|
||
|
|
||||
|
||||
|
La versión final está a punto de salir porque la beta actual con los dos parches y el kernel de Bam14 fix ya es operativa 100% (al menos en mi caso). Estoy seguro que Ale ya la tiene lista y debe estar preparando un buen tutorial para los torpes como yo. Ten un poquitín de paciencia o instálate la v2...
![]() Para los que teneis problemas: estos telefonos salen rana y me esty viendo obligado a obligar poner xlf2 oblogatoria y flashear el jernel de bam primero. Para el chiko que cn los priblemas de wifi, solo te pasa xon mi rom?? Cn la de stock lf2?? Has probado en otros wifi?? Y gracias a ea8rx, por ayudarme, en responder a la gente. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale meterle si puedes el bloqueo de pantalla tipo televisión antigua, jejej es que no se como explicarlo....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente no sé qué mas añadir a la ROM...si me dais alguna cosilla o algun mod o algo...
Para los que teneis problemas: estos telefonos salen rana y me esty viendo obligado a obligar poner xlf2 oblogatoria y flashear el jernel de bam primero. Para el chiko que cn los priblemas de wifi, solo te pasa xon mi rom?? Cn la de stock lf2?? Has probado en otros wifi?? Y gracias a ea8rx, por ayudarme, en responder a la gente. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Con cualquier rom si es superior a kph...sea o no oficial.. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Ale, aquí estamos todos para ayudarnos, bastante complicado es el tema para la mayoría de nosotros para andar solo por estos mundos... Por otra parte yo ya no le metería más cosas por aquello que dicen de "si una cosa funciona no la toques" que es nuestro caso. Siempre tendrás la opción de sacar una v2.2 ó una v3... La gente está ya impaciente (bueno, estamos, jeje). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos, como han dicho mas arriba, el mod CRT quedaria guay y otra en la que siempre insisto si puedes meterle algun mod de sonido guapo.. Por ejemplo en la RemICS habia un mod que se llamaba AwesomeBeats y madre mia... no veas como mejoraba la calidad de sonido , sobre todo los sonidos graves
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, seria factible poner la camara de miui en esta rom? Es que se hacen unas fotos que flipas...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo tiene ginger de serie. Activa todas las aninaciones en: AJUSTES/PANTALLA/SCTIVAR TODAS LAS ANINACIONES. Enviado desde mi SCL con • CleanKPU ROM by LUISETEYO v3.1 •
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale yo no tocaria nada mas, tu rom tiene todo, fluidez, duracion de bateria, yo con 3g me ha durado dia y 13 horas, es que mas no se le puede pedir, creo que de aqui hasta que me cambie de movil en unos meses, me quedare aqui ! =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Birras no se puede, ya que la camara de MIUI es esclusiva para MIUI Y CM ya sea 7 o 9, asi que nos tendremos que conformar con la que nos viene de serie,
Ale yo no tocaria nada mas, tu rom tiene todo, fluidez, duracion de bateria, yo con 3g me ha durado dia y 13 horas, es que mas no se le puede pedir, creo que de aqui hasta que me cambie de movil en unos meses, me quedare aqui ! =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas ganas de instalar la definitiva
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga chicos, actualizo algunas app y algunas cosillas menores y mañana la subo.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ale le puedes meter algo para que cambie de 2g a 3g automatico seria muy interesante tener algo asi para el ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a volver a la RemICS 1.3, que la verdad, me iba muy bien, me duraba la batería más de 24 horas, echaba unas fotos muy buenas y me gustaba la interfaz que tenia. Pero claro, esto es relativo, como cambio más de Rom que de calzoncillos, al igual la semana que viene la pruebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea mejor q la v1, q lo sera, es pa flipar!! la tengo desde q la pusiste y va como un tiro y jamas, digo bien, jamas me ha durado nunca tanto la bateria. Gracias. Edito: Ya vi el enlace, no se puede hacer estas cosas con sueño.... .
Última edición por koldomikel Día 31/07/12 a las 13:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Muchas gracias por esta magnifica Rom Ale, es fantástica, aquí os pongo alguna que otra foto, para que la gente lo vea. Luego ya que vas a finalizarla te digo dos cosas a ver si lo puedes solucionar, una que solamente viene una fuente de letra, a ver si podías poner mínimo las que traía, alomejor es que es mas fácil que cada uno se descargue la que quiera. Y lo otro que he visto es que no se puede sincronizar los contactos del Twitter y del Facebook, eso no lo puedes arreglar?? si lo arreglas para mi está perfecta.
También decir que gracias al usuario "oro.2009" ha salido todo perfecto y he podido poner en mi móvil está gran rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a espi_207 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se pretende hacer una rom más limpia y rápida lo primero es librar de lastre a la rom, entre este lastre estan las fuentes...por eso se pone solo una. para instalar fuentes te aconsejo romtoolbox. te permite elegir entre cientos de fuentes que puedes previsualizar primero, eliges, instalas , reinicias y voila...fuente nueva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falmarini su comentario: | ||