|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que me e descargado del revory es me vale para 32b
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
dame un toque o dime que nombre usas en el msn
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas gracias por vuestra ayuda mi magic ya no esta muerta gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
pues si nos costo pero lo logramos gracias apside que me ayudo a actualizar el recovery y luego como tenia una tarjeta de de 2 gb pues la formatee con el recovery y esa como la reconoce con el adactador de sd pues meti la rom y a instalar de todas maneras doy gracias a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por este gran partido de tennis.... Felicidades, una magic salvada es una gran notica.
Punto, set y partido. Jejejeje un saludote.
|
||||
|
||||
|
hola compañero que tal Pampareggae
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que parecía una conversación del msn... brutal, la primera vez que veo una cosa así en un foro
. Felicidades mansilla, ahora a trastear con cuidado.Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||