|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si al cambiarla en el SAT. Te dejan quedarte la bieja??o se la quedan ellos??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta mas.. a los qe se les ha roto y les han cambiado se les ha vuelto a romper?? ponen la misma pantalla?? es q parece q una vez roto y pasado por el SAT ya se piensan q no se rompe mas, pero... Se rompe?? algun caso??
EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK |
|
|
||||
|
||||
|
se puede volver a romper tranquilamente, yo llevaba la funa original de samsung, la smart cover , creo que se llamaba, y ahroa lo llevo con una funde de gal y protector de pantalla, evito por todos los medios que se vuelva a caer por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo pensaba que el S3 tenia un aguante aceptable a las caídas... lo tengo des de hace un mes y pico, y sin funda... adivinar que compraré esta misma tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, cuando os han cambiado la pantalla os han cambiado también el marco?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes con mi s3 ayer se me cayo por primera vez, solo pense cuando se cayo antes de cogerlo: que no se haya roto q no se haya roto....pero cuando lo di la vuelta toda la pantalla rajada :mad::mad::mad::mad:. Menos de un metro de altura fue. Hoy e llamado a oranga xq tenia seguro y lo q hacen es retirma mi movil y darme uno reparado el mismo dia. Q garantia tienes eatos movil q entregan de q no tengan fallos
Enviado desde mi GT-I9300 con la pantalla rota. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me cayó dos veces, una de canto desde 1.50m más o menos y otra con la pantalla hacia abajo desde la mesa de la cocina, ambas caídas en baldosa, y está impoluto. Lo único a mencionar es que la funda que llevaba era rígida de plástico cutrecillo y ahora está rajada por un lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caido hoy, lo tenia encima de la mesa, he ido a cogerlo y se me ha resbalado, con un acto reflejo he ido a cogerlo en el aire con la mala fortuna de que lo he golpeado en el aire haciendo que caiga con mas fuerza al suelo... resultado... IMPOLUTO, no le ha pasado nada, y el ostion ha sido considerable, no tengo ninguna funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha caido hoy, lo tenia encima de la mesa, he ido a cogerlo y se me ha resbalado, con un acto reflejo he ido a cogerlo en el aire con la mala fortuna de que lo he golpeado en el aire haciendo que caiga con mas fuerza al suelo... resultado... IMPOLUTO, no le ha pasado nada, y el ostion ha sido considerable, no tengo ninguna funda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recordar que yo soy el que le hizo la prueba de "tortura" haciendolo caer desde 30 centimetros de altura en repetidas ocasiones contra el suelo (una altura ridicula, pero altura desde la cual se le ha estallado a la gran mayoria de los primeros usuarios) y no le paso nada, y ahora tampoco, o el mio es indestructible o como bien augure en su momento, se trata de una remesa defectuosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro más al que se le ha caído de la mesa al suelo y se le ha reventado la pantalla
![]() Podéis ver en las fotos la funda que tenía puesta. ¿al final, lo mejor qué es llevarlo a TPH?
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo hace unos dias, lo puse a un lado del modular y mi papa puso musica sin darse que ahi estaba mi telefono cayendo de una altura de 80 cm mas o menos y no le paso nada, ni abolladura ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo os digo una cosa y es ke creo ke tais un poco ekivocados ya ke la rotura dependera de como pegue el telefono contra el suelo como te pegue de canto ni gorila ni platano ni nada se va la pantalla al garete alguno vio algun video donde dejen caer el telefono de canto al suelo yo no yo tengo visto videos de golpes directos sobre la pantalla pero en una eskina alguno lo vio? este es un tema como la luna de los coches igual te aguanta un impacto directo en medio y no se entera como con una gravilla en una eskina te revienta la luna.
|