Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 14:33:42
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampras Ver Mensaje
ya lo he encontrado, el problema es k con ICS no va csi ningun programa y te bloquea todo, ahora estoy en ello, ahora te digo como va esta reiniciando.
ok cuentame a ver que tal
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
lampras lampras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

cuando sale la pantalla de bienvenido para que tokes el muñeco verde me da error la apliccion actualizacion de software (proceso co. wssyncmldm, com y google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. AYUDAAAA POR FAVORR!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

dime todo lo que has echo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo que me has dicho, he bajado el odin, he puesto en la tarjeta sd la rom 2.3.6, open file, he marcado las 3 casillas y start, cuando ha reiniciado sale lo que te he puesto.-
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la trajete externa lo has puesto?? ponlo en la memoria del tfn y vuelve hacerlo y marca tb en el odin la opcion wipe data y cache te borrara todo incluso el error haz una copia de las aplicaciones o te las vuelves a bajar como tu veas
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de hacer wipe por segunda vez y por fin va, muchas gracias, tengo la version 2.3.6 de nuevo, eres un muy buen compañero, espero poderte ayudar en alguna ocasion de igual manera, estaba deseperado. MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampras Ver Mensaje
acabo de hacer wipe por segunda vez y por fin va, muchas gracias, tengo la version 2.3.6 de nuevo, eres un muy buen compañero, espero poderte ayudar en alguna ocasion de igual manera, estaba deseperado. MIL GRACIAS
Bueno unas cervecitas tampoco estaria mal jajajajaj te ha dejado el root echo verdad? es el mejor programa para flasehar facil sencillo ty para toda la familia jejej
(eso te habia comentado en el msnj anterior que hicieras wipe

Última edición por eltorri77 Día 23/04/12 a las 14:50:41.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Aitor42 Aitor42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
lo que he leido de la gente que ha tenido la 4.0.3, es que va bastante bien, y mejora algo la duraccion de la bateria, pero bueno, la verdad es que con la 2.3.6, no tengo ninguna queja ... pero mas que nada es por probar lo nuevo

Por cierto, me ha podido el ansia y he probado a rootear el movil con la aplicacion para PC, UnlockRoot.com, y me ha dado fallo en el proceso

Puede ser que la ROM italiana que trae el movil, venga capada o algo parecido?
He seguido los pasos, que realmente lo unico que hay que hacer es activar el modo depuracion USB, pero aun asi, ha fallado
El root para pasar a ICS no te hace falta para nada (si lo haces de forma oficial)
Me extraña que te de error, la rom italiana no creo que influya y a mi me funcionó perfecto. El móvil está bien?
PD: Tan solo tienes que enchufar el movil al kies y ya está (repito, si lo haces oficial). Ni wipes ni backup ni nada, hasta los widgets se te quedan en el mismo sitio.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
pawito pawito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Pues yo devo ser el gran afortunado....con ICS me funciona todo,no me da ni un fc y me traga menos batería...que raro no?

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
yo debo ser el otro gran afortunado, ya que desde que puse NARKDROID icx2 4.0.3 el movil lo gozo muchisimo. y antes de eso lo gozaba si, pero con menos fluidez y mas gasto de bateria. yo opino que cuando se ACTUALIZA algo, es para que funcione mejor y por tanto vuestros argumentos de Domingo en el bar tienen poca base.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
Yaziga Yaziga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

bueno, ya veo que no sale ningun defensor del ICS, al menos, hablando de la ICS oficial y sin modificar, asi que lo mismo acabo por quedarme en la 2.3.6, no se

De todos modos, aunque mi movil sea italiano, acabara saltandome por OTA la ICS no?
Eso si, estoy todos los dias dandole al F5 en http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona y no hay manera de que saquen la actualizacion para Italia , yo creo que han salido para toda europa, menos para los pobres italianos
Has probado a darle hoy?

Ya tienes la versión libre para Italia. (I9100/LKAITV) I9100XWLP7/I9100OXILP5/I9100XXLPS/I9100XWLP7

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 22:27:32
Array

[xs_avatar]
JimenezSwift13 JimenezSwift13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII GT-I9100
Tu operador: TELCEL
Hola soy nuevo en esto actualize a v4.0.3 pero me parece igual muy fea! Alguien me puede ayudar a volver a la vercion 2.3.6 xfa ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 06:22:36
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
yo aun sigo con la v2.3.6 ;
Me da un poco de pereza pasar a la 4.0.3, pero sobre todo me fastidia el perder las partidas guardadas y datos de "data" al no tener ni querer rootear el movil para no perder la garantia

Lo que lo mismo me espero ya es a ver si confirman, y sacan la Jelly Bean para los Galaxy S2, aunque para eso lo mismo queda ... si es que lo sacan

Por cierto, alguien sabe porque que leche, desde hace un mes, me sale cada dia 1 o 2 veces en la barra de notificaciones publicidad de chinos, y no hay manera de que me deje de salir??
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Buenas a todos!

A ver si alguien me acalra unas dudas que tengo;
Lo primero comentar que mi movil es un Galaxy SII de origen italiano y su rom correspondiente italiana, en concreto la v2.3.6 "I9100XWKI1 - I9100XILA3" y libre de fabrica

Como hace unos dias, vi que habia salido la v4.0.3 Oficial para moviles libres de España, me gustaria instalarsela a mi movil, y asi dejarlo ya 100% español

Pero ahora vienen mis dudas:

- Al actualizar con ODIN a esta version "I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH", como se queda exactamente el movil tras la actualizacion?
- Conservare las partidas guardadas en juegos y aplicaciones?
Las partidas guardadas las pierdo?

Al no tenerle el ROOT hecho, no tengo la opcion de utilizar tipo Titanium Backup, con lo que no podria hacer un salvado como deberia.
Algun metodo sencillo rapido para ser ROOT y que luego se pudiera revertir? Es que me da cosa hacerle el root

- Y eso que he leido de hacer un Wipe data factory o similar, que quiere decir exactamente? Formatear 100% el movil?
- Tras actualizar a la 4.0.3, si alguna vez reseteara los valores por defecto de fabrica (dentro de ajustes) que rom me cargaria? la 2.3.6 de ahora, o la 4.0.3?

Espero vuestra ayuda!!!
Graciasss
te contare, yo tenia la 2.3.6 soy de mexico con telcel e instale la libre de polonia venia en español completamente, al igual despues probe la de europa y la española y siguio sin borrarme nada ahorita lo tengo con la oficial de mi operadora pero ya con ics q por fin la libero, no se me borro nada todas mis apps, juegos y progresos de juegos se me quedaron guardados asi como tmbn los contactos mensajes llamadas etc, asi que en tu caso al actualizar con odin no tienes porque tener mayor problema eso si, si quieres volver a 2.3.6 o anterior si tendras que hacer un wipe completo y te borrara todo y tras cambiar a la 4.0.3 y resetear a valores de fabrica se te va a quedar en ics no te regresara a gingerbread respecto al root yo nunca lo hice en mi equipo pero con programas como unlock root se puede realizar de una manera muy sencilla y al mismo tiempo desrootearlo lo que no se si el contador de flasheos empieza ya que sin root e instalando puras roms oficiales de samsung no me a aparecido nada en el contador espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 08:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovg_hdz Ver Mensaje
te contare, yo tenia la 2.3.6 soy de mexico con telcel e instale la libre de polonia venia en español completamente, al igual despues probe la de europa y la española y siguio sin borrarme nada ahorita lo tengo con la oficial de mi operadora pero ya con ics q por fin la libero, no se me borro nada todas mis apps, juegos y progresos de juegos se me quedaron guardados asi como tmbn los contactos mensajes llamadas etc, asi que en tu caso al actualizar con odin no tienes porque tener mayor problema eso si, si quieres volver a 2.3.6 o anterior si tendras que hacer un wipe completo y te borrara todo y tras cambiar a la 4.0.3 y resetear a valores de fabrica se te va a quedar en ics no te regresara a gingerbread respecto al root yo nunca lo hice en mi equipo pero con programas como unlock root se puede realizar de una manera muy sencilla y al mismo tiempo desrootearlo lo que no se si el contador de flasheos empieza ya que sin root e instalando puras roms oficiales de samsung no me a aparecido nada en el contador espero haberte ayudado
Cuando pasaste a la 4.0.3 como lo hiciste, por actualizacion via OTA o mediante ODIN? Porque yo tenia pensado que al actualizar mediante ODIN se te borraba todo

Pero supongo que dependera de las opciones que se marquen en el proceso de actualizacion, dentro del programa no?

El UnlockRoot, que vi que era de las aplicaciones mas sencillas, ya lo probe pero me daba error y no me dejaba rootearlo ; Tambien probe con algun otro metodo, y nada, no pude
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Cuando pasaste a la 4.0.3 como lo hiciste, por actualizacion via OTA o mediante ODIN? Porque yo tenia pensado que al actualizar mediante ODIN se te borraba todo

Pero supongo que dependera de las opciones que se marquen en el proceso de actualizacion, dentro del programa no?

El UnlockRoot, que vi que era de las aplicaciones mas sencillas, ya lo probe pero me daba error y no me dejaba rootearlo ; Tambien probe con algun otro metodo, y nada, no pude
lo hice con odin solo descargue la rom de sammobile y no se me borro nada las opciones que deje marcadas para el flasheo fueron auto-reboot y f. reset time la rom la seleccionas en la casilla de pda y listo solo pones tu s2 en depuracion usb y empiezas el proceso no se te tiene porque borrar nada y hacerca del root tenia entendido que con ese programa era muy sencillo yo probe unlock root con un xperia mini y a la primera pude con mi s2 no lo probe pero me han dicho que si funciona pero para meter la rom no es necesario tener root y es muy sencillo me parece que ya salio hasta la 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lovg_hdz Ver Mensaje
lo hice con odin solo descargue la rom de sammobile y no se me borro nada las opciones que deje marcadas para el flasheo fueron auto-reboot y f. reset time la rom la seleccionas en la casilla de pda y listo solo pones tu s2 en depuracion usb y empiezas el proceso no se te tiene porque borrar nada y hacerca del root tenia entendido que con ese programa era muy sencillo yo probe unlock root con un xperia mini y a la primera pude con mi s2 no lo probe pero me han dicho que si funciona pero para meter la rom no es necesario tener root y es muy sencillo me parece que ya salio hasta la 4.0.4
No se, a ver si me pongo una dia con ella, pero se pasan los dias, y no encuentro el momento para actualizar a ICS

O sea seleccionando la rom de sammobile, que ya la tengo localiza, y dentro de ODIN, marcando las casillas auto-reboot y f. reset time, te mantuvo los datos no? Yo pense que con el ODIN te perdia los datos, a diferencia de via OTA que si te los respetaba .

... pero lo mismo depende, de esas opciones activadas o no que comentas

Y respecto al UnlockRoot, yo lo probe porque la gente decia que era de los mas sencillo, y asi parece, pero a mi me daba un error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /