|
||
|
|
||||
|
||||
|
La música que subas a goear.com la tendrás disponible en Pep! Mp3 Downloader
Por ahora no, quizá más adelante Y para todos los que hacéis sugerencias, iré añadiendo funcionalidad poco a poco. El programa os avisará cuando haya actualizaciones disponibles. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, me ha encontrado todas las canciones que he buscado.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señor.
Usted da cátedra de como hacer las cosas. Simples y funcionales. Me gustaría sumarme a las peticiones de los demás. Un poco mas de información de la canción sobretodo el Peso, Calidad. Si ademas se puede poner escuchar por streaming y gestionar copias locales, seria estupendo (Tipo GrooveShark), creo que estoy pidiendo mucho. Esto si me parece importante, que puedas modificar los tag de las canciones, porque me gusta tener las canciones ordenadas. No he visto como se almacenan las canciones, pero podría ser configurable e ir creando carpetas por autor. Excelente trabajo. Última edición por Marco.Diaz.Lujan Día 30/07/12 a las 19:14:54. Razón: Me falto agregar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia es habilitar la vista previa y gestion de donde poder guardar la musica.. ver la calidad del audio creo que con eso seria suficiente.. ya que me gusta mucho el estilo minimalista y facil de usar... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy implementando la vista previa en streaming, y arreglando el problema con el teclado de los htc. No sé si para el final de esta semana tendré lista la actualización. Si no, para la semana que viene, que en veranito apetece salir más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado probando y va de lujo como ya te comente em otro post, pero tengo un problemilla no se si le pasa a alguien mas, bajé algunos temas y los cambie a la carpeta musica de mi sd que es donde tengo las demás y las borre de la carpeta de descarga y he notado que cuando miro el programa las canciones siguen apareciendo como si no las hubiera borrado, pero solo aparecen el tituló y demás porque lo que es el archivo no esta ya que el programa no la reproduce si no te vuelve a poner para bajar la, no se si me he explicado bien.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya existía una version solos que algo precaria y cuando le daba dejaba de ir bien.
A ver si añaden oir unos segundos en streaming y seria la ostia, pero si hay desarrollo detras ni me preocupo. Una alternativa a downtify que de momento no puede ser libre en versión movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado probando y va de lujo como ya te comente em otro post, pero tengo un problemilla no se si le pasa a alguien mas, bajé algunos temas y los cambie a la carpeta musica de mi sd que es donde tengo las demás y las borre de la carpeta de descarga y he notado que cuando miro el programa las canciones siguen apareciendo como si no las hubiera borrado, pero solo aparecen el tituló y demás porque lo que es el archivo no esta ya que el programa no la reproduce si no te vuelve a poner para bajar la, no se si me he explicado bien.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga anuncios de perlas jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Venezuela
Muchas gracias por esta gran aplicación, colaboro en una pagina sobre android y he escrito una reseña con tu aplicación puedes verla en androidmovidapuntocom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que groso capo! ! la usaba todos los dias en mi nokia 5800! Ya la estoy bajando
Enviado desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Yo pensé que era la misma Arego
|
||||
|
||||
|
Joder, pues estaba muy bien, pero hoy no parece que funcione, busco canción y cuando le doy a descargar, dá error de descarga....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os funciona?, a mi me ha dejado de funcionar, dá error al intentar descargar.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo lo acabo de probar y nada, no me baja, dá un error al intentar descargar la canción, no sé por qué será, la verdad....
Saludos. EDITO: Hostias, en la HD2 acabo de instalarlo y la misma canción me la baja sin problemas, que cosa más rara... pensé que sería de espacio, la verdad es que estoy justísimo, pero para una canción si que tengo, no sé a qué se deberá, la verdad. EDITO2: hostias, sí,m es el espacio, tio, tenía espacio, pero ahora no tengo nada, que raro, se lo ha comido el cabrón, no sé con qué.... Así que nada, funcionando, sin problemas....comodísima app
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 31/07/12 a las 16:30:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... Alguien me puede echar una mano? Tengo las canciones en la carpeta correspondiente... Pero a la hora de copiarlas y meterlas en la carpeta de mp3 de la sd... No me aparecen en el reproductor de música... La primera canción se me descargó perfectamente... Y ya está ella sola en su sitio en la carpeta y está también en mi reproductor... Unas si y otras no? No entiendo nada...
|