
|
||||
|
Socorrrooooooooo
A traves de odin instale otro modem,y ahora hablando por telefono la gente no me escucha Flashee otro modem por recovery,y sigue igual Se me habra jodido el movil o pruebo a meter la rom otra vez? |
|
|
||||
|
||||
|
esos ajustes de la 1ª captura son de la próxima rom? me molan, y el fondo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/mi23J2rs I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mañana habrá novedades y no pocas,ayer de noche me lie con la ultima base,mas que nada por hacer contento a isac que al final me corta los wuebb
Seguimos con la numeración de antes,la verdad no se ni que numero era,la 1.3.0 creo jajaja Mañana online, podéis ver cap en el primer post que lo he renovado. ![]() ![]() ... que pereza Si ya no molestaba el "bicho"... ahi... quietecito... sin hacer ruido... ![]() GRACIAS LEX... ![]() Currazo el primer post... VAYA NIVELAZO!!!! Última edición por m0203 Día 01/08/12 a las 17:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la numeración de antes,la verdad no se ni que numero era,la 1.3.0 creo jajaja Mañana online, podéis ver cap en el primer post que lo he renovado. ![]() a ver si a esta le encontramos un fallo, que con las anteriores no la hemos podido pillar ![]() ![]() ![]() :risitas :![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me habia animado a instalar la final y veo que Lex mañana trae algo nuevo, mejor me espero y mañana metemos la nueva.
Lex, eres un maquina de mucho cuidado, para un poco y descansa que estamos en el mes de no pegar golpe. Ahora que teniamos el aparato tranquilo, vas y nos sacas otra, y es que esto es un vicio de mucho cuidado y ademas se pega la adicción a "meter", como generalemnte se dice por estos lares. En fin genio, aqui nos tienes esperando.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos mañana habrá novedades y no pocas,ayer de noche me lie con la ultima base,mas que nada por hacer contento a isac que al final me corta los wuebb
Seguimos con la numeración de antes,la verdad no se ni que numero era,la 1.3.0 creo jajaja Mañana online, podéis ver cap en el primer post que lo he renovado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido tiempo ni de probarla Fuck, esta noche lo haré pero pinta bien. También ojo con los phenomenal, a mi me han dado problemas con esta base,si veis que os va mal flashead siyah y listo, la rom lleva el stock y siyah y de launcher os recomiendo que dejéis el nova, menos opciones pero es el que mejor funciona con la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo la nueva base lex.
Es por las vacaciones, quiero una que me aguante como la v9. Un saludo y gracias por la currada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una preguntilla ?
Tengo instalada otra ROM, concretamente la Turkbey, pero no aparece en el teclado el boton del micrófono, ni activando la entrada de voz. ¿En esta rom aparece el icono?, porque estoy pensando cambiarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no te has quedado sin móvil, intenta flasear este, te tiene que funcionar, este es por recovery, un saludo
http://db.tt/mi23J2rs I love Carmen de Mairena ![]() Oye para yo enterarme.......que habre echo mal? no todos los modems son compatibles con todas las roms? |
|
|
||||
|
||||
|
No has hecho nada mal,a mi tambien me ha pasado con un par,LG3 Y el otro no recuerdo,yo escuchaba pero ellos a mi no,y a otros si que les funciona,raro,si,igual que el kernel extreme,a unos si,a otros no,lo dicho cada movil es un mundo,me alegro que se solucionara,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, porque cuando conecto el móvil al pc no me aparece por ningún lado?? me dice que modo usb está conectado pero me sale como dispositivo multimedia y yo lo que quiero es que me salgan las dos memorias, como he hecho siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Room XXBLFB, despues de hacer los wipes correspondientes puedeo instalar encima de la XXBLFB la Room [24/07]Xlite_Android_4.0.4_Final[ICS][Aroma Installer][CallRec][ICSThemed][15 Toggles][Online]Un saludo y gracias
|