|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues las hay, en varios colores, perdón es smart case:
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159931.html |
|
|
||||
|
||||
|
pues las hay, en varios colores, perdón es smart case:
http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159931.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijando, en que ahora en thephonehouse, venden el s3 junto con el seguro? Que cosa mas extraña no? Cuando el rio suena.. Para mi que casos de rotura hay, y mas de los que aqui se comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una idea de una chapucilla de protección. Postearé cuando tenga tiempo.
Seguro que os servirá. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si os sirve (Seguro que si) aquí tenéis dicha chapuza/ocurrencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418269 Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
oye a alguien se le ha caido mas de una vez el S3 caidas ya importantes y q el resultado sea ni un rasguño a pelo?? eh?? a alguien?? hay alguien?? ehh?? ehh?? hola?? alguien?? no encuentro el hilo de los supervivientes S3 a las caidas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temí lo peor. Caida desde el sofá contra la mesa del comedor de cristal y al suelo. Bufff casi me da algo. Resultado ni un rasguño....increible
. También he de decir que lleva un protector de plastico en la pantalla. Un amigo con el galaxy note, pantalla reventada sin hacer nada del cambio de temperatura...manda coj...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, comento un tema que me he enterado hoy. Yo no tengo un Galaxy S3 pero tengo una amiga que si y que, por mala suerte, la primera vez que se le cae el suelo estalla completamente la pantalla, funciona pero esta toda rota.
Tras el agobio inicial, puesto que no tiene seguro, ayer empezamos a mirar opciones, la más razonable parecia un SAT de Barcelona (no voy a hacer publicidad) el cual cobraba 189 euros con recogida y envío de vuelta a casa en tres días. Hoy con todo abierto hemos ido a TPH, aclaro que soy de Coruña por si alguien duda sobre porque voy allí y no al SAT oficial, es que no hay, son ellos, allí nos comentaron que la reparación andaría sobre los 140 euros, con mano de obra incluída, el handicap...el pedido se hacía el viernes, llegaba la pieza el viernes siguiente y ahí se arreglaba, al menos era más barato. Por probar nos acercamos después a una tienda oficial de Vodafone, el chico nos comenta que hay dos opciones, bajo presupuesto (en caso de no aceptarlo 12€+IVA) o con una tarifa fija, tenga lo que tenga el teléfono, por probar preguntamos por la tarifa fija...sorpresa, precio de reparación de pantalla con esa tarifa 90€+IVA, unos diez dias está de vuelta el teléfono arreglado, te incluyen la reparación en la factura y te dejan otro teléfono en caso de tenerlo disponible. No sé cuanto durará este precio por las reparaciones de ese tipo, pero está claro que es un precio muy bueno, estamos hablando de 105€ con el IVA incluído aproximadamente y tiendas Vodafone están en cualquier ciudad. Espero haber ayudado a alguien con el mismo agobio que tenía mi amiga. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues al final tambien me ha tocado a mi, se me habia pegado 2 buenos golpes antes pero no habia caido directamente con la pantalla...esta vez no ha habido suerte y se me ha caido con la pantalla mirando al suelo. Creo q un golpe desde la altura de la cintura hasta el duro asfalto y absorvido completamente con la pantalla justifica el resultado.
Nada mas q añadir un movil excepcional...con, como todos, una pantalla de cristal se llame como la quieran llamar. He aprendido que si quieres proteger el movil hay q ponerle una funda tipo pouch, ya q creo q la mayor parte de las caidas se producen cuando simplemente llevas el movil sin usarlo y de una caida de pantalla solo te lo salvan esas fundas Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oye a alguien se le ha caido mas de una vez el S3 caidas ya importantes y q el resultado sea ni un rasguño a pelo?? eh?? a alguien?? hay alguien?? ehh?? ehh?? hola?? alguien?? no encuentro el hilo de los supervivientes S3 a las caidas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que podéis añadir a la lista. A mi me ha pasado algo curioso: al ir a responder una llamada estando sentado se me cae como otras veces antes, lo miro y esta perfecto. Epues bien, pero a las 2 horas vuelvo a coger el móvil para mirar la hora y tenía una raja la pantalla de lado a lado :O
No se si ya sería por una Micro rotura unido al calor, pero el caso es que ha muerto. por suerte tenia el seguro de 3 meses gratuito del corte inglés y ya está la reparación en marcha. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola pues yo tengo otro mas que aportar de rotura, pero es solo la pantalla de cristal, el tactil funciona pefectamente y de momento se va a quedar asi hasta que aga algun trapicheo pa que me salga bien de precio, lo mismo que un nokia 3210 o 3310 eee!!!eso si que era irrompible!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mio no ha sufrido ninguna caida, la unica explicacion que le doy es que se raje por el contraste de temperatura, es decir la contracción y la dilatacion, ahora en verano, en el coche vamos a 21 grados y en el exterior estamos a 36 o 37 º. Es la única explicacion!!!
Soy de Movistar. y lo tengo desde el primer día que salio en Movistar. ![]() tio neo me ha pasado exactamente lo mismo (el mio esta al lado de la salida jack) lo cojonudo es que tampoco se me ha caido ni el mas minimo susto. Que cojones pasa?'?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro.... Es el de mi padre, se acaba de caer desde un metro aproximadamente.
Menos mal que tengo seguro con Vodafone, espero no tener problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que miedito da, el arreglo en un sat por lo qu ehe leido por aquí no baja d elos 180€ no? podía ponerlo a 50€ porque viendo lo visto vamos a pasar muchos por los sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta...
Última edición por fernandojodar Día 27/07/12 a las 10:25:02. Razón: quitar imagen |