![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os cuelga/bloquea?
Buenas!
Hace sólo 3 días que lo tengo y ningún problema hasta hoy. He tenido varios cuelgues a lo largo del día. Uno reproduciendo el vídeo de muestra (yo fardando del pop-up y me ha tocado disimular con un "luego te lo enseño", ni que lo hubiera parido yo y tuviera que ocultar los fallos del s3 xd). El vídeo se reproducía pero no me salían los controles, no podía controlar el volumen, ir a home, apps abiertas... nada. Hasta que pasado un minuto ha vuelto a la normalidad. Otro cuelgue usando la galería. Se ha quedado bloqueado en una foto aunque esta vez ha bastado con clickar home para salir. Me ha pasado otra vez más lo mismo. Y un par de veces me ha costado desplegar la barra de notificaciones. Todo en apps de serie, también he tenido algún cierre inesperado de fxcamera o algún juego pero me preocupa más que pase con funciones básicas predeterminadas. Ayer actualicé por Kies a la última versión e instalé Aphex (y bastantes juegos de la repo de aptoide y alguna app), tendré unos 500mb libres de memoria interna, no está rooteado ni nada. Pero vamos, que ha sido cosa de hoy, ayer ningún problema. Os ha pasado algo parecido? No sé si será algo aislado y por casualidad se me ha juntado todo en una mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado lo que comentas. Alguna aplicación que has instalado te estará jodiendo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado nada "raro". Aplicaciones y juegos conocidos.
Alguna idea de que tipo de apps podría provocar algo así? No lo he trasteado mucho esta tarde y por ahora no me ha vuelto a ocurrir pero ha sido muy frustrante T_T |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha colgado unas 7 u 8 veces.. siempre desde el whatsapp al acceder el teclado. Uso el teclado original de Samsung sin ninguna app instalada.
Se queda la pantalla en negro unos 30 seg y parece que se reinician todos los procesos o se borra la ram ya que vuelve al escritorio y carga los widget poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que he actualizado la Rom oficial I9300XXBLFB 4.0.4 2012 Julio I9300PHEBLG1 España......ya mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor solución es instalar el kernel root para vuestras rom y después entrar en recovery y hacer wipe cache y en advanced wipe dalvik caché . Al menos en el I9000 suele resolver este tipo de problemas. De todas formas si no queréis entrar en esos temas de flasheo podéis borrar datos de las apps en las que se os quede colgado el terminal. Para eso solo hay que ir a ajustes/ aplicaciones/ todas y luego buscáis la que se os ha cerrado, forzáis cierre y luego borráis datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me ha pasado con la última custom rom, la verdad.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te borra los datos que tengas almacenados en cache, no las fotos o videos. De todas formas si quieres estar mas seguro haz una copia de seguridad de los archivos y así no tendrás miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el problema es del software, es decir , que el sgs3 es muy nuevo para que los fabricantes de software esten al dia. hay aplicaciones que aun no etan adaptadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé lo sé, por eso no me preocupa demasiado que aplicaciones de terceros fallen, pero el propio reproductor del teléfono y la galería...
|
|
|
|
Me pasa siempre usando whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 es el unico android de los que he tenido que aun no se me ha colgado ni una sola vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso esto ya es exasperante: se me cuelga y reinicia cuando estoy dando uso intensivo de whatsapp y cuando intento acceder al play store.
Y cada vez que cargo batería reinicio y hago wipe cache y de la dalvik, pero sigue igual. En fin, en mi caso, totalmente inaceptable y me tiene muy irritado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el movil no se me cuelga, se me cuelga la apllicacion, pero es un juego, y nose solo me ocurre desde la ultima actualizacion, pero como es un juego no le doy importancia
es el racing 2 el que estaba gratis en la samsung app. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esta tarde se me ha quedad pillado el chrome, pero pillado de cojones, se quedo la parte que ocupa el teclado en gris pero sin que se viera el teclado, pero al na ya rulaba todo pero el chrome seguía igual así que force el cierra y nada todo solucionado
y también estoy de acuerdo con vosotros, si este bicho se queda pillado no es porque le cueste o no tenga suficiente potencia es porque una apli no va fina o hay alguno procesos secundarios dando por saco yo el otro dia me instalé la apli de la pelis 1080p en streaming y cojia y se me encendía la pantalla cada 3 o 5 segundos se apagaba ella solita y se volvía a encender, y así sucesivamente, borre la apli y adiós problema saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aun no tengo s3 pero si es cierto que el whatsapp que es una aplicacion que nos ahorra mucho dinero y no esta mal tb tiene una cara oculta y es que te deja pillao el movil que da gusto. Me pasa lo que decis, y sobre todo si os fijais cuando mas se queda pillao tanto con la pantalla en negro, como escribir, desplegar teclao, etc. coincide cuando alguien te esta escribiendo. Una vez que te manda el mensaje la persona que te escribe, se aceleran todos los procesos. Consideramos whatsapp una aplicacion comun pero se raya mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio va perfecto. Actualmente con la magnifica Rom Checkrom EvoHd 3.5 y kernel siyah 1.39b.
A los que os da problemas habeis utlizado la aplicacion vodoo para liberar?. Yo de momento no. Suerte y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la última actualización vía Kies, sin root ni toqueteo ninguno.
A mí precisamente whatsapp no me da ningún problema :S Por ahora no se me ha vuelto a colgar, cruzo los dedos. Ahora el problema es el lag al volver de apps como tumblr o instagram por ejemplo al escritorio, tarda unos segundos en cargar iconos (touchwiz con el widget de música y flipboard). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy asta el gorro del S3! Como puede colgarse tanto el supuesto "mejor móbil del mundo"
Venga hombre.. Haber si sacan ia el iphone5 que tengo unas ganas tremendas de passarme! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:29:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que he actualizado la Rom oficial I9300XXBLFB 4.0.4 2012 Julio I9300PHEBLG1 España......ya mosca