|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo se ...jjj...sorry por el susto , pero t aseguro q me lo di yo mas XD, por cierto me salta actualización ota, estoy con lrb, vale la pena o me quedo con la q llevo, y gran trabajo por cierto, q se me olvidaba aun estoy flipando y eso q llevo un par de horas trasteando, así q felicidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha pasado como a mi, no me sale la barra 15 togle ni ninguna informacion. Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he instalado todo excepto el de 240. Tampoco me sale ningun fondo de pantalla. Me sale en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...yo tambien lo lei el post.si no seleccionas el dpi240 funviona el touchwiz. Ya me acostumbro al apex......ahora metere el mod crt off a ver....
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con dpi240 se ve mas definición pero tanto los iconos como las letras son demasiado pequeños. No hay forma de cambiar esto que no sea volviendo a flasear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo he instalado notecore + lrb, y me da problemas con el wifi, se me conecta y desconecta, alguna idea?
en opciones avanzadas hay un campo que pone frecuencias auto, 2,4 o 5, lo tenia en auto, lo dejo asi o cambio a alguno de esos parametros? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mi gusto y prestaciones prefiero el LRK puedes probar a cambiar a ese y mirar las diferencias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, lo he instalado notecore + lrb, y me da problemas con el wifi, se me conecta y desconecta, alguna idea?
en opciones avanzadas hay un campo que pone frecuencias auto, 2,4 o 5, lo tenia en auto, lo dejo asi o cambio a alguno de esos parametros? gracias ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No veo donde puedo modificar nuevamente la resolución, tendre pues que volver a flashear no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Diez minutos es algo mucho me parece
Seguistes bien los pasos de instalacion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me ha consumido en 4 horas en la noche, no modo avion, solo telefono y wifi conectado pero pantalla apagada la friolera del 32%, en la stock no llegaba ni al 5%, tengo LRB y Notecore v9. Ademas el spy me dice que no ha estado todo el tiempo en modo sleep, ha estadoa 200mhz casi la mitad del tiempo.
Preguntas... 1. como puedo saber que apli me usa el procesador 2. Es recomendable pasar de LRB a LRK? Se puede hacer sin flashear de nuevo la ROM? como? Gracias @esther: eres una crack, te leo y te sigo y me alucino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha consumido en la noche, desde las 24 hasta las 08 un 3% en modo normal, vamos, con 3G activado y wifi. Está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano. Tenia la KD 5.1.1. He instalado la KD 7 con Abyss, full wipe y la biblia en pasta... Arranco meto el PIN y me pide Codigo Desbloqueo de Red. Como me he acojonado le he metido un backup de la Crash v6 y tras restaurar me lo sigue pidiendo.
El movil lo compre libre. Alguien me puede decir como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo seguí los pasos al dedillo, y lo repetí 3 veces tras el error que no me aparece la barra de notificaciones, me dice: el proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente(o algo asi) pero vaya el touchwiz no funciona, solo lo hace el apex, pero necesito la barra de notificaciones!!! termine poniendo el cyanogen 10, el que lleva 4.1.1 pero no me gusta por ningún sitio asi que vuelvo a probar kindroid y si no funciona vuelvo a ics oficial, a ver si a alguien más le ha pasado eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera noche con la v7 y con sólo una carga inicial y la batería me ha bajado de un 96% a un 94%.
Magnífico!
|