|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le funcione el Bluetooth, en el S2 todas la del Turbey se conectaban sin problemas pero con el S3 no consigo con ninguna Rom de Turbey que se me conecte al bluetooth del coche, me pone vinculado pero no funciona, alguien me puede orientar por favor?
sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le funcione el Bluetooth, en el S2 todas la del Turbey se conectaban sin problemas pero con el S3 no consigo con ninguna Rom de Turbey que se me conecte al bluetooth del coche, me pone vinculado pero no funciona, alguien me puede orientar por favor?
sl2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no aparece el micrófono en el teclado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y perfecta.sólo que el sonido un poco bajo.se puede instalar el volumen Hawk creo que se llama de xda?.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en un momento instalada y comfigurada sin complicaciones, un pequeño vídeo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
instale la v5 a un galaxy s 3 y se quedo sin sonido cuando hago una llamada no escucho ni me escuchan ayuda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tampoco consigo poner transparencia en el estatus bar; ya he hecho wipes de todo hasta de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho wipes de todo hasta he formateo ssistema caché; y no consigo poner estatus bar con transparencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
modem_CWM_I9300XXLFB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible liberar con Vodoo. Vuelvo a la v4 hasta que se pueda liberar.
Un saludo Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Última edición por epicuros Día 30/07/12 a las 02:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
en xda hay un script para la liberacion de vodoo con lg6 y lg8, no se si funciona por que el mio es libre pero para quien le pueda interesar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,me podria alguien decir que programa podria utilizar para poner o cambiar un icono a mi gusto?.
gracias y un saludo |