Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
antes de pasar de v2.3.6 a ICS v4.0.3 Oficial

Buenas a todos!

A ver si alguien me acalra unas dudas que tengo;
Lo primero comentar que mi movil es un Galaxy SII de origen italiano y su rom correspondiente italiana, en concreto la v2.3.6 "I9100XWKI1 - I9100XILA3" y libre de fabrica

Como hace unos dias, vi que habia salido la v4.0.3 Oficial para moviles libres de España, me gustaria instalarsela a mi movil, y asi dejarlo ya 100% español

Pero ahora vienen mis dudas:

- Al actualizar con ODIN a esta version "I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH", como se queda exactamente el movil tras la actualizacion?
- Conservare las partidas guardadas en juegos y aplicaciones?
Las partidas guardadas las pierdo?

Al no tenerle el ROOT hecho, no tengo la opcion de utilizar tipo Titanium Backup, con lo que no podria hacer un salvado como deberia.
Algun metodo sencillo rapido para ser ROOT y que luego se pudiera revertir? Es que me da cosa hacerle el root

- Y eso que he leido de hacer un Wipe data factory o similar, que quiere decir exactamente? Formatear 100% el movil?
- Tras actualizar a la 4.0.3, si alguna vez reseteara los valores por defecto de fabrica (dentro de ajustes) que rom me cargaria? la 2.3.6 de ahora, o la 4.0.3?

Espero vuestra ayuda!!!
Graciasss
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Buenas a todos!

A ver si alguien me acalra unas dudas que tengo;
Lo primero comentar que mi movil es un Galaxy SII de origen italiano y su rom correspondiente italiana, en concreto la v2.3.6 "I9100XWKI1 - I9100XILA3" y libre de fabrica

Como hace unos dias, vi que habia salido la v4.0.3 Oficial para moviles libres de España, me gustaria instalarsela a mi movil, y asi dejarlo ya 100% español

Pero ahora vienen mis dudas:

- Al actualizar con ODIN a esta version "I9100XWLP7 - ICS v4.0.3 - SPAIN - I9100OXXLPH", como se queda exactamente el movil tras la actualizacion?
- Conservare las partidas guardadas en juegos y aplicaciones?
Las partidas guardadas las pierdo?

Al no tenerle el ROOT hecho, no tengo la opcion de utilizar tipo Titanium Backup, con lo que no podria hacer un salvado como deberia.
Algun metodo sencillo rapido para ser ROOT y que luego se pudiera revertir? Es que me da cosa hacerle el root

- Y eso que he leido de hacer un Wipe data factory o similar, que quiere decir exactamente? Formatear 100% el movil?
- Tras actualizar a la 4.0.3, si alguna vez reseteara los valores por defecto de fabrica (dentro de ajustes) que rom me cargaria? la 2.3.6 de ahora, o la 4.0.3?

Espero vuestra ayuda!!!
Graciasss
Te cuento mi experiencia. Yo tenia gingerbread 2.3.6 y con odin sin hacer wipe pase a ics 4.0.3. Al arrancar, se quedaba en la S todo el rato y no arrancaba. Al final tuve que hacer wipe. te recomiendo que hagas una copia de seguridad con mybackup pro, hagas Wipe y luego restauras todas las aplicaciones. Sin wipe no te funcionara bien, casi seguro, es un salto muy grande de software.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que eso que acabs de comentar tu que se te quedo en la "S" pillado, lo lei creo que a un usuario que le paso lo mismo, y segun soy yo de catastrofista, si me pasa eso asi de repente, me cago vivo

Entonces eso del wipe, seria como "formatear" el almacen interno donde se hayan quedado pillados algunos ficheros en el primer arranque no?

Vamos, que al final, tendre que hacerle root al telefono, y hacer un backup completo no? porque de no ser asi, no podre acceder a la carpeta "data" que es ahi donde se guardan los savegames y mas cosillas no?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
eltorri77 eltorri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Mi consejo quedate de momento con la 2.3.6 yo actualice a la ics 4.0.3 y volvi a meterle la 2.3.6 de momento no hay color-....(es mi opinion)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 20:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltorri77 Ver Mensaje
Mi consejo quedate de momento con la 2.3.6 yo actualice a la ics 4.0.3 y volvi a meterle la 2.3.6 de momento no hay color-....(es mi opinion)
lo que he leido de la gente que ha tenido la 4.0.3, es que va bastante bien, y mejora algo la duraccion de la bateria, pero bueno, la verdad es que con la 2.3.6, no tengo ninguna queja ... pero mas que nada es por probar lo nuevo

Por cierto, me ha podido el ansia y he probado a rootear el movil con la aplicacion para PC, UnlockRoot.com, y me ha dado fallo en el proceso

Puede ser que la ROM italiana que trae el movil, venga capada o algo parecido?
He seguido los pasos, que realmente lo unico que hay que hacer es activar el modo depuracion USB, pero aun asi, ha fallado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg UnlockRoot.jpg (49.7 KB, 467 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:28:30
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

no entiendo el porque la gente se obsesiona con ics

Es una rom askerosamente inestable
No corren los mejores juegos como modern combat 3 salvo con algunas custom rom de cociberos de aca

Y solo lean los temas con problemas luego de ics
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje

No corren los mejores juegos como modern combat 3 salvo con algunas custom rom de cociberos de aca

***+ 1 . Opino lo mismo. De momento no cambio. S2
Viejo 22/04/12, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje

No es obsesion ni nada parecido, simplemente quiero probarla, y de paso aprender a como -si es imprescindible para la copia de seguridad- como ser root, y los pasos que debo de hacer para no cagarla.

Estaba buscando otro metodo para hacerle ROOT, y he visto este, que os parece?
DooMLoRD v4 ** http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582

Parece sencillo no? Bastaria con conectar el movil, y ejecutar el runme.bat?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
LACARNA LACARNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eltorri77 Ver Mensaje
***+ 1 ; De momento no cambio. Para mi es imposible que ics supere a mi 2.3.6. Tambien es mi opinion. Saludos
Viejo 22/04/12, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
No es obsesion ni nada parecido, simplemente quiero probarla, y de paso aprender a como -si es imprescindible para la copia de seguridad- como ser root, y los pasos que debo de hacer para no cagarla.

Estaba buscando otro metodo para hacerle ROOT, y he visto este, que os parece?
DooMLoRD v4 ** http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582

Parece sencillo no? Bastaria con conectar el movil, y ejecutar el runme.bat?
mira yo lo rootee con este videotutorial todo bien masticadito y sin problemas, prueba con este http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=bvkl1
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S23
No cambies quedate con ginger que te evitaras problemas te lo dice otro que se fue a ics y regresó porque es una castaña. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganchitos Ver Mensaje
No cambies quedate con ginger que te evitaras problemas te lo dice otro que se fue a ics y regresó porque es una castaña. Saludos
Exacto hasta que todas las aplicaciones esten actualizadas a ics no cambio la tv no va el wassap lo tienes que abrir para k te lleguen los mnsj los mejores juegos no van etc etc etc tendran que ir actualizando las aplicaciones àra ics de momento gb 2.3.6 mortal como la sedajejejejje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, ya veo que no sale ningun defensor del ICS, al menos, hablando de la ICS oficial y sin modificar, asi que lo mismo acabo por quedarme en la 2.3.6, no se

De todos modos, aunque mi movil sea italiano, acabara saltandome por OTA la ICS no?
Eso si, estoy todos los dias dandole al F5 en http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona y no hay manera de que saquen la actualizacion para Italia , yo creo que han salido para toda europa, menos para los pobres italianos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 04:45:47
Array

[xs_avatar]
lampras lampras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

hola eltorri77 , dices que cambiaste a la (Ice Cream Sandwich) y volviste a la version 2.3.6, te importaria decirme donde hay un tutorial o como se hace, eso si, para tontos por favor, mi problema es que actualice sin darme cuenta a la ultima version, no me gusta ni un poquito y ahora no se como volver a la 2.3.6, que para mi es la mejor que hay hasta ahora. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
alexdemalaga alexdemalaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 (Libre)
Tu operador: Vodafone
hola yo uso la 2.3.6. xwla4 y toy muy contento... te dejo el enlace del tutorial donde la cogí y seguí los pasos a rajatabla y con paciencia... http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 de momento muy contento y voy para los dos meses con ella. ICs? jajaj para cuando merezca la pena... he visto hasta un cocinero de retirarse por romper su movil... asi no me dan ganas de actualizar!! un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 (libre) root ReturnRom HD Remix II 5th --> waiting fot ICS

Última edición por alexdemalaga Día 23/04/12 a las 11:27:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampras Ver Mensaje
hola eltorri77 , dices que cambiaste a la (Ice Cream Sandwich) y volviste a la version 2.3.6, te importaria decirme donde hay un tutorial o como se hace, eso si, para tontos por favor, mi problema es que actualice sin darme cuenta a la ultima version, no me gusta ni un poquito y ahora no se como volver a la 2.3.6, que para mi es la mejor que hay hasta ahora. Gracias de antemano.
pues mira supongo que seras root partiendo de hay busca en google MOBILE ODIN PRO es un odin para el tfnsin necesidad de pc buscas la 2.3.6 en samfirware que sea la tuya en mi caso era la de orange te la bajas, LA DESCOMPRIMES la metes en la raiz del tfn, abres en el tfn odin opcion OPEN FILES buscas donde esta la rom abres y de las 2 que te salen le das a la de mas peso en everroot marcas las 3 casillas y luego a flas firware y ya esta, si tienes alguna duda PUES ME LO DICES....
AKI TIENES TODAS LAS ROM OFICIALES http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona

Última edición por eltorri77 Día 23/04/12 a las 11:24:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eltorri77 su comentario:
Viejo 23/04/12, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Pues yo devo ser el gran afortunado....con ICS me funciona todo,no me da ni un fc y me traga menos batería...que raro no?

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 14:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias eltorri77 , entiendo que debe de ser asi de facil, si que soy root, pero, no encuentro el archivo para bajar, el telefono es de vodafone pero esta liberalizado por un tutorial que habia en una web con un tutorial de como usar odin y quitar el triangulo amarillo en versiones anteriores a la de ICS, espero que me puedas seguir ayudando, de nuevo gracias por contestar tan rapido.

rovertovilla, me alegro que a tí te funcione genial, pero a mí aparte de que no me funciona, la bateria se la come, me dura 4- 5 horas, cuando la instale le hice wipe y todo eso pero nada de nada, para mí nefasta.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lampras Ver Mensaje
Gracias eltorri77 , entiendo que debe de ser asi de facil, si que soy root, pero, no encuentro el archivo para bajar, el telefono es de vodafone pero esta liberalizado por un tutorial que habia en una web con un tutorial de como usar odin y quitar el triangulo amarillo en versiones anteriores a la de ICS, espero que me puedas seguir ayudando, de nuevo gracias por contestar tan rapido.

rovertovilla, me alegro que a tí te funcione genial, pero a mí aparte de que no me funciona, la bateria se la come, me dura 4- 5 horas, cuando la instale le hice wipe y todo eso pero nada de nada, para mí nefasta.
QUE ARCHIVO es el que no encuentras???la rom o el mobile odin pro? lo bueno se este programa esk te mantiene el root

Última edición por eltorri77 Día 23/04/12 a las 14:22:54.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo he encontrado, el problema es k con ICS no va csi ningun programa y te bloquea todo, ahora estoy en ello, ahora te digo como va esta reiniciando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:15:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /