|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas donde podemos aportar musica nosotros???
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicaciòn, muchisimas gracias que la compartas de forma desinteresada, me ha encontrado todo lo que he buscado. Con mucho gusto te donarìa por tu trabajo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
la he probado ahora y me encanta, me encontro grupos que me cuesta descargar por ahi,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias estupenda aplicacón
Última edición por loppen Día 30/07/12 a las 09:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!! funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Funciona de maravilla. Muchas gracias por el tiempo dedicado y por compartirlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esta cojonuda...y ademas esteticamente es perfecta...no como las otras con un estilo muy cargado k hace daño a los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy practico y rápido!!! Estaría bien poder elegir la carpeta de descargas y lo del streaming por lo demás va de lujo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recuerdos de mi 5800... muchas gracias! muy esperada!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble aplicación, Muchas graciaaaas!!!
Una cuestión, a un amigo no le encuentra nada. Usa una desire con Froyo. Alguien la ha probado con esa versión de android?? Gracias!!!! Última edición por reinci Día 30/07/12 a las 12:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando. Parece muy buena, aunque para futuras actualizaciones sugiero lo mismo que muchos compañeros:
- Poder escuchar antes de descargar - Poder elegir la calidad o al menos mostrarla para descargar el que más nos interese. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cojonudísima aplicación, he buscado varias canciones y las ha encontrado todas, impresionante. Yo como te han dicho otros, sólo echo de menos poder cambiar la carpeta de descarga. Creo que eso será super sencillo de hacer, lo de buscar por calidad yo ya lo veo más complicadillo, no?.... a mi personalmente no me preocupa esa opción, sólo la de la carpeta y sería casi perfecta, sí señor.
Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buena app, no tenía ninguna similar instalada. Sencilla y práctica.
;)
|
|
||||
|
||||
|
excelente... sencilla y sin complicaciones
Como debe ser una buena app |