|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por si acaso hay bajas y entro en la lista, me apunto (funda en color negro).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único, las transferencias pueden tardar varios días en verse reflejadas, además Carlos está en plena recogida y vuelta de vacaciones, así que los datos de pagos realizados que me pasa se pueden demorar también un poco.
No hay por qué agobiarse con este tema, si ya has pagado no te preocupes que tarde o temprano te aparecerá reflejado en la lista. Para todos aquellos que se han olvidado de elegir el color de la funda, yo no puedo hacer nada al respecto y no sé si Carlos llevará el "control" de todos los que habeis posteado el aviso en el hilo. Lo mejor creo que sería que entraseis en la web de Technospain y a tavés de vuestra cuente dejeis el mensaje correspondiente. Un saludo. ![]() Por cierto, sabes mas o menos sobre que fechas se empezaran a recibir los uqe estamos en la ultima remesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Reservas apuntados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón por preguntar, porque seguro que ya se ha respuesto en el hilo:
1. ¿Que tamaño de tarjeta de memoria puede usar? Micro sdhc o sdhc 2. ¿Puede, con algún cable sencillo, sacar video compuesto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
tarjeta micro sdhc como casi todas las tablets actuales
lo del video compuesto lo dudo a no ser con algun adaptador.... solo tiene salida hdmi....que para mi es mas que suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Ya estoy disponible!!! Pido perdón a todos por mi ausencia y mis retrasos en contestar los email, Hoy me pongo al dia con todo lo pendiente y ya mañana comenzamos en serio con la conjunta Seguramente podre enviar mañana las primeras 10 tablets de esta conjunta. Sobre la ROM para instalar la Evolution Prime 1.1 aun no hay noticias y parece que prox32 se desentiende ya que se pasa a la Nexus 7 para coger mas fama pero tenemos gracias al user "jairmoreno" una nueva ROM y lo mas importante un "cocinero" hispano al que creo que debemos apoyar y yo voy a ser el primero. Hilo de la ROM BudaDroid http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5326095 Comenzamos!!! Salu2 Carlos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido, Percherón, seguro que algunos te esperaban con impaciencia y si por ellos fuera no habrías tenido vacaciones hasta acabar con la conjunta, espero que vengas con las pilas cargadas por seguro que te las vamos a exprimir. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que se te acaben las vacaciones
pero............ por fin se acerca el dia de tener la "maquina" Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Ya estoy disponible!!! Pido perdón a todos por mi ausencia y mis retrasos en contestar los email, Hoy me pongo al dia con todo lo pendiente y ya mañana comenzamos en serio con la conjunta Seguramente podre enviar mañana las primeras 10 tablets de esta conjunta. Sobre la ROM para instalar la Evolution Prime 1.1 aun no hay noticias y parece que prox32 se desentiende ya que se pasa a la Nexus 7 para coger mas fama pero tenemos gracias al user "jairmoreno" una nueva ROM y lo mas importante un "cocinero" hispano al que creo que debemos apoyar y yo voy a ser el primero. Hilo de la ROM BudaDroid http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post5326095 Comenzamos!!! Salu2 Carlos ![]() ¿Las que recibiremos los del segundo bloque son de una nueva remesa? Lo digo porque hace un par de semanas leí en otro foro que había problemas de abastecimiento y quizás las últimas que has recibido son mejores en algo. Y por último me gustaría saber si vendrán con la Evolution Prime o con la Buda Droid que ha aparecido recientemente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 100 y enviarás 10 por día (es decir, hasta el día 10), si no me equivoco; estando en el puesto 42 de la lista... ¿significa eso que mi tablet sale el día 4?
¿Las que recibiremos los del segundo bloque son de una nueva remesa? Lo digo porque hace un par de semanas leí en otro foro que había problemas de abastecimiento y quizás las últimas que has recibido son mejores en algo. Y por último me gustaría saber si vendrán con la Evolution Prime o con la Buda Droid que ha aparecido recientemente. Saludos. ![]() No, no es asi, Mañana enviare 10 porque, me faltan algunos elementos por llegar y no creo que pueda enviar mas. Mi idea cuando lo tenga todo es enviar entre 20 y 30 diarias, Sobre la ROM, es cuestion de que se me diga cual quereis vosotros instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente cuál te gusta a más a ti
Yo la quería usar con una micro sd.de 32, principalmente prefiero la que menos fallos de con la tarjeta y la rom que no me diera muchos problemas al volver a flashear A falta de una cm10 que parece que van de lujo Otra cuestión es que tal los cargadores si se ven mejor Última edición por Frank_T Día 31/07/12 a las 22:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego un poco tarde, pero apuntarme ala lista de reservas, a ver si suena la flauta
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos bienvenido! yo a tu juicio me someto! pero considero que si ves suficientemente estable la rom Budadroid de nuestro cocinero jairmoreno, sería conveniente que sea esta la elegida, tendremos soporte directo con un cocinero de casa, que se preocupa y podremos entre todos ayudar a mejorar su trabajo, para día a día ir progresando en los aspectos que nos sean interesantes, seremos uno de los nucleos del desarrollo de la cube y no iremos dando palos de ciego buscando roms, acabaremos teniendo la nuestra.
Mayor apoyo que 150 betatester no se me ocurre. Por otra parte la Evolution ha quedado abandonada... Saludos y welcome!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que buenas noticias! espero que hayan sido unas buenas vacaciones y ahora a aguantar
vaya ganitas de piyar la Cube!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero la bubadroid asi puedo comparar....
total si la cosa sigue para adelante pronto me imagino que la evolution quedara en el olvido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana le meto la BudaDroid, ánimo chicos, ya os queda poco para disfrutar de este "tabletom" (en homenaje a un grupo de mi tierra). Vais a flipar con la cube, es un bicharraco y Carlos el mejor vendedor que podéis encontrar, saludos a tod@s y nos vemos ya mismo por el foro metiendo roms y eso
![]() Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Carlos añademe a la lista de reservas yo tambien quiero una, un saludo y gracias por tu atencion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea de eso de rom, y esas cosas pero si tenemos un cocinero en casa "Budadroip". Creo que si, tu nos das un poco el visto bueno Carlos, palante con Budadroip, bueno es mi opinion pero que no tengo ni idea de estas cosas asinque a la vosotros vereis je je.
Arriba Budadroip y su rom |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ni idea de eso de rom, y esas cosas pero si tenemos un cocinero en casa "Budadroip". Creo que si, tu nos das un poco el visto bueno Carlos, palante con Budadroip, bueno es mi opinion pero que no tengo ni idea de estas cosas asinque a la vosotros vereis je je.
Arriba Budadroip y su rom ![]() Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos me conseguiste el protector de pantalla o los vas a traer? porque si no hay posibilidad me los pido a china...
|