Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Uhmm.. viendo todos los problemas con esta ultima actualización mejor me quedo con la que viene por defecto con el movil... lo que me a pasado con la rom original (la primera) es con real raicing 2 que se cuelga, sale de la aplicación y borra el fondo de pantalla (en mi caso uno dinámico) pero a los segundos regresa normal.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Yo tengo la que venia de serie, no he tocado nada y me va de lujo, nu cuelgues ni nada que se le parezca, estoy mas que contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

yo llevo 3 semanas con él, y la primera vez que se colgó fue ayer, no había forma de salir, ni botón home, ni apagar ni nada, hasta que se apagó solo.

Espero que no vuelva a pasar, aunque lo cierto es que hace unos días que lo noto menos fluido...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 17:57:00
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

yo llevo 3 semanas con él, y la primera vez que se colgó fue ayer, no había forma de salir, ni botón home, ni apagar ni nada, hasta que se apagó solo.

Espero que no vuelva a pasar, aunque lo cierto es que hace unos días que lo noto menos fluido...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 18:26:21
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zarkos Ver Mensaje

Eso es lo que me pasa a mi, sobre todo con whatsapp, pero tambien con la play store e incluso con maps.

Esperare a vee si con Jelly se soluciona.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
WeaponX WeaponX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hace menos de una semana que lo tengo.
Ya el primer día, tras su carga nocturna de rigor, me encontré que al desenchufarlo de la corriente se me apagó/bloqueó. Desde entonces todas las mañanas lo mismo más algún cuelgue durante el día.
Actualicé y seguía dando problemas.
Decidí restaurar los valores de fábrica, con la consecuente pérdida de toda la personalización e instalación de aplicaciones, y desde entonces (hace 2 días) por la mañana al desenchufarlo no falla. Pero se me cuelga luego, mínimo, un par de veces.
A todo esto, y por primera vez en años, el móvil sin rotear y con la Rom original...

Me tiene muy harto. Es un terminal estupendo, pero en este estado de poco me sirve.
En atención al cliente me han dicho que lo lleve a reparar, pero como no tengo otro móvil donde meter mi microsim (en realidad SIM "recortada" ;)) y necesito el teléfono para el trabajo no se como hacerlo.

En fin: por de pronto la mayor decepción de mi vida
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:10:51
Array

[xs_avatar]
markitosonline markitosonline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Un mes con el y ningun cuelgue

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
litrin20 litrin20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei P9 Lite
Yo un mes y todito perfecto, fluido.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Viickyy23 Viickyy23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Ayer salio una actualización del Whatsaspp a ver si ha podido solucionar el problema de que se quede pillado el whatsapp. Ahora todas las aplicaciones que hay en Play google se tendrán que ir adaptado poco a poco a S3.
Pero seguro que el problema lo solucionaran en la próxima room oficial, solo tenemos que tener un poco de paciencia
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:52:40
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Viickyy23 Ver Mensaje
Ayer salio una actualización del Whatsaspp a ver si ha podido solucionar el problema de que se quede pillado el whatsapp. Ahora todas las aplicaciones que hay en Play google se tendrán que ir adaptado poco a poco a S3.
Pero seguro que el problema lo solucionaran en la próxima room oficial, solo tenemos que tener un poco de paciencia
Pues ami se me queda piyao igual con la actualizacion...se me cierra el whatsapp y el movil se queda loco y tengo que reiniciar el movil

Enviado desde mi pepino galaxy s3
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:17:42
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me ocurría era el famoso fallo de google play que decia error al procesar la compra al descargar aplicaciones gratuitas,pero lo solucione borrando mi cuenta de gmail y volviendola a crear de resto 0 fallos

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
daviDMilyan daviDMilyan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII ,Htc Hero
Tu operador: Orange
yo desde que actualicé a la ultima version, la LFB, se me queda pillado al menos un par de veces al dia.
con la que tenía antes ni un solo cuelgue.
a ver si puedo restaurarla a la version anterior
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
yo lo tengo libre y actualizado a la ultima rom oficial para libres de españa.lo tengo desde el dia que salio a la venta y nunca se me ha colgado o reiniciado.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 01:47:06
Array

[xs_avatar]
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

A mi en mi htc desire s cuando estoy desarrollando y la lio parda me muestra lo tipico de "Forzar cierre" y sin problemas, pero en mi galaxy s3 el teléfono simplemente se cuelga con el MISMO programa

¿algun desarrollador tiene el mismo problema que yo?
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 03:26:18
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
me parece increible que el mejor smartphone de la historia del mundo hasta hoy, tenga estos problemas, personalmente no me ocurre lo con watsapp, pero si muchas veces se demora un par de segundos en recargar el escritorio, y ultimamente lo noto como lento.

Esto no debería ser. sin duda es un problema de la asquerosa y pésima optimizacion de software. Esperamos que las futuras actualizaciones lo arreglen. si no, no les quepa duda que algún cocinero lo solucionará en alguna rom o kernel.Con respecto a los problemas de RAM que tiene (menos de 200 MB libres) se deben a una pésima optimizacion del firmware stock también.

Capacidades no le faltan, RAM no le sobra pero tampoco deberia ser que le falta, otros terminales similares como el HTC one X, que tiene las mismas caracteristicas, funcionan super bien sin este tipo de problemas.

Propongo que enviemos un mail a samsung ( seria ideal que muchos usuarios lo hicieramos, yo lo haría de saber como) de este modo podriamos convencerlos de que es necesario que su buque de batalla funcione fluidamente y que en iphone 5 (que será obviamente la competencia del S3) seguramente estos problemas de fluidez no ocurrirán.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
AmorBrujo AmorBrujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG-H815 G4
Tu operador: Tigo
arg El Galaxy SIII GT-I9300 se colgó y no arranca

A ver quien me echa un cable.
Sin mas el Galaxy SIII GT-I9300 se ha reiniciado y no ha arrancado, lo unico que sale es la pantalla que pone Galaxy SIII y de ahí no pasa.
Hace unos días se calentó bastante mientras cargaba, lo desenchufe y todo iba bien, pero hoy sin mas al cogerlo me lo encontré así: Pantalla negra con las letras de inicio que pone Galaxy SIII GT-I9300 y no sale ni el lógo de Samsung ni nada mas, lo apago y se inicia quedandose colgado con las letras, de ahí no sale.
¿Que se puede hacer con esto?
¿Quien sabe como solucionarlo?
Socorroooo.......

Un Saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AmorBrujo Ver Mensaje
A ver quien me echa un cable.
Sin mas el Galaxy SIII GT-I9300 se ha reiniciado y no ha arrancado, lo unico que sale es la pantalla que pone Galaxy SIII y de ahí no pasa.
Hace unos días se calentó bastante mientras cargaba, lo desenchufe y todo iba bien, pero hoy sin mas al cogerlo me lo encontré así: Pantalla negra con las letras de inicio que pone Galaxy SIII GT-I9300 y no sale ni el lógo de Samsung ni nada mas, lo apago y se inicia quedandose colgado con las letras, de ahí no sale.
¿Que se puede hacer con esto?
¿Quien sabe como solucionarlo?
Socorroooo.......

Un Saludo a todos
Ponlo en modo download e instalale una rom por odin.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MugiBoy Ver Mensaje
A mi ya se me ha colgado unas 7 u 8 veces.. siempre desde el whatsapp al acceder el teclado. Uso el teclado original de Samsung sin ninguna app instalada.
Se queda la pantalla en negro unos 30 seg y parece que se reinician todos los procesos o se borra la ram ya que vuelve al escritorio y carga los widget poco a poco.
A mi tmb me a pasado eso mismo unas 10 veces, sobre todo desde whatsaap y al escribir, son como reinicios raros y nose porke, solo tenia eso abierto, tmb me apasado otras veces dame mas informacion sobre esoo

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
artu00 artu00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi en cuatro días que lo tengo perfecto. Hasta hoy que instalo Font Installer y no sólo se ha bloqueado, he tenido que reinstalar la Rom desde 0. Se había quedado reiniciando y de ahí no salía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/11/12, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
AmorBrujo AmorBrujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG-H815 G4
Tu operador: Tigo
arg Galaxy SIII GT-I9300 Se queda bloqueado y no se inicia

Llevo rato probando una forma de hacerle funcionar y por mucho que apago y enciendo el SIII no hay forma de que salga de la pantalla negra con:
Samsung
Galasy SIII
GT-I9300

He pulsado +Volumen - Menú - On y solo se enciende y apaga si los mantengo pulsados a la vez y de ahí no sale.

Alguna idea?

Un saludo a todos.

Última edición por AmorBrujo Día 25/11/12 a las 23:19:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:33:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /