|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la lrg siento tardar en contestar pero estoy etiquetando redbull. ..alguien necesita alas...
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacer el proceso de hacerte root: https://docs.google.com/file/d/0B2l7...ZQNnNjOGM/edit http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1342045772
Última edición por @esther Día 31/07/12 a las 12:35:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama la apli para flasear kernel sin entrar al recovery...mersi
|
||||
|
||||
|
Deberian cambiarlo pues hay un error.. Ese metodo es si estas ya en gingerbread..
Metodo de instalacion si vienes de gingerbread -Primero instalar Stock rom oficial 4.0.4 mediante odin pc. -Seguidamente rootearlo con CF-Root correspondiente tambien mediante odin pc. -Descargar el kernel Abyss -Lo copio a la memoria del telefono -Entra en recovery e instalo este kernel y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) -Instala la rom kingdroid - Sigue los pasos del instalador aroma -Reiniciamos y listo. Metodo de instalacion si vienes de cm9 -Si estas en cm9 primero tienes que flasear por odin pc la stock gingerbread. La Lc1 por ejemplo que es la mas reciente. -Instalar Cf-root correspondiente tambien por odin pc. -Iniciar recovery y hacer full wipes. -Instalar Stock rom oficial 4.0.4 mediante odin pc. -Seguidamente rootearlo con CF-Root correspondiente tambien mediante odin pc. -Descargar el kernel Abyss -Copiarlo a la memoria del telefono -Entra en recovery e instalo este kernel y sin salir del recovery voy a advanced y reboot in recovery. -Saldrá el recovery abyss (es tactil) -Instala la rom kingdroid - Sigue los pasos del instalador aroma -Reiniciamos y listo. Saludos! ![]() Para pasar de gb a la 4.0.4 (y luego meter la kingdroid, pues tengo la gb v7 y solo me pasaria a la king ics, nunca a la stock,claro!), tengo entendido que primero habria que hacer los wipes famosos desde gb. Alguien me podria decir los pasos desde kingdroid gb hasta la 4.0.4? Es que no se el orden en el que hacer los wipes y la instalacion por odin. Se pueden hacer los wipes en la kingdroid gb para luego pasar por odin a la ics? Si hay algun hilo que se refiere concretamente a esos pasos (con los wipes.y demas), podriais decirme cual es?es que no me entero mucho del tema! Gracias a todos, que sois nos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/190705765287?...84.m1423.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde GB......instala por Odin pc la última stock ics, luego le pones el root y luego instalas la Kingdroid
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
esther para rotearlo mejor flasearlo por odin, me imagino..
|
||||
|
||||
|
240dpi estan muy bien, muy buena definicion y tal, pero tengo en casa un New iPad, que tiene una resolucion de cojones.... y unos iconos tamaño normal, leñe!!! hay que ver, tanto dpi, para tener que utilizar una lupa para ver los iconillos... Es una critica ironica, no tomarlo a mal, ehhhhh!!!! eso sí, estoy 100% de acuerdo con los 240dpi, pero hacerme los iconos standars
Última edición por jadchaos Día 31/07/12 a las 14:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos q me indicastes y ya lo te.go root abora si q el rcovery es diferente, ahora me mirare lo de quitar el triangulo amarillo q l9 vi en un post y esta tarde cuando llegue a casa a meter la king droid. Muchas gracias por la alluda @esther
|
||||
|
||||
|
Segui los pasos q me indicastes y ya lo te.go root abora si q el rcovery es diferente, ahora me mirare lo de quitar el triangulo amarillo q l9 vi en un post y esta tarde cuando llegue a casa a meter la king droid. Muchas gracias por la alluda @esther
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() La app es triangle away, te la puedes bajar de cualquier market alternativo, mira bien que sea la última versión
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores
![]() Gracias a todos vosotros, somos la ROM más usada en xda, incluso por encima se la stock de Samsung ![]() Muchas gracias a todos, seguiremos mejorando y disfrutando de esta pedazo de ROM completamente española ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
Última edición por @esther Día 31/07/12 a las 14:49:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores
![]() Gracias a todos vosotros, somos la ROM más usada en xda, incluso por encima se la stock de Samsung ![]() Muchas gracias a todos, seguiremos mejorando y disfrutando de esta pedazo de ROM completamente española ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥
|
||||
|
||||
|
joder, yo todo lo veo tan, tan, tan pequeño... que no se que ventajas tiene al uso, de hecho voy a tenerlo durante la carga de mi Note y hasta que se vacie completamente la bateria, la verdad es que con el pantallon que tenemos, hacer tan pequeños los iconos...
240dpi estan muy bien, muy buena definicion y tal, pero tengo en casa un New iPad, que tiene una resolucion de cojones.... y unos iconos tamaño normal, leñe!!! hay que ver, tanto dpi, para tener que utilizar una lupa para ver los iconillos... Es una critica ironica, no tomarlo a mal, ehhhhh!!!! eso sí, estoy 100% de acuerdo con los 240dpi, pero hacerme los iconos standars ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores
![]() Gracias a todos vosotros, somos la ROM más usada en xda, incluso por encima se la stock de Samsung ![]() Muchas gracias a todos, seguiremos mejorando y disfrutando de esta pedazo de ROM completamente española ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7♥ ![]()
|