|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
antes de pasar de v2.3.6 a ICS v4.0.3 Oficial
Buenas a todos!
A ver si alguien me acalra unas dudas que tengo; Lo primero comentar que mi movil es un Galaxy SII de origen italiano y su rom correspondiente italiana, en concreto la v2.3.6 "I9100XWKI1 - I9100XILA3" y libre de fabrica ![]() Como hace unos dias, vi que habia salido la v4.0.3 Oficial para moviles libres de España, me gustaria instalarsela a mi movil, y asi dejarlo ya 100% español Pero ahora vienen mis dudas: - Al actualizar con ODIN a esta version "I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH", como se queda exactamente el movil tras la actualizacion? - Conservare las partidas guardadas en juegos y aplicaciones? Las partidas guardadas las pierdo? Al no tenerle el ROOT hecho, no tengo la opcion de utilizar tipo Titanium Backup, con lo que no podria hacer un salvado como deberia. Algun metodo sencillo rapido para ser ROOT y que luego se pudiera revertir? Es que me da cosa hacerle el root - Y eso que he leido de hacer un Wipe data factory o similar, que quiere decir exactamente? Formatear 100% el movil? ![]() - Tras actualizar a la 4.0.3, si alguna vez reseteara los valores por defecto de fabrica (dentro de ajustes) que rom me cargaria? la 2.3.6 de ahora, o la 4.0.3? Espero vuestra ayuda!!! ![]() Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
A ver si alguien me acalra unas dudas que tengo; Lo primero comentar que mi movil es un Galaxy SII de origen italiano y su rom correspondiente italiana, en concreto la v2.3.6 "I9100XWKI1 - I9100XILA3" y libre de fabrica ![]() Como hace unos dias, vi que habia salido la v4.0.3 Oficial para moviles libres de España, me gustaria instalarsela a mi movil, y asi dejarlo ya 100% español Pero ahora vienen mis dudas: - Al actualizar con ODIN a esta version "I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH", como se queda exactamente el movil tras la actualizacion? - Conservare las partidas guardadas en juegos y aplicaciones? Las partidas guardadas las pierdo? Al no tenerle el ROOT hecho, no tengo la opcion de utilizar tipo Titanium Backup, con lo que no podria hacer un salvado como deberia. Algun metodo sencillo rapido para ser ROOT y que luego se pudiera revertir? Es que me da cosa hacerle el root - Y eso que he leido de hacer un Wipe data factory o similar, que quiere decir exactamente? Formatear 100% el movil? ![]() - Tras actualizar a la 4.0.3, si alguna vez reseteara los valores por defecto de fabrica (dentro de ajustes) que rom me cargaria? la 2.3.6 de ahora, o la 4.0.3? Espero vuestra ayuda!!! ![]() Graciasss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso que acabs de comentar tu que se te quedo en la "S" pillado, lo lei creo que a un usuario que le paso lo mismo, y segun soy yo de catastrofista, si me pasa eso asi de repente, me cago vivo
Entonces eso del wipe, seria como "formatear" el almacen interno donde se hayan quedado pillados algunos ficheros en el primer arranque no? ![]() Vamos, que al final, tendre que hacerle root al telefono, y hacer un backup completo no? porque de no ser asi, no podre acceder a la carpeta "data" que es ahi donde se guardan los savegames y mas cosillas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo quedate de momento con la 2.3.6 yo actualice a la ics 4.0.3 y volvi a meterle la 2.3.6 de momento no hay color-....(es mi opinion)
|
|
|
||||
|
||||
... pero mas que nada es por probar lo nuevo ![]() Por cierto, me ha podido el ansia y he probado a rootear el movil con la aplicacion para PC, UnlockRoot.com, y me ha dado fallo en el proceso ![]() Puede ser que la ROM italiana que trae el movil, venga capada o algo parecido? He seguido los pasos, que realmente lo unico que hay que hacer es activar el modo depuracion USB, pero aun asi, ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo el porque la gente se obsesiona con ics
Es una rom askerosamente inestable No corren los mejores juegos como modern combat 3 salvo con algunas custom rom de cociberos de aca Y solo lean los temas con problemas luego de ics |
|
|
||||
|
||||
|
***+ 1 . Opino lo mismo. De momento no cambio. S2
|
||||
|
||||
|
Estaba buscando otro metodo para hacerle ROOT, y he visto este, que os parece? DooMLoRD v4 ** http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 Parece sencillo no? Bastaria con conectar el movil, y ejecutar el runme.bat?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es obsesion ni nada parecido, simplemente quiero probarla, y de paso aprender a como -si es imprescindible para la copia de seguridad- como ser root, y los pasos que debo de hacer para no cagarla.
Estaba buscando otro metodo para hacerle ROOT, y he visto este, que os parece? DooMLoRD v4 ** http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 Parece sencillo no? Bastaria con conectar el movil, y ejecutar el runme.bat? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya veo que no sale ningun defensor del ICS, al menos, hablando de la ICS oficial y sin modificar, asi que lo mismo acabo por quedarme en la 2.3.6, no se
![]() De todos modos, aunque mi movil sea italiano, acabara saltandome por OTA la ICS no? Eso si, estoy todos los dias dandole al F5 en http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona y no hay manera de que saquen la actualizacion para Italia , yo creo que han salido para toda europa, menos para los pobres italianos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola eltorri77 , dices que cambiaste a la (Ice Cream Sandwich) y volviste a la version 2.3.6, te importaria decirme donde hay un tutorial o como se hace, eso si, para tontos por favor, mi problema es que actualice sin darme cuenta a la ultima version, no me gusta ni un poquito y ahora no se como volver a la 2.3.6, que para mi es la mejor que hay hasta ahora. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo uso la 2.3.6. xwla4 y toy muy contento... te dejo el enlace del tutorial donde la cogí y seguí los pasos a rajatabla y con paciencia... http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 de momento muy contento y voy para los dos meses con ella. ICs? jajaj para cuando merezca la pena... he visto hasta un cocinero de retirarse por romper su movil... asi no me dan ganas de actualizar!! un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS Última edición por alexdemalaga Día 23/04/12 a las 11:27:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola eltorri77 , dices que cambiaste a la (Ice Cream Sandwich) y volviste a la version 2.3.6, te importaria decirme donde hay un tutorial o como se hace, eso si, para tontos por favor, mi problema es que actualice sin darme cuenta a la ultima version, no me gusta ni un poquito y ahora no se como volver a la 2.3.6, que para mi es la mejor que hay hasta ahora. Gracias de antemano.
![]() PUES ME LO DICES....AKI TIENES TODAS LAS ROM OFICIALES http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Última edición por eltorri77 Día 23/04/12 a las 11:24:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltorri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo devo ser el gran afortunado....con ICS me funciona todo,no me da ni un fc y me traga menos batería...que raro no?
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eltorri77 , entiendo que debe de ser asi de facil, si que soy root, pero, no encuentro el archivo para bajar, el telefono es de vodafone pero esta liberalizado por un tutorial que habia en una web con un tutorial de como usar odin y quitar el triangulo amarillo en versiones anteriores a la de ICS, espero que me puedas seguir ayudando, de nuevo gracias por contestar tan rapido.
rovertovilla, me alegro que a tí te funcione genial, pero a mí aparte de que no me funciona, la bateria se la come, me dura 4- 5 horas, cuando la instale le hice wipe y todo eso pero nada de nada, para mí nefasta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias eltorri77 , entiendo que debe de ser asi de facil, si que soy root, pero, no encuentro el archivo para bajar, el telefono es de vodafone pero esta liberalizado por un tutorial que habia en una web con un tutorial de como usar odin y quitar el triangulo amarillo en versiones anteriores a la de ICS, espero que me puedas seguir ayudando, de nuevo gracias por contestar tan rapido.
rovertovilla, me alegro que a tí te funcione genial, pero a mí aparte de que no me funciona, la bateria se la come, me dura 4- 5 horas, cuando la instale le hice wipe y todo eso pero nada de nada, para mí nefasta. ![]() Última edición por eltorri77 Día 23/04/12 a las 14:22:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he encontrado, el problema es k con ICS no va csi ningun programa y te bloquea todo, ahora estoy en ello, ahora te digo como va esta reiniciando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||