|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se pretende hacer una rom más limpia y rápida lo primero es librar de lastre a la rom, entre este lastre estan las fuentes...por eso se pone solo una. para instalar fuentes te aconsejo romtoolbox. te permite elegir entre cientos de fuentes que puedes previsualizar primero, eliges, instalas , reinicias y voila...fuente nueva
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero instalarme esta rom pero no estoy seguro de cual bajar,la v2 final o esta otra:
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?c38gol9qfib7e0m Nota: en el zip pone V3 y en el teléfono pone V1. Está bien, porque V1 es por la versión pública y V3 es por mi versión interna. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El touchwiz 4 va fluido en esta ROM? Tuve el value pack de stock y no iba muy bien...
Quería instalar esta ROM pero he leído que hoy se subía la definitiva así que prefiero esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos quiero instalarme esta rom pero no estoy seguro de cual bajar,la v2 final o esta otra:
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?c38gol9qfib7e0m Nota: en el zip pone V3 y en el teléfono pone V1. Está bien, porque V1 es por la versión pública y V3 es por mi versión interna. ![]() Tienes que bajar la v2. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instalada versión final v2.2 con éxito. Realizado restore de apps y ahora calibrando batería. Iré recopilando datos de funcionamiento para reportarlos aquí y que se puedan comprobar con los de otros usuarios. Ale, vete estudiando "fabricar" otra rom a partir de ICS 4.0.4 jeje... sin prisas, hay que amortizar esta primero. Un saludo y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se pretende hacer una rom más limpia y rápida lo primero es librar de lastre a la rom, entre este lastre estan las fuentes...por eso se pone solo una. para instalar fuentes te aconsejo romtoolbox. te permite elegir entre cientos de fuentes que puedes previsualizar primero, eliges, instalas , reinicias y voila...fuente nueva
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale yo ayer me la instalé la V2, tengo que volver a hacer copia de seguridad de todo??
Y sabes algo de porque no va la sincronización de contactos del Twitter y Facebook? alomejor también lo has eliminado para que fuera más limpia, si es así podría a ver alguna posibilidad de que se pudiera poner aunque solamente fuera para mi móvil? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es recomendable instalarle alguno de los mods que has puesto? o hará que todo vaya mas lento?
|
|
|
||||
|
||||
|
CRT ON/OFF + Power Extended Menú + Battery % http://www.mediafire.com/?7xwlts8q2ds32p5 *El modder que me hizo este paquete olvidó añadir las transiciones ICS, solo tenemos ![]() Consegui que el wifi funcione haciendo lo siguiente: KPE limpita como siempre WLF3 directo desde KPE Kernerl 14 fix de bam. Despues de mil pruebas, solo me puedo quedar ahi, al instalar alguna ROM es cuando pierdo el wifi...no lo entiendo..el caso, le puedo meter el MOD CRT y tal, sin estar Doexado el telefono? y si tuviera que hacerlo, me podeis pasar tal archivo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde me descargo la v2 final? e ido al primer post y en descarga de v2 me salen dos enlaces ¿Eso como va? Soy muy torpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale yo ayer me la instalé la V2, tengo que volver a hacer copia de seguridad de todo??
Y sabes algo de porque no va la sincronización de contactos del Twitter y Facebook? alomejor también lo has eliminado para que fuera más limpia, si es así podría a ver alguna posibilidad de que se pudiera poner aunque solamente fuera para mi móvil? muchas gracias. ![]() No he tocado nada de las sincronizaciones. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!
y lo que esta en el primer post, lo de los dos mods esos ¿Hay que instalarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
No, intenta no ponerte nervioso y leer despacio. Primero instala el kernel con Odín, copia la rom a la sd del teléfono. Apaga y entra en modo recovery y sigue las instrucciones de Ale. Los mods al final, si quieres. Yo no los he instalado.
Última edición por ea8rx Día 31/07/12 a las 15:16:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Y sabes algo de porque no va la sincronización de contactos del Twitter y Facebook? alomejor también lo has eliminado para que fuera más limpia, si es así podría a ver alguna posibilidad de que se pudiera poner aunque solamente fuera para mi móvil? muchas gracias. ![]() por recovery: v2final y la tendras completa opcion 2 (se agregara, sin modificar tus config.y apk) Sino desde la que tienes puesta debes instalarte (por recovery)el parche y el bootanimation que agrego ale. ![]() parche pagina 22 http://www.mediafire.com/?bfzeei20t8eibn2 bootanimation pagina 23 http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1343404243 ![]() La sincronizacion debe funcionar. yo nunca tuve problemas con eso. te toma las cuentas de twiter y facebook y las has puesto que sean visibles para que se aparezcan en contactos? Última edición por oro.2009 Día 31/07/12 a las 16:20:36. Razón: correccion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oro.2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|