|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, bienvenido y buenos dias
solamente una pregunta: me voy unos días el 18 de Agosto y me gustaría saber si la voy a tener para esa fecha pues no me gustaría que se quedara por ahí dando vueltas hasta mi vuelta. saludos y muchas gracias. petro03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Carlos.
Espero que hayas venido con las pilas a 1000. Nos tienes a todos de los nervios. Por cierto yo me piro de vacaciones el 20 de agosto. Seria un detallazo que llegase. ![]() Saludos. Y manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Carlos!,
ah! y no me lo entretengáis, que tiene munnnncho trabajo pendiente y yo me voy de vacas el sábado.............. y NECESITORRRR la Cube en casa antes (soy el #13)!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo como buen bilbaino he decidido ir a buscar la tablet a cartagena. Para nosotros eso es un paseo
Carlos cuando puedas mandame un privado para quedar contigo un día. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos, yo soy el 3º de la lista y por mi pon la BubaDroid, que he estado leyendo los hilos y parece que el cocinero tiene muchas ganas y eso es bueno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ponme budadroid también, parece serio y comprometido con no dejamos colgados
Lo del deep sleep es preocupante, si funciona el truco la cámara sería una solución, sino a apagar la tableta que remedio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
transferencia realizada (#457). La funda como ya comente en un post anterior me gustaría que fuera negra. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la rom que pongas estará bien, parece ser que la gente se decanta por la BudaDroid, a mí me parece perfecto.
Una pregunta, te llaman por teléfono o te avisan el día que van a venir a hacerte la entrega?? |
|
|
||||
|
||||
|
No te queda nada Carlos, menuda vuelta de vacaciones de te espera.
![]() Lista de reservas actualizada. IMPORTANTE: Todos los que aún no hayan efectuado la compra, que lo hagan ya sin más demora. Hay varios compañeros en lista de espera y a estas alturas de la conjunta ya no puede haber motivo para que quien reálmente esté interesado aún no haya efectuado la compra. Última edición por pppanoramixxx Día 01/08/12 a las 11:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He probado la ROM y me gusta, es fluida y muy limpia. Sobre el deep sleep que hablais no entiendo el problema, con la evolution prime 1 yo tengo el tablet siempre en stand by y no pasa nada. Llegando a encenderla dos dias despues y teniendo toda la bateria. En principio pondre esta, ademas quiero publicar la guia de instalacion para que cada uno aprenda a poner su ROM. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres Percheron, cada dia estoy mas contento de haber comprado en Technospain, que suerte encontraros!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He probado la ROM y me gusta, es fluida y muy limpia. Sobre el deep sleep que hablais no entiendo el problema, con la evolution prime 1 yo tengo el tablet siempre en stand by y no pasa nada. Llegando a encenderla dos dias despues y teniendo toda la bateria. En principio pondre esta, ademas quiero publicar la guia de instalacion para que cada uno aprenda a poner su ROM. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 ![]() ![]() A mi tampoco me corre prisa de 1-2 dias, prefiero que te de tiempo a hacer las cosas bien y a tu ritmo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mea auto-cito que esto va muy rápido.
![]() IMPORTANTE: Todos los que aún no hayan efectuado la compra, que lo hagan ya sin más demora. Hay varios compañeros en lista de espera y a estas alturas de la conjunta ya no puede haber motivo para que quien reálmente esté interesado aún no haya efectuado la compra. ![]() Última edición por pppanoramixxx Día 01/08/12 a las 11:32:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He probado la ROM y me gusta, es fluida y muy limpia. Sobre el deep sleep que hablais no entiendo el problema, con la evolution prime 1 yo tengo el tablet siempre en stand by y no pasa nada. Llegando a encenderla dos dias despues y teniendo toda la bateria. En principio pondre esta, ademas quiero publicar la guia de instalacion para que cada uno aprenda a poner su ROM. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Cuando dices que en principio pondrás esta.... ¿a cual te refieres? y ¿cual es ese problema del deep sleep que veo que hablais? Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He probado la ROM y me gusta, es fluida y muy limpia. Sobre el deep sleep que hablais no entiendo el problema, con la evolution prime 1 yo tengo el tablet siempre en stand by y no pasa nada. Llegando a encenderla dos dias despues y teniendo toda la bateria. En principio pondre esta, ademas quiero publicar la guia de instalacion para que cada uno aprenda a poner su ROM. Salu2 Carlos Enviado desde mi GT-N7000 ![]() http://www.flashmyandroid.com/forum/...-U30GT-H/page3 ¿Would you like to test my rom based on Cube 1.0.3 for U30GT-H? In the case you want to know about changelog here it is: Version 0.0.1: From Android 4.1 (Jelly Bean) * Nexus 7 Boot image. * Google Ears from JB * Jelly Bean Full market 3.7.15 (permissions and build.prop mods) Credits to Prox32! Other tweaks * Removed every Rockchip app except RKVideoPlayer. * US English by default. * Adblock file (No more ads wipi!!) * Google Calendar added. * Apex Launcher * Removed ThinkFree, STK and other bloatware. * Removed GMail and Browser (Gmail was outdated and Browser is being discontinued, just install Chrome from Play Store) * Rooted by default but you have to download SuperUser app from Play Store. * Adhoc Wifi Support Notes: - I found that CUBE U30GT firmware in all versions have a deep sleep problem (tablet won't enter in this mode so you battery drains fast) .. If you want to fix it, just open the camera and close it with back button. Everything will be right until the next reboot (CPU Spy tested). - If you had RCF:APC:0 error in Play Store, just clean google framework's data and reboot. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado para 448( funda negra). Yo apostaría por budadroid, y más siendo un cocinero de casa,que muestra interes, entre todos podemos hacer grandes cosas. Gracias percheron, espero que vengas con fuerzas despues de tus vacaciones, que falta te harán.Está la gente desesperada, yo el primero, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Budadroid. Que poquito falta para tener la CUBE en mi poder!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
SI es posible, por favor apuntenme en la lista de espera. Estoy muy interesado.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a esta segunda conjunta aun no se le ha visto un detalle en los google +1
![]() ![]() ![]() ![]() resized_Captura.JPG |