|
||
|
|
||||
|
||||
|
primero intale el fix.luego le meti la v5 y despues de reiniciar le pase el voodoo.
creo que tuve que psarselo un par de veces y reiniciarlo otras tantas. el caso es que sigue liberado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello que nivel saludos a todos y adiós desde mi exilio baja
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
RAYMUNDO AMIGO .... A JUEGO CONTIGO ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ola habeis notado que no va bien los sonidos con los cascos el programa beats,en el mio no noto cambio ninguno tanto subo para aumentar los grabes como los agudos,slu2 por lo demas genial
|
|
|
||||
|
||||
|
El sitio está guapo, pero el fin de semana estaba con chichipi el sur...jaja
D I S F R U T A L A S.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme a actualizar el clima en pantalla de boqueo, me estoy volvendo loco y no lo consigo, mejor dicho no se como hacerlo.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal chicos he intentado instalar esta rom y no me deja ni empezar, me da error al al hacerlo por cwm me pone instalacion aborted.
he puesto otras roms y sin problemas, alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
En el cajon de aplicaciones no me aparece el icono de "Administrador de Tareas", pero si aparece en Administración de aplicaciones+Todas; alguien sabe como recuperar ese icono en el cajon de aplicaciones.
La barra baja en la pantalla de bloqueo, la tengo como Noticias, pero no se puede configurar, me pone selecionar pais, lo seleciono, elijo aplicacion de noticias, pero no funciona. Si lo intento en Seguridad+Opciones de pantalla de bloqueo+Animación de información+Ajustes de noticias, no hace nada. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom compañeros uo tengo la v4 una ayuda para animarmeca ponerla y ay q aser mad cambiar el moden o no
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.5beta3
Posted on July 30, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en la v4 me come la bateria que da gusto ponga el kernel que ponga y ponga el moden que ponga una lastima la verdad porque la ROM es la caña pero así no puedo estar que me voy a currar y me llevo el cargador jejejejejejeje
Endebe la solé
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tanto la v4 como esta v5 comen bastante batería a nada que uses pantalla... En ese tema iba mucho mejor la V3 con el kernel de stock.
|
||||
|
||||
|
Vamos que me dura la bateria medio día,voy a probar otra ROM porque no es normal vamos la verdad que en el S2 la v12 iba de maravilla pero aquí en el s3 demasiado consumo pa tan poco pan
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pone el micrófono en el teclado ?
Tengo activada "Entrada de voz" y no sale. |