|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy mansilla haber si me puedes hechar una manita que estoy desesperado, haber tengo roteada la magic y cambiado el spl pero he puesto una rom, cuando la enciendo me sale el logotipo de vodafone y luego sale el logotipo de htc pero al rato se me queda en negro y vuelve a salir el logotipo de htc asi todo el rato hasta que le quito la bateria, si al encenderlo pulso home +encendido ò la tecla atras+encendido me deja entrar, en cuestion yo creo que si pudiera meterle alguna rom en la tarjeta se solucionaria el problema, pero la meto en el pc con un comvertidor a sd y no la reconoce, haber si me puedes hechar una manita gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy mansilla haber si me puedes hechar una manita que estoy desesperado, haber tengo roteada la magic y cambiado el spl pero he puesto una rom, cuando la enciendo me sale el logotipo de vodafone y luego sale el logotipo de htc pero al rato se me queda en negro y vuelve a salir el logotipo de htc asi todo el rato hasta que le quito la bateria, si al encenderlo pulso home +encendido ò la tecla atras+encendido me deja entrar, en cuestion yo creo que si pudiera meterle alguna rom en la tarjeta se solucionaria el problema, pero la meto en el pc con un comvertidor a sd y no la reconoce, haber si me puedes hechar una manita gracias.
![]() Adb push update.zip /sdcard/update.zip Cuando acabe prueba de instalarla con el recovery, ya me contaras SUPER@TMEL |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo lo que me quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de recovery es tecla atras+encendido ò tecla home+encendido cual de ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoces el comando adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Home encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que tu problema ya se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento esque estoy muy perdido si me podrias decir paso a paso te lo agredeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom has puesto es la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
no ya he puesto varias pero esta me ha salido rana
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima se llama hero-sapphire-signed.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hwcho wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eh hecho wip y luego la eh instalado pero na
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que es adb o no
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo de adb lo utilice para rotear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces copia el update.zip donde tengas el adb y desde msdos pon los comandos que te he dicho antes, es para copiar el update a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosita en la sd tengo una rom pero claro esa es la que me da problemas al hacer eso la sustituye
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recover tienes el 1.2
|
![]() |